Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 52 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 765777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿se puede ir andando desde llegadas a salidas?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Subiendo al piso de arriba :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿se puede ir andando desde llegadas a salidas?  Publicado:

Super Expert

Si, perdon era el de Adolfo Suarez,gracias Garvic
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos. En setiembre viajaré a Dubrovnick con IBERIA. Saldré de Asturias a Barajas y desde allí a Dubrovnick. Me podeis informar desde que terminal se sale para Dubrovnick en Barajas. Yo he leido que desde la terminal 4 pero dudo si sera de T4 o T4S.Os agradeceria me informaseis.
Gracias.
Enrique
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque los vuelos internacionales suelen salir de la T4s, si esta indicado en la T4 sera esa en la que se haga el embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traveller, no influye el que el vuelo sea nacional o internacional, para que salga por la T-4 o la T-4S. Normalmente Iberia sale desde la T-4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kike52 Escribió:
Hola amigos. En setiembre viajaré a Dubrovnick con IBERIA. Saldré de Asturias a Barajas y desde allí a Dubrovnick. Me podeis informar desde que terminal se sale para Dubrovnick en Barajas. Yo he leido que desde la terminal 4 pero dudo si sera de T4 o T4S.Os agradeceria me informaseis.
Gracias.
Enrique

Como te dicen Iberia normalmente sale de T4, pero T4 y T4S son la misma terminal, lo que pasa es que T4s (satélite), Son las puertas mas alejadas y tienes que coger el tren que une las dos, por lo que tardas un poco más en llegar desde que facturas a puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
Traveller, no influye el que el vuelo sea nacional o internacional, para que salga por la T-4 o la T-4S. Normalmente Iberia sale desde la T-4.

Ahora ya lo pongo en duda pero antes la T4 ( en global ) la utilizaba Iberia y sus compañeros de alianza (one world) , y se repartia de la siguiente manera: T4, vuelos con destino Nacional, T4S ( terminal satelite a la que se accede desde la T4 en un tren) vuelos con destino internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:

Si que influye y mucho, la gran mayoría de vuelos dentro de Schengen salen de T4 mientras que los que van a fuera de Schengen o países que no aplican por completo el tratado aun (Chipre, Rumania, ...) salen de las puertas R/S/U en T4S.

En T4 en el extremo sur en las puertas H2-10 tiene una mini-zona no schengen con su control de pasaportes que usan los vuelos de Iberia a UK e Irlanda, Vueling a Rumania y BA CityFlyer a London City.

Excepcionalmente puedes tomar un vuelo Schengen desde las puertas M en la parte baja de la T4S, esto sucede cuando el avión viene desde un destino fuera de Schengen y no les da tiempo a moverlo a T4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julianrv Escribió:
angel-ito Escribió:

Si que influye y mucho, la gran mayoría de vuelos dentro de Schengen salen de T4 mientras que los que van a fuera de Schengen o países que no aplican por completo el tratado aun (Chipre, Rumania, ...) salen de las puertas R/S/U en T4S.

En T4 en el extremo sur en las puertas H2-10 tiene una mini-zona no schengen con su control de pasaportes que usan los vuelos de Iberia a UK e Irlanda, Vueling a Rumania y BA CityFlyer a London City.

Excepcionalmente puedes tomar un vuelo Schengen desde las puertas M en la parte baja de la T4S, esto sucede cuando el avión viene desde un destino fuera de Schengen y no les da tiempo a moverlo a T4.

+1.
Gracias por la aclaración y profundización en el tema..

En los origenes de la T4, indicaron que se repartiria de la siguiente manera, : T4 vuelos nacionales y T4S vuelos internacionales. De ahí al reparto que indicais ahora, ya le han dado vueltas al tema
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis decir por favor, el horario exacto del cercanías Atocha-Barajas y viceversa? Y el precio del billete? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Me podéis decir por favor, el horario exacto del cercanías Atocha-Barajas y viceversa? Y el precio del billete? Gracias
www.aena.es/ ...554326802/
⬆️ Arriba

Experto

Y una pregunta más. Parecerá una tontería pero...la tarjeta de embarque para un vuelo a Londres con Iberia la dan en el mostrador cuando vas a facturar o tengo que imprimirla en casa como cuando viajas por ejemplo con Ryanair? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Y una pregunta más. Parecerá una tontería pero...la tarjeta de embarque para un vuelo a Londres con Iberia la dan en el mostrador cuando vas a facturar o tengo que imprimirla en casa como cuando viajas por ejemplo con Ryanair? Gracias
Lo puedes hacer de ambas maneras, si vas a facturar pasaras por el mostrador igual y allí te darán la tarjeta del embarque
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el enlace bajamonti.
Una duda con el cercanías. Llegamos en AVE mi hija y yo a Atocha y queremos coger el cercanías hasta el aeropuerto. La duda es si el billete es gratis solo para la persona que utiliza el AVE y después coge el avión como es el caso de mi hija, o tbm para mí que utilizo el AVE pero no el avión.
Solo la acompaño a Barajas, regreso otra vez en cercanías a Atocha y vuelvo a coger el AVE a Zaragoza.
He visto que la estación de Renfe en el aeropuerto está en la -1 y facturación de Iberia en la 2 no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Gracias por el enlace bajamonti.
Una duda con el cercanías. Llegamos en AVE mi hija y yo a Atocha y queremos coger el cercanías hasta el aeropuerto. La duda es si el billete es gratis solo para la persona que utiliza el AVE y después coge el avión como es el caso de mi hija, o tbm para mí que utilizo el AVE pero no el avión.
Solo la acompaño a Barajas, regreso otra vez en cercanías a Atocha y vuelvo a coger el AVE a Zaragoza.
He visto que la estación de Renfe en el aeropuerto está en la -1 y facturación de Iberia en la 2 no?
El billete de cercanías os será gratuito a las dos, independientemente si una coge el vuelo o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jakina, desde Atocha a la T4 en condiciones normales y sin incidencias son 26' de viaje. Los trenes pasan por Atocha a los 15 y 45 minutos de cada hora, su paso lo hacen por vía 1 ó 2. Para tu vuelta de la T4 a Atocha los trenes tienen su salida a los 58 y 28 minutos de cada hora.

Para el billete como te ha dicho Bajamonti es indiferente que vayas a volar, o no. El Cercanias es gratuito para todos los viajeros con billete de Ave y Larga distancia durante las siguientes tres horas a la llegada o salida del tren Ave o Larga distancia tanto en origen como en destino.
Es decir que cuando vuelvas a Atocha como vas a utilizar el Ave para ir a Zaragoza tienes también el billete gratuito correspondiente. Al igual que en caso de que en Zaragoza tuvieses que utilizar el Cercanias también te correspondería otro billete gratuito.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces como el avión de mi hija sale a las 13,30 y el AVE hacia Zaragoza a las 19 se supone que para beneficiarme del billete gratuito ya que dices son 3 horas antes y después del viaje yo no podría volver de Barajas antes de las 16, no? O si regreso antes a Atocha, tendría que pagarlo. Es así? Gracias. Solo quedan unos días y quiero tenerlo todo lo más controlado posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAKINA48 Escribió:
Entonces como el avión de mi hija sale a las 13,30 y el AVE hacia Zaragoza a las 19 se supone que para beneficiarme del billete gratuito ya que dices son 3 horas antes y después del viaje yo no podría volver de Barajas antes de las 16, no? O si regreso antes a Atocha, tendría que pagarlo. Es así? Gracias. Solo quedan unos días y quiero tenerlo todo lo más controlado posible.

Efectivamente Jakina aunque realmente son 4 horas (estaban pendiente de modificarlo en la información al viajero).
De todas formas puedes probar pero creo que antes de las 15,00 h. No te dará opción a sacar tu billete de Cercanias. El importe son 2,60€ en caso de que no quieras esperar tanto tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita por favor. Acabo de ver en un plano de Barajas que los mostradores de Iberia están en la planta 2, pero el control de pasaportes para Reino Unido y la zona de embarque están en la 1 y las llegadas y recogida de equipaje en la 0. Alguien sabe si realmente es así? (Igual me estoy liando)
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , es correcto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes