Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 299618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
airga Escribió:
¿El tren es gratuito?

Claro, es un simple 'people mover' de interconexión interno entre terminales.

Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Hola Juilian
Vuelos entre Asia y Europa salen de la misma terminal? elección de asientos gratuita entiendo que es 24h antes?

Los Vuelos Europeos llegan a la terminal A o B, que acaban una zona central, solo se tiene que buscar terminal E en los carteles, son tan grandes que es imposible no verlos, una vez llegas al ultimo cartel, bajaras una escaleras mecanicas, que es zona inmigración, son muchos puestos con policias, muy simpaticos, es un tramite rapidisimo, bajas otras escaleras y coges un tren, y en 2 minutos llegas a la terminal E, subas escaleras mecanicas y buscas tu puerta. Sencillo y muy rapido todo el proceso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo no puedo opinar como es volar con esta compañia, lo que si sé es que son una de las muchas que utilizan cebos y trampas para que compres sus billetes.
Hace meses que miro un vuelo a pekin a través de la web KAYAK y van saliendo ofertas trampa e imposibles con swiss. He enviado correo a kayak y a swiss y lo que más me molesta es que encima te traten de tonto.
Si miras en kayak un vuelo Barcelona-Pekin del 6 al 25 de agosto, te sale un ofertón de Swiss por 395 euros (hay días que sale a menos de 300). Y si sigues en la compra todo indica que es este precio hasta que llegas al final, donde se aplican unos 300 euros de cargas para que el vuelo final te salga por unos 600.
Swiss dice que es porque estas cargas son obligatorias y se han de aplicar, cosa que entiendo perfectamente. El problema es que no las apliquen desde un principio como hacen las demás compañías. Y otra cosa aún más rara, como es que según las fechas las cargas son diferentes? Es decir, si el vuelo empieza en 260 euros la carga es de 300. Y si el vuelo es de 400, la carga de 200. Todo pensado para que el vuelo final sea de unos 600 euros, precio que encuentro razonable, pero no sus trampas.

En definitiva, han pasado de mi olimpicamente y encima me tratan de tonto. Podéis comprobar vosotros mismos a través de kayak o en la web de swiss air como este chollo/trampa ocurre en varias fechas. (del 3 al 22 / del 6 al 25...)

Una última cosa, kayak me dijo que no les constaba ningún error en su web, pero que si veía un vuelo BCN-Pekin por 300 euros evidentemente era un error, que lo normal era unos 600. Mmmmm...vale, pero eso justifica que su web esté llena de errores? Porque yo quiero un buscador que me informe de ofertas verdaderas, sin errores...en fin....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cepa, la web de Swiss tiene un error con los vuelos que son operados por Air China y aparecen sin algunas de las tasas por lo que aparece ese precio pero sinceramente creo que es mas torpeza que mala intención. Probablemente si lo reportar así a Swiss

Kayak simplemente muestra el precio que le da la compañia y por eso aparece ese precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero hablas de kayak o de Swiss? Porque si kayak te ponen trampas como tú dices es cosa de ellos, no de Swiss. Aunque ilegal, esto es algo habitual en buscadores de este estilo.
No sé, yo vuelo de forma habitual con Swiss y nunca he tenido esos problemas. Yo busco en skyscanner, y si el vuelo me convence compro directamente en la web de la aerolínea (en este caso Swiss) y como te digo nunca he tenido ningún inconveniente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es problema de Swiss, porque si vas directamente a su web también ocurre este error, torpeza, trampa... Yo también creía que era un error pero después de dos correos y dos contestaciones ya he comprobado que no.
Este error, trampa, cebo...ocurre desde hace 3 semanas. Creo que es tiempo suficiente para corregirlo.

Comprobadlo vosotros mismos en la web de Swiss: Del 10 al 29 de agosto. Barcelona-Pekin se inicia con 407 euros de ida y 70 de vuelta y cuando acabas te aplican 180 de tasas. Y en otras fechas me han llegado a aplicar 350 de tasas!!!

Que compañía te aplica al final de tu reserva 180 o hasta 350 euros de tasas???
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:
Que compañía te aplica al final de tu reserva 180 o hasta 350 euros de tasas???

Casi todas en vuelos transoceánicos, por desgracia. 2 ejemplos de vuelos recientes míos con American Airlines:

- Tarifa: 213 € + Impuestos: 51,34 € + Tasas fijadas por la aerolínea: 300 € = 564,34 €

- Tarifa: $ 766 + Impuestos: $ 171.24 + Tasas fijadas por la aerolínea: $ 342.20 = $ 1279.44

Mi consejo es que no hagas ni caso de los precios hasta que llegues al final del proceso de compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad que Swiss, ya no es tan clara como antes, pero aun así, sigue siendo muy barata. Ahora vuelo a China ida/vuelta por 480 euros.
Llega al final del proceso y mira el precio final. Ese es mi consejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu consejo Imballesteros, pero mi sorpresa es llegar al final del proceso y ver que te han subido el precio hasta 350 euros más. No sé a vosotros, pero a mi es la primera vez que me pasa con una compañia que considero seria. Y lo de barato... Ya me disculpareis, pero después de esto yo no pienso comprar billetes con ellos. No sabes cuando el precio es justo o te están timando.

Y perdoname josmon 10 pero yo he comprado varios transoceánicos y las tasas son las que son desde un principio. Como mucho me cobraran un plus al final por pagar con según que targeta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Hola Juilian
Vuelos entre Asia y Europa salen de la misma terminal? elección de asientos gratuita entiendo que es 24h antes?

Creo que 24 horas antes la selección de asiento es gratuita, pero creo que si tienes la tarjeta Miles&More es gratuita siempre, aunque esto último no me quedó claro 100% cuando lo leí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Gracias por tu consejo Imballesteros, pero mi sorpresa es llegar al final del proceso y ver que te han subido el precio hasta 350 euros más. No sé a vosotros, pero a mi es la primera vez que me pasa con una compañia que considero seria. Y lo de barato... Ya me disculpareis, pero después de esto yo no pienso comprar billetes con ellos. No sabes cuando el precio es justo o te están timando.

Y perdoname josmon 10 pero yo he comprado varios transoceánicos y las tasas son las que son desde un principio. Como mucho me cobraran un plus al final por pagar con según que targeta...

Estare atento para los proximos vuelos que compre, siempre han sido muy eficaces y serios, ademas de los mas baratos. Un 10 de compañia, nunca ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola Juilian

Creo que 24 horas antes la selección de asiento es gratuita, pero creo que si tienes la tarjeta Miles&More es gratuita siempre, aunque esto último no me quedó claro 100% cuando lo leí.
Gracias Pati, es que lo de 25€ es un disparate
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:

Sí, eso es verdad. Yo hace 2 o 3 años que no vuelo transoceánicos con Swiss, pero desde luego entonces eso que explicas no pasaba. Si hubiera sido así, me acordaría!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!

Alguién compró en grupalia el descuento de 50e para vuelos con SWISS y no va a utilizar el código ? (caduca el 15 de mayo)

Lo quieroo y ya no hay !

Muchas graciass
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando un vuelo a Canadá para este verano y dudo entre si cogerlo con Swiss o con Lufthansa. La diferencia de precio son 25€ por persona (más caro Swiss). Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Admin

Shinny Escribió:
Hola,

Estoy mirando un vuelo a Canadá para este verano y dudo entre si cogerlo con Swiss o con Lufthansa. La diferencia de precio son 25€ por persona (más caro Swiss). Qué me recomendáis?

Ambas son buenas compañias, he volado con las dos y si tuviera que escoger teniendo en cuenta factores como el precio, duración de las escalas ... Cogería el que fuera más económico teniendo en cuenta que la duración de la escala fuera la misma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinny Escribió:
Hola,

Las 2 son geniales, de hecho son "hermanas" comparten practicamente todo, miraria precio y horas en la escala. He volado muchas veces con las 2, son ideales
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volé el año pasado con Swiss de Montreal a Zürich, y he hecho otros vuelos igual o más largos con ambas. En turista no hay grandes diferencias. Si esto es importante para ti, Swiss usa un Airbus 330 o 340, mientras que Lufthansa además tiene Boeing 747 y Airbus 380, pero dudo que los usen en esa ruta.

Escoge la que te vaya mejor, no hay diferencias sustanciales.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
Al final lo cogí con lufthansa, por ahorrarme los 25 eurillos para una comida en destino Muy feliz
De todas formas, el vuelo de ida lo opera Swiss jajaja, así que voy a probar las dos compañías. Para la ida un Airbus 330 y para la vuelta con Luftansa un Airbus 340. Veremos si ganan los suizos o los alemanes jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vuelo con Lufthansa a Nueva York pero el vuelo de vuelta lo opera Swiss y sí que cobran por elegir los asientos, desde 25€ hasta 79€, que cuestan los situados en las salidas de emergencia. Yo creo que voy a pasar de pagar, ¡si facturo online el día antes será mucha mala suerte que nos pongan separados, no? Somos dos personas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes