Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo pánico a volar y no sé qué hacer!!lo paso fatal y ya no sólo por el vuelo,los días antes no puedo dormir y llegar al aeropuerto y embarcar...me supera!
Me limita bastante y ya no por mí,a mi pareja le gusta viajar y claro...
El sábado que viene nos vamos a Amsterdam(no sé cómo me he decidido a coger un avión la verdad!)y además de mis dos lexatines...algún consejo por favor??cualquier cosa será bienvenida!
Hola!!aquí otra que se apunta a lo del miedo a volar...
Lo mío no es miedo,sino pánico!!dos semanas antes no puedo dormir y sólo pensar en pisar el aeropuerto...sudo tinta china!
El sábado me voy de vacaciones a Amsterdam,un vuelo de dos horas...Además de mis dos pastillitas de lexatin...algún consejo??Lo paso fatal..
Gracias!!
Traslado tu pregunta al foro adecuado. Tu pregunta no tiene ninguna relación con vuelos a Tailandia, etc., además la habías escrito en un hilo inactivo desde hace 5 años.
Un saludo
Lo mío no es miedo,sino pánico!!dos semanas antes no puedo dormir y sólo pensar en pisar el aeropuerto...sudo tinta china!
El sábado me voy de vacaciones a Amsterdam,un vuelo de dos horas...Además de mis dos pastillitas de lexatin...algún consejo??Lo paso fatal..
Gracias!!
Traslado tu pregunta al foro adecuado. Tu pregunta no tiene ninguna relación con vuelos a Tailandia, etc., además la habías escrito en un hilo inactivo desde hace 5 años.
Un saludo
Gracias!!
Un saludo
Gracias!!estoy un pelin perdida!
Si tanto es el miedo a volar lo mejor sería que acudieses a un profesional. Yo estoy en terapia hace meses (por otros temas) a mi volar me desagrada pero no tengo pánico como tú relatas, aún así nuestra próxima sesión será para tratar esos miedos y poder ir tranquilar al aeropuerto.
Consiste en entender y saber porque y como vuelan los aviones.
Yo tenia miedo a volar y leyendo esta web os aseguro que a mi me ha funcionado, de echo viajo a Riviera Maya en septiembre y estoy deseando !!
Muy buena web serpino.
En este link que os pongo sale un libro que tengo, que va muy bien, es una publicación un poco viaje pero creo que os puede servir. Es ameno de leer y se entiende todo muy bien: megustavolar.iberia.com/ ...o-a-volar/
Muy bueno el blog de volandosinmiedo, gracias por compartir, me lo estudio que en breves tengo que coger un avión de muchas horas y ya estoy dandole vueltas al coco!
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Desde luego que es buenísimo , lo acabo de leer entero y es estupendo, les he puesto un comentario de agradecimiento porque es un trabajo muy detallado, impresionante . Bien por volandosinmiedo.com
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Hay un blog sobre el miedo a volar???
Pues voy a aprendermelo de memoria. Espero que me sirva de algo. El año que viene pretendemos hacer un viaje muy largo y solo de pensarlo me dan los sudores....
Consiste en entender y saber porque y como vuelan los aviones.
Yo tenia miedo a volar y leyendo esta web os aseguro que a mi me ha funcionado, de echo viajo a Riviera Maya en septiembre y estoy deseando !!
Muy buena web serpino.
En este link que os pongo sale un libro que tengo, que va muy bien, es una publicación un poco viaje pero creo que os puede servir. Es ameno de leer y se entiende todo muy bien: megustavolar.iberia.com/ ...o-a-volar/
Aquí tienes info Tere28, esto es lo último que se puso aquí, en la página anterior, pero leyendo más para atrás tienes mucha mas información.
Última edición por Pati13 el Jue, 22-10-2015 16:05, editado 1 vez