Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
Page 47 of 51 - Topic with 1012 messages and 85532 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes...
Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad.

Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.
Back to ⬆️

Willy Fog

Dumbo2014

Lo mio si no arregla mi agencia me quedo sin nada.....ya te lo digo...a el comportamiento de la aerolínea me parece penosa, si no esta Simartour por medio creo que ni caso a mi...
Eso no quiere decir que no se agradezca la info, al contrario ,si no no me entero ¡¡, yo discrepo en el sentido que no justifico a Europa, nada mas.

Es mas veo que soy la unica hasta ahora que le han revendido....
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes...
Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad., así es.....

Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.

Eso es lo peor , menuda movida van a tener ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a dumbo2014 nos hemos enterado, lo cual es muy de agradecer, si no es por el ni nos enteramos

Pero sigo pensando que si que hay que adaptarse a normativas y demás, totalmente d acuerdo, pero... Air Europa tenía primero que haber automáticamente realizado los cambios respetando las reservas que estaban realizadas.
Y segundo informando PERSONALMENTE a cada cliente afectado, ya que repito una vez mas:las reservas se han realizados directamente con ellos, no con las agencias...

Y menuda les espera a los que no se hayan enterados...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.
Back to ⬆️

Willy Fog

Precioso.....se estan cubriendo de gloria....
Back to ⬆️

Super Expert

Ja_Rule wrote:
Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.

Hola a todos. Volé con esta compañía en Agosto y como ya conté hace tiempo, revendieron mis reservas del vuelo de ida y también revendieron l las del vuelo de vuelta
Nunca más volaré con ellos, por lo visto así es como trabaja habitualmente esta empresa, aunque me devolvieron el dinero después de presentar una reclamación para mi esto tiene un nombre que no escribo porque el administrador me lo censuraria y como dice amnovasa se estan cubriendo de gloria.
Un saludo y buena suerte a todos con vuestras reservas
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....
Back to ⬆️

Experto

anmovasa wrote:
A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....

Yo si que puedo entrar y tengo los asientos reservados. Aclaro que solo puedo ver los asientos que tengo reservados, el plano del avión no me deja.

Ves cargando la página, a mi también me pasaba que no me cargaba bien y fui cerrando y abriendo la página hasta que me aceptó el localizador .. No funciona muy bien la página..
Back to ⬆️

Willy Fog

Osea te no te deja el la confi como antes no?? que veias confi y reserva..? .....bien iré haciendo lo que dices a ver que pasa. ...entras por reserva asientos igual no?, GRACIAS ¡¡

SI HE PROBADO CON DISTINTOS NAVEGADORES 3 y todos igual...
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:

Yo puedo entrar con la aplicación del Ipad en IOS, pero con la aplicación del movil que es Android, es como tu dices, no se puede entrar...

La verdad es que esta gente se estan luciendo...

A ver si lo han capado para que la gente no se entere y no vuelva a pasar lo de esta vez...
Back to ⬆️

Willy Fog

SI ...... y ademas cualquiera se fia ya....
Back to ⬆️

Willy Fog

MAR

A mi van 2 con esta...... Penoso
Back to ⬆️

Indiana Jones

Porque por la web normal desde un PC yo no veo forma humana de ver mis reservas...

Es la web mas mala que he visto en mi vida, muy bonita pero poco intuitiva y practica.

Lo dice alguien que se dedica a esto...
Back to ⬆️

Experto

Sale nuestro nombre y el número de asiento que tenemos y un mensaje que si queremos cambiar los asientos llamemos a un 902, que supongo que es atención al cliente.

No se la página antigua funcionaba super bien, esta supongo que aun la están "puliendo" XD
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aljarafesur, completamente de acuerdo, es una página mala y nada práctica!!

Silviafb, yo contacté a través de facebook, les mandé por privado el localizador, nombre y número de asientos que tenía, y la verdad que en seguida me contestaron por privado, y me enviaron a mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.

En ese sentido, la gestión de los/as empleados que se encargan del facebook, muy bien. Lo digo porque mejor intentarlo ahí que llamando a un 902 y gastar dinero.
Back to ⬆️

Willy Fog

aljarafesur wrote:
Porque por la web normal desde un PC yo no veo forma humana de ver mis reservas...

Es la web mas mala que he visto en mi vida, muy bonita pero poco intuitiva y practica.

Lo dice alguien que se dedica a esto...

aljarafesur a ver si ves aquí...

www.aireuropa.com/ ...a-asientos
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Aljarafesur, completamente de acuerdo, es una página mala y nada práctica!!

Silviafb, yo contacté a través de facebook, les mandé por privado el localizador, nombre y número de asientos que tenía, y la verdad que en seguida me contestaron por privado, y me enviaron a mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.

En ese sentido, la gestión de los/as empleados que se encargan del facebook, muy bien. Lo digo porque mejor intentarlo ahí que llamando a un 902 y gastar dinero.

OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUMERO GRATIS ¡¡¡ 971080235
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por fin he podido entrar desde el PC, es poco intuitiva...

Desde Vuele con Air Europa, en Mis Vuelos, selecciona reservar asientos y ahí se ve la reserva perfectamente.

No han tocado nada, siguen las reservas correctamente.
Back to ⬆️

Experto

brigantina wrote:

Pues si tienes razón, mejor a través de facebook, yo en su día no sabía que por face se podía hacer y tuve que llamar por teléfono. Pero vamos si lo solucionan por ahí mucho mas práctico

Last edited by Silviafb83 on Wed, 25-02-2015 13:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages