Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 212767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que tal con pullmantur?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOla!!! el verano pasado, mi nivia y yo fuimos a la Rivera maya con Pullmantur. La verdad es que excelente, ahora eso sí, recomiendo turista superior, merece la pena. Te ponen buenas pelis, y comida sin parar. No tuvimos retrasos, y el trato del personal correcto. Un saludo!!!
⬆️ Arriba
didi

Invitado

Muchas gracias por la info. Lo que ocurre es que cuando lo reservamos solo quedaban 5 plazas, así que nos tendremos que apañar, pero tranquiliza saber que te fue bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en turista superior,haber que tal se portan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

didi Escribió:
El día 24 nos vamos mi novio y yo a punta cana. Es la primera vez que viajamos con pullmantur, y he oido que los aviones no son muy buenos. Si alguien ha probado con esta compañía quería saber qué tal?
qué tal el avión, el vuelo, el embarque...

Nosotros viajamos con pullmantur y no tuvimos problemas
⬆️ Arriba
ilusionado

Invitado

Yo tb voi con mi novia el día 24, i voi con pullmantur....
Voi al natura park, i la verdad esk voi un poko kagadillo kon las cosas q se han dicho...
⬆️ Arriba

Experto

didi Escribió:
El día 24 nos vamos mi novio y yo a punta cana. Es la primera vez que viajamos con pullmantur, y he oido que los aviones no son muy buenos. Si alguien ha probado con esta compañía quería saber qué tal?
qué tal el avión, el vuelo, el embarque...
Hola DIDI,eres el que viajaba a RM(maeva) o eres otro?
En cuanto a pullmantur,yo he viajado 1 vez en turista sup. Y bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las veces que he ido con ellos en turista superior...muy bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencias entre Confort Class y Grand Class  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

En agosto me gustaría ir al katenah, y ahora estoi mirando el tema de los asientos en los vuelos.

Me han dicho que la gran diferencia la encuentras a partir de la confort class no es así?

Y también me gustaría que me contarais si hay una diferencia abrumadora entre la confort y la grand class, ya que si no hay mucha diferencia, me pillaré la confort que sale mas rentable (dentro de lo que cabe XD).

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencias entre Confort Class y Grand Class  Publicado:

Super Expert

Con que compañia vuelas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpar, me olvidé mencionar que se trata de pullmantur.

Esas son las clases que tienen, por lo que he leido creo que usan unas nomenclaturas algo diferentes en comparación con las típicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo preguntaba porque creo que pullmantur ha reformado las clases de los aviones.
Ahora han sacdo una turista superior que antes no habia...
Queda grand class, pero creo que se han cepillado la comfor class.
Un lio.
Voy a ver si lo resuelvo y te digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo un post del fopro que creo que te puede solucionar tus dudas.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8484

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos con Pullmantur!!!!  Publicado:
tito

Invitado

Elvex Escribió:
nitadiaz Escribió:
Como veo q por lo visto hay varias clases de jumbo me gustaria saber si en todos es igual la colocación de los asientos (3-4-3) y ya de paso el asunto de las medidas del equipaje de mano

A mi también me gustaría saberlo, a ver si alguien nos puede ayudar.

Se que es un Boeing 747-300, comprado a Air France, pero la disposición de los asientos no la tenemos nada clara, ya que no es un avión standard de vuelo regular. Me gustaría saberlo, pues vamos con dos niños muy pequeños (2 y 4 años) pero con derecho a asiento, y debemos tenerlo en cuenta (por nosotros y por los vecinos que podamos tener). Se supone que nos asignarían la primera fila de turista, en la columna central, al ser 4, pero al no ir con bebés que necesitan la cuna que se pone en la pared, ya nos entran las dudas.

Y de las medidas del equipaje de mano, nos gustaría que alguien nos confirmase si son las típicas 20x40x60 cm. Y 10 Kg máximo, o son medidas especiales de Pullmantur.

Gracias!!!!

Pullmantur tiene 3 Jumbos (B-747), 2 de ellos son b747/200 y antes los tenia Air France, el b747/300 restante era de Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR??? INFO??  Publicado:
Tito

Invitado

Por cierto hablando de los aviones, son moderadamente antiguos, (boeing no es como airbus, duran muchiiiiiiiiisimo mas), la diferencia entre los jumbos serie 200/300/400 estriba "básicamente" en su capacidad de pasaje y rango de operación (por no entrar en muchos detalle técnicos).

Air Pullmantur tiene personal de tierra (mecanicos propios todos con el curso del avion) cualificados y una o dos personas en la facturación, sus pilotos tienen una experiencia muy sobrada (son algo mayores), y sus auxiliares de vuelo suelen ser atentos.

La pérdida de maletas es algo habitual en todos los aeropuertos del mundo y en todas las compañías aereas, eso es cuestion de suerte, (mala suerte).

Ningun avion puede volar si no cumple una serie de requisitos de aeronavegabilidad y son estándares internaciones, (hay compañías que los cumplen de sobra y otras que los cumplen al mínimo, pero TODAS deben cumplir esos estandares, Air Pullmantur es una compñía mediana es ese sentido, es decir se vuela serguro como con todas las compañías españolas.

La comida suele ser bastante aceptable por no decir que es hasta buena para lo que hay en la aviación comercial.

La gente se suele quejar de los retrasos de todas las compañías, pero un avion no es un autobus (aunque haya airbus por el mundo), y la verdad prefiero tener demoras a volar inseguro sobre todo si son por causas ténicas del aparato, se que es un incordio, pero prefiero volar tarde a no saber si llegare por que no retrasen la línea.

Lo malo de volar con compañias pequeñas es que tienen pocos aviones (AirPullmantur tiene 3), y si el avion se queda tirado con una averia gorda la demora puede ser de vertigo, ojo que eso también les pasa a las grandes (quiza no sean demoras tan acusadas pero una pieza tarda lo mismo en llegar para Iberia que para otra compañia si la tienen que mandar desde Madrid.

Por cierto los aviones creo que lo dije antes eran 1 de iberia y 2 de AirFrance (si os fijais en las pegatinas del interior de la cabina notareis si volais en uno que era de AirFrance tiene la indicación en Frances y en Español y lo normal es en Ingles y en Español).

Pasadlo bien en las vacaciones y suerte!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Tito por la información!!

¿Sabes de alguna web de aeronaútica donde aparezca información de los aviones de pullmatur-air? Ya se que con 3 aviones, es bastante dificil, ni siquiera en su propia página tienen datos de interés...

Aunque fuera en Aena, o en cientos de páginas que busco... Y para rematar, sería increíble encontrar planes de vuelo que no fueran de pago... No se, un poco de información más especializada, sabes?

Un simple aficionado, más que perdido...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que ya conoceras esta pagina que te indico, pero por si acaso.
Ahí se ven las fotos del interior y exterior de los aviones de las distintas compañias aereas, ademlñas de datos de los mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvido el enlace:

www.airliners.net/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me he pillado la confort class sin problemas . Me voi al kantenah el 9 de agosto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:

Super Expert

klaus Escribió:
Hola a todos, mi mujrr y yo vamos a viajar a RM con pullmantur en un 747 y me gustaria que me dijerais en que asientos se va mejor.

Hay filas co dos asientos??

Saludo2..

La configuración del Boeing 747 (jumbo) es de 3-4-3 en clase turista o sea 10 asientos por fila, los mejores asientos son los de grand class (1ª clase) o confort class (business), el suplemento que pagas para estos asientos vale la pena, los dos jumbos de Pullmantur pertenecieron a Lufthansa, que es quien hace el mantenimiento de sus aviones, normalmente tiene retrasos en sus horarios, pero de los vuelos charter que vuelan al Caribe, yo siempre procuro si puedo tomar Pullmantur, a pesar de sus problemas.
En clase turista si puedes conseguir una salida de emergencia, también esta bien para no ir encogido todo el viaje.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:

Willy Fog

Los aviones de Pullmantur como se ha dicho por aquí no perteencian a Iberia,hay alguno de Lufthansa,y en los dos ultimos viajes que yo he hecho el avion habia sido de Air France,y estaba recien adquirido de hecho el mensaje de bienvenida aun ponia Air France.

Y no solo hay turista y Confort Class también hay Turista Superior-Superior Class que vale la pena porque no se paga tanto de suplemento,este mes por ejemplo son unos 80 euros persona ida y vuelta,y como os decia por distintos motivos es totalmente recomendable,eso si turista superior se agota rapido precisamente por el precio.

Y la mejor zona para mi del avion es la planta superior que son seis filas de tres y tres nada mas y es enterita de TS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes