Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 573902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conexión entre terminales de Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también creo q coinciden, pero no lo sé ... A no ser q alguien conteste antes nos lo tendras q contar a la vuelta
Tampoco se lo del cartel...
Lo q si se es q en la T2 te deja en Llegadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NUAA Escribió:
Gracias cutuflu por tu información!!!

He estado mirando y creo que el transit se coge en el mismo sitio donde llegan los autobuses de alsa puede ser? En la T4 llegadas -planta 0.
Otra cosa es si hay algún modo de saber cuanto le falta al autobus transit para pasar, es decir, si hay alguna pantallita que te diga proximo en x minutos (ya que como dice cutuflu pasan cada 40 minutos a esa hora)
Y por último, otra duda mas! En que lugar de la T2 te deja el bus? Salidas, llegadas??

El autobus de transito se coje a escasos metros de donde te va a dejar el alsa, es un autobus verde que tiene un cartel que pone"transito t4-t1-t2"
En el t2 el autobus te deja en salidas , a escasos metros de los mostradores de facturación.
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUAA Escribió:
Gracias cutuflu por tu información!!!

He estado mirando y creo que el transit se coge en el mismo sitio donde llegan los autobuses de alsa puede ser? En la T4 llegadas -planta 0.
Otra cosa es si hay algún modo de saber cuanto le falta al autobus transit para pasar, es decir, si hay alguna pantallita que te diga proximo en x minutos (ya que como dice cutuflu pasan cada 40 minutos a esa hora)
Y por último, otra duda mas! En que lugar de la T2 te deja el bus? Salidas, llegadas??

Ya de vuelta ... Por si sirve de ayuda. El autobus de transito desde la T4 a la T2, se coge al lado de donde te dejan los autobuses de alsa. Aquí, a pesar de tener pantallita no nos ponia el tiempo para el proximo bus, pero no tardo practicamente nada. En la T2 el bus te deja en llegadas y hay que ir a salidas para facturar y coger el vuelo, pero la distancia es muy pequeña y no se tarda nada en recorrerla. A pesar de ir con dos peques y las maletas ... Jeje
A la vuelta pasa igual, el bus te deja en la T4 en salidas y tienes que ir a la zona de llegadas que es donde estan los alsa. Igualmente la distancia es muy corta. En esta ocasion la pantallita si ponia el tiempo para el proximo bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUAA Escribió:
Hola, tengo una duda respecto al modo de llegar de la T4 a la T2. Nosotros llegaremos a la T4 en un bus alsa a las 5 de la madrugada. Nuestro vuelo sale de la T2 a las 7:30. Creo que de tiempo vamos bien. No obstante, y dado que viajamos con dos niños pequeños me gustaría tener bien claro el modo de realizar este enlace.
Gracias por vuestra ayuda.

Tienes que coger el bus que enlaza T4 con T2. Se coge al lado de los buses de Alsa así que no tendrás problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya está de vuelta y no has contando su experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vuelvo a recurrir aquí por la buena y fiable información que siempre me facilitais, os cuento, llegamos a Madrid via Chamartin a las 8 de la mañana, cojeremos el cercanias a Barajas que son aproximadamente 15 minutos y después de la T4 a la T1 con el bus, la pregunta es la siguiente : que tiempo estimais que puede durar el viaje teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 10,30y habra que embarcar minimo media hora antes. Gracias de antemano por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vueling Escribió:
Hola vuelvo a recurrir aquí por la buena y fiable información que siempre me facilitais, os cuento, llegamos a Madrid via Chamartin a las 8 de la mañana, cojeremos el cercanias a Barajas que son aproximadamente 15 minutos y después de la T4 a la T1 con el bus, la pregunta es la siguiente : que tiempo estimais que puede durar el viaje teniendo en cuenta que el vuelo sale a las 10,30y habra que embarcar minimo media hora antes. Gracias de antemano por vuestra atención.
Si cogéis el tren de las 8:29 en Chamartín, llegaréis a la T4 a las 8:40. 5 minutos para ir hasta el bus, 5 minutos de espera, 10 minutos de viaje... Como muy tarde deberíais llegar a las 9:15.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo que coger un vuelo en la T1 el próximo 14 de agosto a las 14:15 y la puerta de embarque cierra a las 13:45. El problema es que mi bus llega a la T4 a las 12:55. Me dará tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bern76 Escribió:
Hola!

Tengo que coger un vuelo en la T1 el próximo 14 de agosto a las 14:15 y la puerta de embarque cierra a las 13:45. El problema es que mi bus llega a la T4 a las 12:55. Me dará tiempo?

Si no tienes que facturar en principio te da tiempo. Vas a llegar justo, pero llegas. Ahora, que si tienes que facturar vas a tener que correr.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menda Escribió:
Bern76 Escribió:
Hola!

Si no tienes que facturar en principio te da tiempo. Vas a llegar justo, pero llegas. Ahora, que si tienes que facturar vas a tener que correr.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Escala T1 a T4 Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!

Este domingo aterrizare en la T1 volando con Easyjet desde Liverpool. Tengo dos horas y 25 min. Hasta que me salga el siguiente vuelo! Tengo que recoger equpaje y volver a facturar.. Creeis que me dara tiempo? Y, me podeis decir cual creeis que es la mejor conexion para moverse de la T1 a la T4?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala T1 a T4 Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado:

Travel Addict

Hola Fernando!!!

Pues si no tardan mucho en salir las maletas no creo que tengas problema!!

Yo para moverme entre terminales siempre uso el autobus gratuito que las une y tardara unos 15 min entre la T1 y la T4,

Espero haberte ayudado!!

Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos y perdón por la posible estupidez de mi pregunta pero soy novato en conexiones entre terminales..

Mi vuelo lleva a la T4S y debo de coger un avion a las 4 horas en la T1.. Tengo claro que para pasar de la T4s a la T4 es mediante metro sin conductor y de ahí a la T1 es mediante bus.

Pero, piden algun tipo de documentación? porque no habre facturado aun en la T1 y llevare solo la documentación de la llegada a la T4s..

Muchas gracias de antemano..
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduendeverde Escribió:
Buenas a todos y perdón por la posible estupidez de mi pregunta pero soy novato en conexiones entre terminales..

Mi vuelo lleva a la T4S y debo de coger un avion a las 4 horas en la T1.. Tengo claro que para pasar de la T4s a la T4 es mediante metro sin conductor y de ahí a la T1 es mediante bus.

Pero, piden algun tipo de documentación? porque no habre facturado aun en la T1 y llevare solo la documentación de la llegada a la T4s..

Para usar el transporte te refieres?
El tren es gratis y no pieden nada puesto que estas dentro de la terminal y el bus también es gratis y tampoco piden nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para salir de la T4S a la T4, tienes que pasar por un control de dni/pasaporte y otro de equipaje de mano.es en este momento cuando coges el tren sin conductor a la T4. Si tienes equipaje facturado, lo coges y te vas a la T1, por ejemplo con el bus gratis entre terminales.

capseal Escribió:
elduendeverde Escribió:

El tren es gratis y no pieden nada puesto que estas dentro de la terminal y el bus también es gratis y tampoco piden nada.
⬆️ Arriba

Experto

pa_1984 Escribió:
para salir de la T4S a la T4, tienes que pasar por un control de dni/pasaporte y otro de equipaje de mano.es en este momento cuando coges el tren sin conductor a la T4. Si tienes equipaje facturado, lo coges y te vas a la T1, por ejemplo con el bus gratis entre terminales.

capseal Escribió:
elduendeverde Escribió:

El equipaje facturado se coge en la T4s o la t4?
⬆️ Arriba

Experto

El equipaje de la T4 y la T4 satelite se recogen en la planta 0 de la T4.

Tendras que coger el tren entre terminales (puede ser que te le encuentres con las siglas APM) y dirigirte a la T4. Pero no te preocupes todo esta muy bien indicado. Hay muchos carteles que ponen "recogida de equipajes" y solo tienes que seguirlos.
Y si dudas pregunta o sigue a la mayoría de la gente que probablemente también vayan a las cintas a recoger el equipaje.

Cuando llegues a la zona de recogida de equipaje, veras unas pantallas en las q tendras que buscar tu vuelo, para ver en que cinta sale tu equipaje.

Última edición por Cutuflu el Vie, 04-09-2015 8:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos...una vez mas es un placer pertenecer a esta comunidad..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y además el equipaje procedente de la T4S suele tardar muchísimo en llegar a las cintas. Puedes ir tranquilamente
⬆️ Arriba

Experto

Llego a la T4s a las 10.40 según horario de Iberia y mi vuelo sale de la T1 a las 15.10 con Air Europa....

Ire bien de tiempo?

Tengo intención de hacer check in online con air europa...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes