Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Una preguntita más solo.
¿Para los liquidos te dan bolsa o la tienes que comprar en alguna parte?
Gracias de nuevo!!!!
En algún aeropuerto he visto que la daban. En el Mercadona las venden especiales para viajes, con el champú, la pasta de dientes y alguna cosa más. Sinó, no te compliques la vida,son bolsas de congelados erméticas.
Por favor, a ver si me podéis ayudar... Nunca he viajado de esta forma y hace un mes compré un billete con facturación on line/0 bolsas pero al final tengo que llevarme una maleta para facturar de 14 kg y la bolsa de mano de unos 5 kg. ¿Cómo tengo que facturar esta maleta y cuánto me costará? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno estoy aver si me pillo un vuelo por ryanair y estoy desesperada porke aver hago todos los pasos y tal pero yego al paso de poner el numero de cuenta o de tarjeta y me dice ke no es valido. Y nuse ke hacer. Re4sulta ke mi trajeta es master card y creo ek no ahy problema no ??
Vale luego ke numeros ahí ek poner los 20 dekl numero de cuenta o solo los 10 ultimos .nuse pero he llamado a ryanair y no em dan solución asike aver si me podeis ayudar muchas garcias !!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Creo que no hay problemas con mastercard, aunque yo siempre he usado VISA. Tienes que poner todos los numeros de la tarjeta, la fecha de caducidad y donde pone CVV (creo que es eso) los 3 ultimos numeros que te pone por detras en la tarjeta. A ver si es eso lo que te falta añadir.
ESpero que te sirva.
Y aprovecho para pregunta, alguien consiguio reservar vuelos de ida y vuelta con la promoción que habia la semana pasaa de 0,01€ tasas incluidas con la VISA ELECTRON?? Lo digo porque yo lo estuve intentando sin parar, con varias tarjetas ELECTRON, y no hubo forma....tenia que ser con la VISA normal, y claro entonces te cascan la comision de 4€ podr persona y trayecto, con lo cual de ser 0,06€(vuelos de ida y vuelta para 3 personas) pasaban a ser 24 €. Sin embargo, reserve vuelos ida y vuelta, que la ida no pero la vuelta si que costaba 0,01€ con tasas, en total 10€ cada billete y ningun problema con mi VISA ELECTRON...o sea que mi tarjeta funciona.....pero cuando el coste era de centimos de euro no, ni l mia, ni la de mi hermana, ni la de varios amigos....curioso, no?? Sera que con el cambio de pagina han puesto algo que impide hacer estos pagos tan pequeños con la VISA ELECTRON, y así no te queda mas remedio que pagar la comision que te cobran con el resto de tarjetas??? POrque yo en la promocio anterior que sacaron pude comprarlos con la misma tarjeta, y vole ALicante PISa ida y vuelta por 0,04€ dos personas tasas incluidas sin ningun problema....
En fin, perdonar el rollo pero es que me he mosqueado bastante, por eso por favor si alguien consiguio comprar vuelos de ida y vuelta por esos importes tan pequeños con la VISA ELECTRON que lo diga,...o si a alguien le paso lo mismo que a mi....
Gracias
Ami me pasaba lo mismo con la tarjeta, si el vuelo en total valia 0,04 euros me daba error, luego puse uno qe pagabas 10 euros a la vuelta y siqe me la cogio, nose porqe sera eso....
Por cierto creeis qe con este temporal de viento qe hay se anularan vuelos?? porqe yo me voy mañana a Paris y si me lo cancelan es una faena, cuanto tiempo antes te avisan si se cancela?
HOLA A TODOS!!
Desgraciadamente he reservado un vuelo con Ryanair y por circusntancias personales tengo que retrasarlo una semana.
He leído en su pagina web que se puede hacer on line pagando el incremento del vuelo y un plus de 25 euros por vuelo.
Me puede indicar alguien como hacerlo o una oficina en Madrid donde los operarios de Ryanair me puedan ayudar a hacerlo????
Gracias
Bueno yo te explico lo que normalmente hacemos ok? primero miramos el peso del aquipaje de mano, si no superan los 10 kg y la maleta no es exageradament grande las pasamos. Si pasa de unos centimetros no pasara nada, ahora no te lleves una enorme porque te diran que de equipaje de mano nada. Pero por ejemplo en Stansted normalmente no miran el peso de la maleta pero son super exigentes con el tamaño. Pero bueno, no creo que vayas a tener problemas.
Muchas gracias!!
Me voy a seguir aprovechando de ti :D, supongo qeu conocerás todos los aeropuertos.
He alquilado un coche en hertz a través de rynair, me dice qeu tengo que llevar el billete del avión y presentarme a recoger el coche antes de una hora después de que el avión haya aterrizado.
Es en el aeropuerto de Milán Bergamo. ¿Donde está exactamente hertz? es fácil de encontrarlo?
Siento no poder ayudarte,pero yo solo soy azafata de tierra no soy tcp, osea que yo de españa no me muevo,jeje. A no ser que compre billetes como vosotros si kiero irme a algun lado.
Mira en teoria tiene que ser como en todos los aeropuertos. Lo unico que puedes llevar son 10 kg de equipaje de mano y las medidas son 55 x 40 x 20 cm si se pasan un poco las medidas no pasa nada, pero con los kg somos bastante exigentes si llevas aunque sea solo uno de mas te haran facturarla.
Al menos es lo que tendrian que hacer.
Hola a todos!
Me esta resultando muy util este foro pq yo tb tenia dudas con lo del check-on-line. No voy a facturar maleta, entonces ahora mi duda es si tengo q llevar mi bolso dentro del equipage de cabina o lo puedo llevar aparte-tiene un tamaño muy normalito-.
Ademas, si facturo por internet, con cuanto tiempo de antelación tenemos q estar allí??? Al no facturar en el aeropuerto sera mas facil pasar el equipage de mano???-lo digo por si se pasase algun kilillo o algun cm la maleta....
Muchas gracias
Si el bolso no es muy grande puedes llevarlo a parte del trolley, y efectivamente si no facturas en el aeropuerto nadie te va a pesar las maletas pro si que te la pueden medir y si no cabe te la bajaran. Tienes que estar 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Saludos.
He comprado un billete y he puesto facturación en aeropuerto y 0 bolsas. Entonces no se que tengo que hacer. Imprimo los billetes que me mandan en el mail y ya esta? O que tengo que hacer sino en el aeropuerto??
Y otra duda, quiero meter un vestido, a poder ser sin doblarlo...se puede?? o tendre que meterlo en alguna bolsa?