Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 85307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo Nausicaaa, creo que la gente abusa cada vez más de la compañia, cuanto más les dan, más quieren. Creo que debemos respetar a los demás pasajeros, y que si nos permiten una maleta de mano y un paquete adicional, no llevemos un maletoncio, bolso, mochila etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Europa del 30ABR15 al 14MAY15 planea introducir un Boeing 787-8 en la ruta Madrid – Santo Domingo, los jueves. Este servicio con el Boeing 787 será operado por LOT Polish Airlines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad, los criterios de equipaje de mano a veces no estan claros del todo y la gente va como verdaderas mulas de carga, con paquetes y maletas que no caben por los pasillos del avión….que luego no caben en los portaequipajes y acaba aquello embutido , con todo aplastado….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !!
Alguien podría decirme el tipo de avión para el viaje madrid - cancun !
El 22 de febrero voy y no se si es un 767 o un 330 !
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

David335 Escribió:
Buenas !!
Alguien podría decirme el tipo de avión para el viaje madrid - cancun !
El 22 de febrero voy y no se si es un 767 o un 330 !
Gracias y saludos

Hola te he contestado AQUÍ

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Tengo vuelo con Air Europa a Punta Cana el 5 de Mayo, y acabo de recibir un mensaje de CheckMytrip que han cambiado la hora de salida.

Estaba prevista la salida de Madrid a las 15,15 horas y la han adelantado a las 14:55 y la llegada a Punta Cana prevista a las 18:10 hora local, pasa a las 17:50.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!

Tengo vuelo con Air Europa a Punta Cana el 5 de Mayo, y acabo de recibir un mensaje de CheckMytrip que han cambiado la hora de salida.

Estaba prevista la salida de Madrid a las 15,15 horas y la han adelantado a las 14:55 y la llegada a Punta Cana prevista a las 18:10 hora local, pasa a las 17:50.

Saludos!
Gracias por el aviso Aljarafesur!!!!
Llegamos más temprano
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas. Viajamos a Punta Cana con Evelop en un airbus 330-300. Los asientos de emergencia ya están reservados. Alguien sabe decirme a que altura están los baños?. Es para reservar alejado de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!

Saludos!
Gracias por el aviso Aljarafesur!!!!
Llegamos más temprano

sinita a ver si llegamos con luz de día Vas el mismo día no?
⬆️ Arriba

Experto

aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!

El 5 de Mayo del 2015 volamos a Punta Cana con Air Europa, he entrado en la reserva de asientos para ver la distribución del avion y veo que es un A330/300 con todos los asientos de turista, sin clase bussines.

Dos preguntitas: ¿desde cuando se pueden reservar los asientos?

En las imagenes de reserva de asientos de Air Europa, no se aprecian detalles como ventanillas, ala o disposición de WC... Nos gustaría asegurar asientos de ventanilla que caigan en ventanilla real, el pasado año nos toco entre dos ventanillas justo en medio y no veiamos nada, fue claustrofobico, tampoco nos gustaría que nos tocara el ala por lo mismo... Preferentemente contra mas adelante mejor...

¿recordais algun asiento concreto de zona delantera con ventanilla clara?

Y ya por ultimo una pregunta mas de regalo: la fila primera del todo, la 1 que ya delante esta la cabina de vuelo ¿se puede estirar bien los pies o esta la mampara muy cerca? ¿da a la ventanilla?

Gracias por vuestra ayuda !!!

Aljarafesur podrias indicar como haces para ver la distribución de los asientos? Lo llevo intentando bastante tiempo y no se. Podrias poner el link.

Un Saludo y Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y como sabes el modelo? Ya reserve asientos parece ser q en diciembre esta desactivado. Perdon por preguntar tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piranhaxxx Escribió:
Y como sabes el modelo? Ya reserve asientos parece ser q en diciembre esta desactivado. Perdon por preguntar tanto.

Al reservar asientos en la web de air europa es cuando te sale el modelo de avion...

Nosotros la primera vez fue un 300/200 y la segunda un 300/300

Si tienes pagado totalmente el viaje te debe salir ya (en teoria).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tampoco logro ver los asientos y eso que le e llamado y reservado por teléfono , tengo en mi poder la confirmación de los asientos , pero sigo sin poder ver el plano del avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El plano con la web nueva, solo se ve cuándo procedes a reservar los asientos, no antes...
Yo lo veo un gran fallo.
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
El plano con la web nueva, solo se ve cuándo procedes a reservar los asientos, no antes...
Yo lo veo un gran fallo.

Eso es lo que yo pensaba , pero ni por esas, al final e tenido que llamar para reservar los asientos con espacio extra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si que puedo verles y me acaba de llegar la reserva de la agencia, he cancelado reserva y aún no he hecho la nueva de asientos, porque estoy intentando solicitar la devolución del importe de la reserva anterior, están los asientos libres, así que de momento no me corre mucha prisa

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que asientos son buenos para el A330/300 de los que no cobran recargo extra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, además si son vuelos conexionados y es muy tarde, yo he visto embarcar con las maletas por no haber llegado a tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre del año pasado cuando volé con ellos a Cancun el vuelo salia a las 15:10h eran las 13:30h y estabamos en la cola,que raro que cierren tan pronto no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada vez complican mas esto de volar …..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes