SRILANKAN AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 20495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SRILANKAN AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!!!!

Estoy mirando vuelos a Sri Lanka y hay uno a muy buen precio con la compañía SriLanka Airlines. El vuelo no es interno, sería Roma-Colombo, un vuelo largo. Que tal están los aviones para este tipo de trayectos largos?? Y los servicios???

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas, los interiores de los aviones están un poco viejunos y la pantalla individual del IFE es pequeña pero el servicio abordo es muy bueno y los aviones no suelen ir muy llenos con lo que se hace bastante confortable. Emirates tenia parte de esta compañía y la gestionaba antes de que el gobierno la renacionalizara hace unos años con lo que aparte de las letras del logo ya veras como hay alguna cosa similar.

Yo cuando volé con ello lo hice en 340-300 y 330-200, ahora si que tienen unos A330-300 con interiores nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

julianrv Escribió:
Tierras_Insolitas, los interiores de los aviones están un poco viejunos y la pantalla individual del IFE es pequeña pero el servicio abordo es muy bueno y los aviones no suelen ir muy llenos con lo que se hace bastante confortable. Emirates tenia parte de esta compañía y la gestionaba antes de que el gobierno la renacionalizara hace unos años con lo que aparte de las letras del logo ya veras como hay alguna cosa similar.

Yo cuando volé con ello lo hice en 340-300 y 330-200, ahora si que tienen unos A330-300 con interiores nuevos.

Muchas gracias!!!!

Es que no soy muy amigo de los vuelos y siempre me dan un poco yuyu, jejejejeje. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ! es posible tanta diferencia de precio para el vuelo Bangkok-Male?
Con skyscanner (srilankan airlines) 347e y en la pagina de Srilankan airlines menos de 100 e??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leiden, me parece raro ese precio... Seguro que no te estas liando con la conversión de Baht a Euros?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Vueling - Lufthansa - Turkish Airlines - Aerolíneas Argentinas - Qatar Airways - Cubana De Aviacion - Air India - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes