Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33608
Votes: 0 👍
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes...
Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad.
Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.
Lo mio si no arregla mi agencia me quedo sin nada.....ya te lo digo...a el comportamiento de la aerolínea me parece penosa, si no esta Simartour por medio creo que ni caso a mi...
Eso no quiere decir que no se agradezca la info, al contrario ,si no no me entero ¡¡, yo discrepo en el sentido que no justifico a Europa, nada mas.
Es mas veo que soy la unica hasta ahora que le han revendido....
El responsable es Air Europa, que es el que tendría que habernos notificado ese cambio, que para algo tiene los mail de todos los clientes... Yo si no llega a ser por el foro no me hubiera enterado, llego al embarque y resulta que no tengo asientos... Pues no me parece ni medio normal, la verdad., así es.....
Lo peor, es que habrá gente que no se entere y se encontrará la "sorpresita" el día del viaje.
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
Gracias a dumbo2014 nos hemos enterado, lo cual es muy de agradecer, si no es por el ni nos enteramos
Pero sigo pensando que si que hay que adaptarse a normativas y demás, totalmente d acuerdo, pero... Air Europa tenía primero que haber automáticamente realizado los cambios respetando las reservas que estaban realizadas.
Y segundo informando PERSONALMENTE a cada cliente afectado, ya que repito una vez mas:las reservas se han realizados directamente con ellos, no con las agencias...
Y menuda les espera a los que no se hayan enterados...
Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.
Ahora me cuadra todo con lo que estoy leyendo, viaje el 14 a punta cana y vuelta el 21, en ambos vuelos reserve 48 horas antes sin coste asientos XL y en los dos casos le quite los asientos a gente que los habia reservado previamente y que al llegar al aeropuerto a por las tarjetas de embarque se encontraron que iban a tener que viajar cada uno en una parte del avión.
Hola a todos. Volé con esta compañía en Agosto y como ya conté hace tiempo, revendieron mis reservas del vuelo de ida y también revendieron l las del vuelo de vuelta
Nunca más volaré con ellos, por lo visto así es como trabaja habitualmente esta empresa, aunque me devolvieron el dinero después de presentar una reclamación para mi esto tiene un nombre que no escribo porque el administrador me lo censuraria y como dice amnovasa se estan cubriendo de gloria.
Un saludo y buena suerte a todos con vuestras reservas
A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....
A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....
Yo si que puedo entrar y tengo los asientos reservados. Aclaro que solo puedo ver los asientos que tengo reservados, el plano del avión no me deja.
Ves cargando la página, a mi también me pasaba que no me cargaba bien y fui cerrando y abriendo la página hasta que me aceptó el localizador .. No funciona muy bien la página..
Osea te no te deja el la confi como antes no?? que veias confi y reserva..? .....bien iré haciendo lo que dices a ver que pasa. ...entras por reserva asientos igual no?, GRACIAS ¡¡
SI HE PROBADO CON DISTINTOS NAVEGADORES 3 y todos igual...
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
A ver chicos....ahora, no me deja entrar con mi PNR, LLAMO y me dicen que ni yo ni nadie, que una vez reservados la nueva novedad es que ya no los ves salvo en chekmitryp.......me confirman por email que estan ok y que no me preocupe ¡¡¡ JA ¡¡ ....os pasa lo mismo? me lo han dicho por A.CLIENTE Y SOPORTE DE WEB....
Yo puedo entrar con la aplicación del Ipad en IOS, pero con la aplicación del movil que es Android, es como tu dices, no se puede entrar...
La verdad es que esta gente se estan luciendo...
A ver si lo han capado para que la gente no se entere y no vuelva a pasar lo de esta vez...
Sale nuestro nombre y el número de asiento que tenemos y un mensaje que si queremos cambiar los asientos llamemos a un 902, que supongo que es atención al cliente.
No se la página antigua funcionaba super bien, esta supongo que aun la están "puliendo" XD
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33608
Votes: 0 👍
Aljarafesur, completamente de acuerdo, es una página mala y nada práctica!!
Silviafb, yo contacté a través de facebook, les mandé por privado el localizador, nombre y número de asientos que tenía, y la verdad que en seguida me contestaron por privado, y me enviaron a mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
En ese sentido, la gestión de los/as empleados que se encargan del facebook, muy bien. Lo digo porque mejor intentarlo ahí que llamando a un 902 y gastar dinero.
Aljarafesur, completamente de acuerdo, es una página mala y nada práctica!!
Silviafb, yo contacté a través de facebook, les mandé por privado el localizador, nombre y número de asientos que tenía, y la verdad que en seguida me contestaron por privado, y me enviaron a mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
En ese sentido, la gestión de los/as empleados que se encargan del facebook, muy bien. Lo digo porque mejor intentarlo ahí que llamando a un 902 y gastar dinero.
Silviafb, yo contacté a través de facebook, les mandé por privado el localizador, nombre y número de asientos que tenía, y la verdad que en seguida me contestaron por privado, y me enviaron a mi correo electrónico el itinerario con los nuevos asientos.
En ese sentido, la gestión de los/as empleados que se encargan del facebook, muy bien. Lo digo porque mejor intentarlo ahí que llamando a un 902 y gastar dinero.
Pues si tienes razón, mejor a través de facebook, yo en su día no sabía que por face se podía hacer y tuve que llamar por teléfono. Pero vamos si lo solucionan por ahí mucho mas práctico
Last edited by Silviafb83 on Wed, 25-02-2015 13:19; edited 1 time in total