Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un billete de ida y vuelta desde Sevilla a Bruselas,y con el tema de la posible huelga, estoy pensando en pillar un vuelo sólo de ida desde faro.
Es decir, que haría la ida desde faro y perdería el dinero de la ida desde Sevilla que ya tengo pagada
Sabéis si tendría problemas a la vuelta por no haber hecho la ida?
En Ryanair los vuelos son independientes y si no haces el viaje de ida, puedes hacer el de vuelta.
Yo conozco varios casos que han hecho eso y no ha pasado nada.
Pregunta mega chorra que seguro que se ha preguntado mil veces, pero me voy mañana temprano y no tengo tiempo de estar buscando la respuesta por el foro.... ¿ la tarjeta de embarque se puede imprimir en blanco y negro?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Ambers Escribió:
Pregunta mega chorra que seguro que se ha preguntado mil veces, pero me voy mañana temprano y no tengo tiempo de estar buscando la respuesta por el foro.... ¿ la tarjeta de embarque se puede imprimir en blanco y negro?
Chicos, alguien sabe que le pasa a la pagina de ryanair llevo todo el día para comprar unos vuelos y me pone asientos agotados pero da igual el destino que mire... No quieren que me vaya... Será un error o algo no?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Chicos, alguien sabe que le pasa a la pagina de ryanair llevo todo el día para comprar unos vuelos y me pone asientos agotados pero da igual el destino que mire... No quieren que me vaya... Será un error o algo no?
Yo puedo hacer compras sin problemas.
Pues yo no. Me sale asientos agotados para todos los destinos y desde todos los destinos...creo que hay un error
Pues yo no. Me sale asientos agotados para todos los destinos y desde todos los destinos...creo que hay un error
Yo he estado toda la tarde para comprar unos vuelos a Oporto y me puse en contacto con Ryanair por chat y me dijeron que lo intentara más tarde que tenían problemas con el servidor.
Yo los acabo de comprar que ya funciona.
Yo he estado toda la tarde para comprar unos vuelos a Oporto y me puse en contacto con Ryanair por chat y me dijeron que lo intentara más tarde que tenían problemas con el servidor.
Yo los acabo de comprar que ya funciona.