Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues vaya faena...:-(
Yo acabo de probar en la web de Thai y efectivamente me sale el vuelo con escala entre las fechas 28 sept - 15 octubre.
De las otras compañias ¿cual recomdais? Qatar, Emirates o Turkish? Saldría de Valencia o Madrid, lo que más convenga. Un saludo
Barcelona tampoco te queda lejos, Qatar y Emirates son las mejores pero esto va en función precio y escalas, skyscanner, kayak, trabber te sacaran de dudas
Pues vaya faena...:-(
Yo acabo de probar en la web de Thai y efectivamente me sale el vuelo con escala entre las fechas 28 sept - 15 octubre.
De las otras compañias ¿cual recomdais? Qatar, Emirates o Turkish? Saldría de Valencia o Madrid, lo que más convenga. Un saludo
Barcelona tampoco te queda lejos, Qatar y Emirates son las mejores pero esto va en función precio y escalas, skyscanner, kayak, trabber te sacaran de dudas
Yo hace dos años fui con Qatar haciendo una escala muy corta en doha,y la verdad es que muy bien de precio y la compañía genial.Nos hincharon a comer a todas horas!! Jajaja!y salimos desde Madrid. Así que todavía hay buenas opciones,pero sin ir directo..una pena..
Hola:
Nosotros vamos a Vietnam en agosto contratado por agencia (Nautalia) y nos había mirado el vuelo con la thai, así que cuando vi este hilo la mande por correo el enlace de la noticia y me han respondido esto
"De momento la Thai mantiene los vuelos a Bangkok hasta Septiembre"
No se si es cierta la noticia, pero yo he volado en abril con esta compañía. Supongo que si es verdad, dejarán de hacerlo a partir del verano. Es una pena, ya que sus vuelos eran directos y te ahorraba hacer las pesadas escalas
Tienes toda la razon nachorky (fly-news.es/ ...s-a-espana), una gran pena... Ahora nos quedamos sin ninguna compañía que ofrezca vuelos directos a Tailandia desde España verdad?