Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Raquel impresionante tu rapidez muchas gracias, sabes si en este vuelo todos los pasajeros volamos en turista o hay otras categorías a mi en otros vuelos en este tipo de avión para otros cruceros todos en turista.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Pepe19-2 Escribió:
Raquel impresionante tu rapidez muchas gracias, sabes si en este vuelo todos los pasajeros volamos en turista o hay otras categorías a mi en otros vuelos en este tipo de avión para otros cruceros todos en turista.
Pepe, en cuanto a eso no tego ni idea, nunca me dieron opción jajaja, ni la pensaba coger la verdad. Tampoco sé si a la entrada del avión te dan opción pagando de la primera fila, como en otros viajes, ahh y gracias
Raquel yo tampoco pensaba pagar business, pero en otros vuelos de conexión con otros cruceros te asignaban la clase business si llegabas de los primeros al mostrador sin pagar.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Pepe19-2 Escribió:
Raquel yo tampoco pensaba pagar business, pero en otros vuelos de conexión con otros cruceros te asignaban la clase business si llegabas de los primeros al mostrador sin pagar.
Eso es habitual en charters dedicados para cruceros, en este caso es un vuelo regular donde la touroperadora compra un cupo de asientos para sus cruceristas por lo que la compañía aerea vende los asientos en business por separado.
Julian una pregunta, en algunos vuelos te dan la opción de pagar por los asientos que no tienen nadie delante, por lo menos en Europa y creo que a Jamaica también, en éstos en concreto sabes algo? Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Raquel2763 Escribió:
Julian una pregunta, en algunos vuelos te dan la opción de pagar por los asientos que no tienen nadie delante, por lo menos en Europa y creo que a Jamaica también, en éstos en concreto sabes algo? Gracias
Si, en los asientos que tienen pared delante y salidas de emergencia son como 50e. Si entras con el localizador de la reserva del vuelo en la parte de Gestión de Reservas de la web de Iberia puedes mirar que opciones hay.
Eso es habitual en charters dedicados para cruceros, en este caso es un vuelo regular donde la touroperadora compra un cupo de asientos para sus cruceristas por lo que la compañía aerea vende los asientos en business por separado.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola.
A ver si alguien me puede resolver esta duda, porque aunque he leído algo acerca del tema, no me queda claro.
Resulta que he encontrado un vuelo desde Frankfurt a Boston por un precio que me gusta (digamos), el caso es que se hace una escala a la ida de 6 horas en Madrid, y una escala de 10 horas a la vuelta también en Madrid.
La duda es, ¿puedo coger el vuelo en Madrid a la ida si no he hecho el primer vuelo desde Alemania? y lo mismo a la vuelta, quedándome en Madrid, donde imagino que no habría problema, pues supongo que es como si perdiera el vuelo por salir del aeropuerto durante la escala.
No, no puedes. Si no te presentas al primer vuelo te anulan el resto. A la vuelta tendrias problema con tu equipaje, que estaria facturado hasta Franckfurt, pero de todas formas la ida es imposible.