Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 46 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1883075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas, me equivoque al poner la edad de mi hija en la compra del billete y he tenido que modificarlo por teléfono en ryanair, sin coste alguno y con mucha amabilidad. Se supone que mi hija tiene que hacer el chekin en el aeropuerto gratuitamente, espero no tener ningún problema. A alguien le ha pasado esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ando un poco nuevo en eesto de viajar en avion, llevo desde el viernes mirando precios de vuelos zaragoza-lanzarote para el día 8 de octubre y la vuelta el 15 de octubre, y cada día me arrepiento mas de no haberlo cogido el primer día que lo mire,el viernes pasado, que estaban tanto la ida como la vuelta a 44 € , ahora ya van por 66€ y no han dejado de subir,tambien se me hace raro que si pongo en comprar solo un billete, la vuelta me la bajan a 54€ y pone que solo queda 1 con esa tarifa.. Eso es una farsa o se quiere ir toda zaragoza a lanzarote en pilares¿? porque cualquier vuelo de las semanas anteriores incluyendo septiembre lo consigues por 35-50€ la ida y la vuelta,y en la fecha en la cual tengo que ir yo te sale por 66€, os he leido en varios temas que la madrugada del martes a miercoles y del jueves al viernes lanzan ofertas, sigue estando vigente¿?
Que me recomendais, morir al palo y comprarlo cuanto antes, aun quedando dos meses por delante, o esperar haber que va sucediendo¿?
Gracias y un saludo hablo de ryanair, es la unica agencia con aireuropa que nos lleva a lanzarote desde zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diego! Las webs de las compañías detectan tu dirección IP y saben que estás interesado en cierta ruta y cada vez que visitas su página suben el precio. Míralo desde otro ordenador. Ah! Yo lo compraría ya a 66€. Está tiradísimo de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si que hemos interiorizado el bulo de las cookies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un precio buenisimo Diego, compralo ya y no le des mas vueltas.. Y el mensaje de que queda 1 billete, es 1 billete a ese precio.. Quedan muchos mas pero seran mas caros. Si intentas por ejemplo comprar 2 veras que te da un precio mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

diego_heras Escribió:
Ando un poco nuevo en eesto de viajar en avion, llevo desde el viernes mirando precios de vuelos zaragoza-lanzarote para el día 8 de octubre y la vuelta el 15 de octubre, y cada día me arrepiento mas de no haberlo cogido el primer día que lo mire,el viernes pasado, que estaban tanto la ida como la vuelta a 44 € , ahora ya van por 66€ y no han dejado de subir,tambien se me hace raro que si pongo en comprar solo un billete, la vuelta me la bajan a 54€ y pone que solo queda 1 con esa tarifa.. Eso es una farsa o se quiere ir toda zaragoza a lanzarote en pilares¿? porque cualquier vuelo de las semanas anteriores incluyendo septiembre lo consigues por 35-50€ la ida y la vuelta,y en la fecha en la cual tengo que ir yo te sale por 66€, os he leido en varios temas que la madrugada del martes a miercoles y del jueves al viernes lanzan ofertas, sigue estando vigente¿?
Que me recomendais, morir al palo y comprarlo cuanto antes, aun quedando dos meses por delante, o esperar haber que va sucediendo¿?
Gracias y un saludo hablo de ryanair, es la unica agencia con aireuropa que nos lleva a lanzarote desde zaragoza

Nosotros lo cogimos en agosto hace un par de años para Pilares a 40€ ida y vuelta. También te digo que no te confíes pq el avión iba completamente lleno.

El año pasado lo miró un amigo también en agosto y estaba más caro que lo que dices tú.........y también era para Pilares.

Te miro que precio me da a mí y te digo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merian Escribió:
diego_heras Escribió:

Nosotros lo cogimos en agosto hace un par de años para Pilares a 40€ ida y vuelta. También te digo que no te confíes pq el avión iba completamente lleno.

El año pasado lo miró un amigo también en agosto y estaba más caro que lo que dices tú.........y también era para Pilares.

Te miro que precio me da a mí y te digo.

Un saludo

Ya lo he cogido , estaban subiendo todos los precios de fechas anteriores y posteriores, prefiero no arriesgarme y que luego pegue la subida. ( me salio anoche por 125 euros persona , ida y vuelta)
Eso si no e cogido asientos reservados, por lo que me he informado ,la tarjeta de embarque hasta 7 días antes no podre imprimirla, estoy en lo cierto?¿ tengo el correo del vuelo confirmado y ya no tengo nada que hacer hasta 7 días antes no?¿ sorry por ser tan noob en esto,jajaj
Sabeis si tengo alguna posibilidad de que me den asientos separados?
Un saludo y gracias

Última edición por Diego_heras el Vie, 17-07-2015 13:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo acabo de mirar y me salen los mismos precios que a ti.............66€ por trayecto.

Creo que al tener tan pocos destinos desde Zaragoza y que Lanzarote es muy apetecible en octubre, han debido subir precios pq sino no entiendo la subida tan grande que ha habido en 2 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merian Escribió:
Lo acabo de mirar y me salen los mismos precios que a ti.............66€ por trayecto.

Creo que al tener tan pocos destinos desde Zaragoza y que Lanzarote es muy apetecible en octubre, han debido subir precios pq sino no entiendo la subida tan grande que ha habido en 2 años.

Saludos

Gracias de todas maneras , es algo rarisimo para esos días me sale incluso mas caro salir desde madrid y hace 20 días estaban por 35 euros hoy estan por 83 euros la ida, es alucinante.......
Ya lo he cogido , estaban subiendo todos los precios de fechas anteriores y posteriores, prefiero no arriesgarme y que luego pegue la subida. ( me salio anoche por 125 euros persona, la vuelta se rebajo un poco y aproveche , ida y vuelta)
Eso si no e cogido asientos reservados, por lo que me he informado ,la tarjeta de embarque hasta 7 días antes no podre imprimirla, estoy en lo cierto?¿ tengo el correo del vuelo confirmado y ya no tengo nada que hacer hasta 7 días antes no?¿ sorry por ser tan noob en esto,jajaj
Sabeis si tengo alguna posibilidad de que me den asientos separados?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tampoco reservamos asientos y aún yendo con el avión lleno, nos sentamos juntos.

La facturación online la puedes hacer entre 7 días y 2 horas antes del vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merian Escribió:
Nosotros tampoco reservamos asientos y aún yendo con el avión lleno, nos sentamos juntos.

La facturación online la puedes hacer entre 7 días y 2 horas antes del vuelo.

Saludos

Gracias por todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que te pone en la web de Ryanair:

Los clientes se pueden asignar un asiento de forma gratuita si la facturación online se hace entre los 7 días y 2 horas antes de cada vuelo reservado. Si opta por no seleccionar y comprar un asiento y se le han asignado asientos que no estén juntos, por favor póngase en contacto con nuestro centro de llamadas para tratar de ayudarle, también puede pulsar aquí para chatear con un agente.

De todas maneras en el correo electrónico que has recibido con los billetes, al final te especifica cuando puedes hacer la facturación en línea. A nosotros nos ponía desde 15 días antes a 4 h antes del vuelo, míralo por si ha cambiado.

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo

Somos tres personas.
He realizado ahora las tarjetas de embarque.
En un principio tenia pagada una sola maleta de 15 kg a mi nombre.
Esa me viene en la tarjeta de embarque.

La pregunta es, las maletas de mano que iran con nosotros en cabina, ¿hay que facturarlas? ¿tienen que figurar en la tarjeta de embarque?

En mi tarjeta de embarque pone BAG 1 - 1A MALETA FACTURADA... Entiendo que se trata de la maleta de 15 kg por la que he pagado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las maletas van en cabina, no hay que facturarlas.. Facturar significa mandar el equipaje a bodega. Y no figuran en ningun sitio. Lo que pone en tu tarjeta es tu maleta facturada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Voy a volar proximamente de Tenerife Norte a Barcelona con billete con descuento por familia numerosa. En la tarjeta de embarque me dice que tengo que pasar por el mostrador de pasaportes/visas, alguien sabe si este mostrador es el de atención al cliente de la terminal o el de facturar equipaje?? Es que por horarios ese día llegaremos justos y si es el de equipaje vere como hacer para trasladarme antes... De todas maneras el aeropuerto no me queda lejos... Creeis que podria ir por ejemplo un día antes y que me sellaran o lo que sea que hacen?
Por otro lado he leido sobre problemas con lo de familia numerosa... En mi caso tengo el carnet familiar en el que aparece por delante nombre de padres y en la parte trasera los hijos, que es el que expide Canarias. Sé que en otras comunidades es una especie de cartilla sellada, pero a nosotros siempre nos han dado la tarjeta esta. Con esto vale verdad?? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola.

Estoy intentando comprar unos vuelos y después de haber dado todos los pasos e introducido los datos de la tarjeta, le doy al botón de pagar y no pasa nada. El botón no se presiona y no puedo hacer la compra. A alguien más le ocurre?

Sólo espero que mañana no me aparezcan cuarenta reservas...
⬆️ Arriba

New Traveller

thorbender Escribió:
Hola.

Estoy intentando comprar unos vuelos y después de haber dado todos los pasos e introducido los datos de la tarjeta, le doy al botón de pagar y no pasa nada. El botón no se presiona y no puedo hacer la compra. A alguien más le ocurre?

Sólo espero que mañana no me aparezcan cuarenta reservas...

Debe ser un fallo del sistema o de tu buscador... Quizas prueba con otro. No creo que se haya completado la reserva puesto que el pago se completa poniendo el pin o un sms que te envien... Vamos que hay mecanismos de seguridad para completar el pago que no has realizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Según la web de la compañía no se puede ni comprar ni facturar desde hoy a las 22.00h hasta las 03.00h del día 12/8
Por si tenéis algún problema con la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos y disculpad pero va a ser mi primera vez .Querria ir en octubre a Roma,seriamos 4 adultos y mi hija de 8 meses.Cuando dicen carrito de bebe gratuito se refieren a silla de paseo o carro tipo Bugaboo,Pegperego...Si alguien me ayudara se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con Ryanair quería decir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes