AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
ANGEL g.

Invitado

Votos: 0 👍
Mi experiencia con esta compañia HORRIBLE!!!!!!! no vuelvo a volar con ellos.
Volvimos de punta cana el lunes pasado, ni en el viaje de ida ni de vuelta nos pusieron peliculas, los asientos son deprimentes, no hay sitio ni para poner el brazo en el reposadero. La cómida pésima. El avión tenía 30 años, bueno no voy a seguir porque mi experiencia ha sido de lo peor en el avion y prefiero recordar lo bueno
Mi consejo evitad volar con air plus comet, es lo peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volvimos de punta cana en noviembre de 2005 con esta compañia
Lo del los horarios normal
Pero el avion era muy viejo y lo pase fatal
Supongo que tendran mas aviones y mas nuevos, pero el que nos toco era una castaña
Si puedo evitare volar con esta compañia en mi proximo viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los aviones de esta compañía que salen de Barcelona estan mas bien y son mas nuevos?
Yo es que tengo vuelo directo desde BCN a Cancún, alguien que lo haya hecho puede decirme algo por favor?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:
Los aviones de esta compañía que salen de Barcelona estan mas bien y son mas nuevos?
Yo es que tengo vuelo directo desde BCN a Cancún, alguien que lo haya hecho puede decirme algo por favor?
Gracias!!

Hola, cuando viajas? Yo es que viajo con ellos en agosto pero salen de Madrid y yo soy de barcelona no sabia que también salian de barcelona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!!

Hola, cuando viajas? Yo es que viajo con ellos en agosto pero salen de Madrid y yo soy de barcelona no sabia que también salian de barcelona.

Un saludo

Yo me voy el 30 de julio, pero creo, digo creo pq no estoy segura, que este vuelo sólo lo hace soltour. De todas maneras en la agencia me decían que se agotaban enseguida las plazas. Nosotros estuvimos de suerte pq reservamos el viaje una semana o unos días antes de que salieran las plazas.... Menos mal.... Vale 180 euros, pero es que la conexión con madrid casi nos salía igual.

Y tu cuando vas y a que hotel? yo al BH Tulum
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cuca691 yo voy del 11 al 18 de agosto al hotel Riu lupita con air comet plus que sale de madrid y ya tengo la conexion con madrid y el vuelo a RM desde finales de abril. Pero en mi agencia "viajes iberia" ni me dieron la opción de salir de barcelona por eso me extraño tu vuelo. Porque reservando tan pronto es extraño que no me la ofrecieran, mañana tengo que pasarme por agencia para otro tema y ya preguntare.Aunque igual es porque solo lo tiene soltour y el mio es solplan.

Un saludo y muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
jmdasilvam

Invitado

Tu su cara dura da la cara

Anonymous Escribió:
una vez y no mas.....El peor viaje de mi vida
⬆️ Arriba
kaótica

Invitado

En julio de 2005, vole con ellos de vuelta de Punta Cana, el avion viejillo, pero mucho mas comodo que Air europa, que fuel con el que hicimos la ida, la comida, como en todos los aviones, regular, ahora el 13 de junio volaba a cancun con ellos, pero nos han llamado de la agencia que al final volamos con pullmantur, por problemas tecnicos de air plus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:

Yo me voy el 30 de julio, pero creo, digo creo pq no estoy segura, que este vuelo sólo lo hace soltour. De todas maneras en la agencia me decían que se agotaban enseguida las plazas. Nosotros estuvimos de suerte pq reservamos el viaje una semana o unos días antes de que salieran las plazas.... Menos mal.... Vale 180 euros, pero es que la conexión con madrid casi nos salía igual.

Y tu cuando vas y a que hotel? yo al BH Tulum

Hola Hable con mi agencia y si salen de barcelona pero solo lo gestiona Soltour y yo voy con Solplan así que me tocara ir a madrid, aunque mi conexion no llega 100 euros pero preferiria salir de barcelona.

Un saludo.
⬆️ Arriba
ANA Y PILI

Invitado

TODO FANTASTICO,NOS VAMOS A CUBA.....HABANA,GUARDALAVACA Y LOS CARNAVALES D ESANTIAGO¡¡¡¡ UF QUE GOZADA¡¡¡¡ NO ES LA PRIMERA VEZ,ESPERO NO SEA LA ULTIMA,LA GENTE ENCANTADORA ,LAS PLAYAS DE CINE Y LO MALO....VOLVER A LA REALIDAD
ANIMO ¡¡¡¡ NOS VAMOS DEL 15 AL 31 DE JULIO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo nos vamos con esta compañia el 5 de julio a punta cana. Hay alguien más que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: ¿De dónde sale Air Plus Comet?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos el 15 de agosto a RM (Occidental Xcaret) con Air Plus Comet, y me gustaría saber de qué terminal de Barajas sale el avión, y si alguien lo sabe, el modelo (A310 o 747). Gracias a los que ayudáis a que esto sea una herramienta de consulta realmente eficaz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿De dónde sale Air Plus Comet?  Publicado:

Dr. Livingstone

big_long Escribió:
Hola a todos,
Vamos el 15 de agosto a RM (Occidental Xcaret) con Air Plus Comet, y me gustaría saber de qué terminal de Barajas sale el avión, y si alguien lo sabe, el modelo (A310 o 747). Gracias a los que ayudáis a que esto sea una herramienta de consulta realmente eficaz.

Hola Salen de la Terminal T-1 lo puedes ver en www.aena.es lo del avion no lose . Pero yo viajo el 11 de agosto y también estoy interesado en saberlo, les envie la consulta a Air Plus Comet pero no me han contestado. Seguire investigando y si me entero te lo digo Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿De dónde sale Air Plus Comet?  Publicado:

Super Expert

En epoca alta air plus suele viajar al caribe con los 747
⬆️ Arriba
Invitado

Joer, es que normalmente cuando no hay ningún problema la gente no se pone a comentar lo bien que les ha ido.
Sólo un 1% de los clientes satisfechos diran a un conocido que les ha ido bien, en cambio el 90% de los clientes insatisfechos lo progonarán a los cuatro vientos, foros de Internet incluidos. Pero eso es lo habitual y pasa con cualquier empresa que ofrece servicios al público.

Llevaros un paracaidas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:

Travel Addict

Yo regrese de riviera maya el martes con air plus comet y la verdad es que solo tengo elogios, el avion muy nuevo, grandiiisimo, la fila central de 4 butacas y las laterales de 3, un poco estrechas pero es lo normal, las azafatas muy simpaticas y muy atentas, te dan todo lo que le pidas menos alcohol y el telefono jajaja es bromilla!! y aparte al ser un avion tan grande no notas el vuelo para nada, el despegue y el aterrizaje apenas se notan...

En general muy bien la compañia

Yo habia esuchado tantas opiniones malas que iba cagado pero para nada, la verdad es que la aconsejo y que es bastante fiable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola juanan_n1 Ahora te ataco por aquí Una cosita tengo previsto llevarme la PSP para el vuelo, tu viste si alguien la llevaba o si ponian problemas? y las pelis que tal? Y la comida?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo el mobil N-gage Qd y lo encendi ayi con una tarjeta que es solo para jugar y no tuve problemas con nada... Y ayi habia tb mucha gente con sus mobiles y sin problemas

Las pelis para la ida nos pusieron la de la rubia esa q estaba con tom cruise q hace de bruja y después una pelñicula desconocida que era mas bien como un documental, yo no vi ninguna, la verdad, porque una ya la habia visto y la otra me aburria y para atras no pusieron ninguna xa dejar descansar a la gente ya que el viaje era de noche..

La comida, a la ida no estaba mala, pero tu sabes, tipica comida de avion,a la ida t daban pollo o ternera y dspues un aperitivo antes de llegar y a la vuelta te daban pollo o pasta q eran macarrones
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias!!

Un saludo

Xaneta

Sabes si una vez adquirido el billete con air plus comet a través de Rumbo internet, puedes reservar el asiento en el avión ??
En caso afirmativo quien te lo gestiona ?
Gracis por la info.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para uncletom Hola, Air Plus Comet no tiene la opción de pre-reservar sus asientos ya les envie un email preguntando y me dijeron que no. Así que lo de siempre facturas y te dan tu asiento.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes