Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 41 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 163128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola acrunh,

No veo la imagen que has intentado añadir.

En principio los vuelos de Iberia Express se consideran como propios a nivel de precios ya que todos lleva el codigo IB, otra cosa es que Iberia en multi-destino suele ir por zonas y cuando son zonas distintas te va a facturar como one-ways que en Iberia son solo las tarifas mas caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
hola acrunh,

No veo la imagen que has intentado añadir.

En principio los vuelos de Iberia Express se consideran como propios a nivel de precios ya que todos lleva el codigo IB, otra cosa es que Iberia en multi-destino suele ir por zonas y cuando son zonas distintas te va a facturar como one-ways que en Iberia son solo las tarifas mas caras.

Gracias!!

Ya he agregado la imagen.

Lo que veis funcionaba así hace unos días pero ahora ya no!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! No se si este será el mejor sitio para mi pregunta, pero ahí va...

El Sábado vuelo a Bruselas en clase turista con un billete de esos donde sólo puedes llevar equipaje de mano. Mi pregunta es si hay límite de peso, puesto que en la información que ellos me han adjuntado sólo encuentro restricciones para las dimensiones.

Gracias!

En este post he visto que son 10kg pero no se si está actualizado.

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssuuss Escribió:

El Sábado vuelo a Bruselas en clase turista con un billete de esos donde sólo puedes llevar equipaje de mano. Mi pregunta es si hay límite de peso, puesto que en la información que ellos me han adjuntado sólo encuentro restricciones para las dimensiones.

Gracias!

En la web no especifica peso.

www.iberia.com/ ...s/de-mano/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
ssuuss Escribió:

Gracias!

En la web no especifica peso.

www.iberia.com/ ...s/de-mano/

Creo que enviaré un correo a att al cliente y esperar a que ellos me respondan
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es raro que controlen peso en equipaje de mano y menos con Iberia pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han respondido en el muro de Facebook de Iberia.

Y, efectivamente, no hay restricciones de peso, sólo de dimensiones, aunque el equipaje debe ser lo suficientemente ligero para colocarlo en cabina sin requerir asistencia del personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
La próxima semana tengo que coger un vuelo nacional y en la medida de lo posible desearía no tener que facturar equipaje.
Mi pregunta es la siguiente, relativa al equipaje de mano. Si llevo una pequeña maleta, una bolsa bandolera pequeña con mi cámara de fotos réflex y un trípode, creéis que me dejarán subir al avión sin necesidad de facturar nada, o al ser tres objetos me dirán que tengo que facturar alguno.
Si llevara la maleta y la bolsa de la cámara únicamente probablemente no me dirían nada, pero con el trípode la cosa ya es posible que se complique. El problema es que, aunque el tripode no es pesado ni muy voluminoso, no me caba en la maleta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni, en Iberia no son nada estrictos con el tema del equipaje y como mucho te pediran que metas la bolsa debajo del asiento de delante en lugar de un maletero superir.

Si el tripode es muy grande te recomiendo que consultes con la tripulación al entrar a ver si te lo pueden guardan en un armario.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a volar a Ny el próximo 23 de agosto. Mi número de vuelo es IB 6251 y según seat guru vuelo en un Airbus A330-300, mientras que en los datos que me ha facilitado la agencia pone que vuelo en un A 340-500. ¿Alguien sabe con certeza que tipo de avión cubre el trayecto Madrid-NY? Me preocupa el tema de las pantallas individuales y el espacio,ya que tanto mi pareja como yo somos bastante altos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade, en ambos, 330 y 340-500, el espacio y modelo de asientos con pantalla son los mismos ya que los 340-500 son los A340 con interiores renovados.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Me dejas más tranquila. Podrías decirme que asientos son los mejores? Los de salida de emergencia hay que pagar un plus por ellos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neyade Escribió:
Muchas gracias! Me dejas más tranquila. Podrías decirme que asientos son los mejores? Los de salida de emergencia hay que pagar un plus por ellos?

Merece la pena pagar 65€ por los asientos si sois altos en salidas de emergencia.

www.iberia.com/ ...-asientos/
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
Borni, en Iberia no son nada estrictos con el tema del equipaje y como mucho te pediran que metas la bolsa debajo del asiento de delante en lugar de un maletero superir.

Si el tripode es muy grande te recomiendo que consultes con la tripulación al entrar a ver si te lo pueden guardan en un armario.

Muchas gracias por la información.
El trípode no es muy grande, cabe sin problemas en el compartimento de equipajes o debajo del asiento también.
Además, el vuelo es con Air Nostrum y te suelen coger las maletas pequeñas a pie del avión para guardarlas en la bodega, por lo que no creo que haya ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:

Yo que mido 1,98 sobrado no voy en ningun aviones pero en los aviones de largo radio de Iberia voy bien, como dice amon lo mejor si quieres espacio es pagar por salida de emergencia. Te recomiendo seleccionar la que no tiene una pared delante o baños delante para ahorrarte el trafico de gente a los baños y el fresco que entra por esas puertas grandes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberia ha lanzado una oferta para viajar a Guatemala, desde 500 euros ida y vuelta, con todo incluido, oferta válida para aquellos billetes que se compren hasta el próximo 25 de febrero.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy intentando que me cambien una tilde en mi apellido para poder pasar los avios de Iberia a British, pero no hay forma de que contesten a mis correos electrónicos ( telefónicamente dicen que no pueden). ¿Hay alguna forma de conseguir que lo hagan? Es lamentable el servicio al cliente.
Sin duda recomiendo comprar con British o con cualquier otra compañía de One World con la que podáis obtener puntos también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomate123, el tema de los Avios yo tengo el mismo problema y me lo han ido cambiando tanto en BAEC como en Iberia... Primero una mayúscula, luego acentos, luego un espacio... Y aun así nunca he conseguido que funcionara pero si que no me ponen pega para transferir los puntos manualmente aunque siempre opcionalmente lo puedes hacer llamando a BAEC.

Por cierto una alternativa es crearte una cuenta nueva en ambos lados con un apellido y sin acentos que así a un amigo le va perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.

Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"

En fin si quieren ganar dinero de esta forma......
⬆️ Arriba

Experto

aven13 Escribió:
Lamentable que con una misma reserva se asignen 2 asientos diferentes.

Habiendo mas de 140 plazas libres y ademas engañen con su
Publicidad "Te asignamos los mejores asientos"

En fin si quieren ganar dinero de esta forma......

Alucinante. Cada vez estoy más decepcionado por el trato al cliente por parte de esta compañía. Haces bien en compartir esto, cuanta más gente sepa cómo se las gastan mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes