Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 163146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdon en la pregunta de antes la salida es de Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pepe, nosotros volamos el 21 Marzo y se sale desde T4 en Airbus A-330-300, de los que llevan pantalla individual. Hora salida 11:50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Raquel gracias por ser tan rápida donde puedo ver el plano del avión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe19-2 Escribió:
Hola alguien puede decirme que tipo de avión vuela a Republica Dominicana el 28-02-2015 a las 11-00 de Iberia gracias

Airbus A330-300, de los nuevos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe te mando por privado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe19-2 Escribió:
Hola Raquel gracias por ser tan rápida donde puedo ver el plano del avión

www.seatguru.com/ ...30_300.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el enlace de amon perfecto, el mismo que te envié en privado pero creo no se ve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquel impresionante tu rapidez muchas gracias, sabes si en este vuelo todos los pasajeros volamos en turista o hay otras categorías a mi en otros vuelos en este tipo de avión para otros cruceros todos en turista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe19-2 Escribió:
Raquel impresionante tu rapidez muchas gracias, sabes si en este vuelo todos los pasajeros volamos en turista o hay otras categorías a mi en otros vuelos en este tipo de avión para otros cruceros todos en turista.

www.seatguru.com/ ...30_300.php

Puedes comprobar que hay dos clases, turista y business plus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe, en cuanto a eso no tego ni idea, nunca me dieron opción jajaja, ni la pensaba coger la verdad. Tampoco sé si a la entrada del avión te dan opción pagando de la primera fila, como en otros viajes, ahh y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raquel yo tampoco pensaba pagar business, pero en otros vuelos de conexión con otros cruceros te asignaban la clase business si llegabas de los primeros al mostrador sin pagar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe19-2 Escribió:
Raquel yo tampoco pensaba pagar business, pero en otros vuelos de conexión con otros cruceros te asignaban la clase business si llegabas de los primeros al mostrador sin pagar.

Eso es habitual en charters dedicados para cruceros, en este caso es un vuelo regular donde la touroperadora compra un cupo de asientos para sus cruceristas por lo que la compañía aerea vende los asientos en business por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepe habrá que estar entonces la noche antes jajajaja, como en los conciertos!!!! es broma.....o no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julian una pregunta, en algunos vuelos te dan la opción de pagar por los asientos que no tienen nadie delante, por lo menos en Europa y creo que a Jamaica también, en éstos en concreto sabes algo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquel2763 Escribió:
Julian una pregunta, en algunos vuelos te dan la opción de pagar por los asientos que no tienen nadie delante, por lo menos en Europa y creo que a Jamaica también, en éstos en concreto sabes algo? Gracias

Si, en los asientos que tienen pared delante y salidas de emergencia son como 50e. Si entras con el localizador de la reserva del vuelo en la parte de Gestión de Reservas de la web de Iberia puedes mirar que opciones hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Julian!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianrv Escribió:
Pepe19-2 Escribió:

Eso es habitual en charters dedicados para cruceros, en este caso es un vuelo regular donde la touroperadora compra un cupo de asientos para sus cruceristas por lo que la compañía aerea vende los asientos en business por separado.

Hola julianrv muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

A ver si alguien me puede resolver esta duda, porque aunque he leído algo acerca del tema, no me queda claro.

Resulta que he encontrado un vuelo desde Frankfurt a Boston por un precio que me gusta (digamos), el caso es que se hace una escala a la ida de 6 horas en Madrid, y una escala de 10 horas a la vuelta también en Madrid.

La duda es, ¿puedo coger el vuelo en Madrid a la ida si no he hecho el primer vuelo desde Alemania? y lo mismo a la vuelta, quedándome en Madrid, donde imagino que no habría problema, pues supongo que es como si perdiera el vuelo por salir del aeropuerto durante la escala.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no puedes. Si no te presentas al primer vuelo te anulan el resto. A la vuelta tendrias problema con tu equipaje, que estaria facturado hasta Franckfurt, pero de todas formas la ida es imposible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes