Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 501925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda, si cojo un vuelo con esta compañía y hace una escala en newark de 20h pero te pilla de noche, la compañía te ofrece alojarte en algún hotel o alguna sala de descanso?? Alguien me podría decir?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, excepto que eso haya cambiado de alguna forma.
Sea lo que sea estará a cargo tuyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas!
Mañana llamaré a la aerolínea pero el susto que me acabo de dar...
El caso es, que el jueves tempranito volamos a Japón vía Frankfurt . Acabo de meterme en mi reserva para hacer el check in que por cierto solo permite hacer 23 horas antes. El caso que pone una exclamación y dice su reserva ha sido modificada. Ahora he pasado a ser economy light con tan sólo equipaje de mano. He estado buscando en Internet y para rece ser la nueva política en cuanto a vuelos europeos aprobada el 31 de julio de este año y que se pone en vigor el 1 de octubre. Alguien sabe algo de esto?
Según lo que he leído no debería de afectarme y desde luego cuando lo compré ponía bien clarito equipaje hasta 23 k.
Gracias a cualquiera que pueda aportarme algo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onfoot Escribió:
Hola buenas!
Mañana llamaré a la aerolínea pero el susto que me acabo de dar...
El caso es, que el jueves tempranito volamos a Japón vía Frankfurt . Acabo de meterme en mi reserva para hacer el check in que por cierto solo permite hacer 23 horas antes. El caso que pone una exclamación y dice su reserva ha sido modificada. Ahora he pasado a ser economy light con tan sólo equipaje de mano. He estado buscando en Internet y para rece ser la nueva política en cuanto a vuelos europeos aprobada el 31 de julio de este año y que se pone en vigor el 1 de octubre. Alguien sabe algo de esto?
Según lo que he leído no debería de afectarme y desde luego cuando lo compré ponía bien clarito equipaje hasta 23 k.
Gracias a cualquiera que pueda aportarme algo!

Yo creo que no te afectará el cambio, tu contrataste unas condiciones, si luego en el futuro cambian no deberían aplicarte nuevas restricciones a tu billete por ello.
En el teléfono de atención al cliente son muy amables.
Llévate todo impreso por si acaso.
Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pati!
Ya he hablado con ellos y efectivamente las condiciones no me afectan aunque lo ponga en mi nueva reserva. De hecho me ha dicho que podría llevar dos maletas de 23 kg, no necesito ni la mitad de la mitad, pero siempre es mejor que sobre que no que falte
También me han confirmado que la nueva política va a cambiar en cuanto vuelos europeos y la economy será light de 8 kg. No se si siendo vuelos interoceánicos aunque hagas escala en Alemania se regirán de la misma manera.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onfoot Escribió:
Gracias Pati!
Ya he hablado con ellos y efectivamente las condiciones no me afectan aunque lo ponga en mi nueva reserva. De hecho me ha dicho que podría llevar dos maletas de 23 kg, no necesito ni la mitad de la mitad, pero siempre es mejor que sobre que no que falte
También me han confirmado que la nueva política va a cambiar en cuanto vuelos europeos y la economy será light de 8 kg. No se si siendo vuelos interoceánicos aunque hagas escala en Alemania se regirán de la misma manera.
Gracias de nuevo!

En teoría, cuando tu compras un vuelo, por ejemplo MAD-LAX, aunque haya conexión y sean dos vuelos, el vuelo se considera como uno e indivisible, con lo cual se aplicarían las restricciones de un vuelo fuera de Europa y por tanto permitirían más kg.
Al menos eso me explicaron a mi, cuando les llamé, para cambiar un vuelo que me habían retrasado.
Yo quería cambiar un trayecto, en la misma ruta y escala, pero haciendola de varios días para ver otra ciudad, y no me lo permitieron, porque según me dijeron yo compraba un vuelo de un sitio a otro, sin tener en cuenta mas cosas.
No sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauris28 Escribió:
A mí tampoco me han pedido esos datos al hacer la compra de los billetes.
Justo me los han pedido hoy cuando he hecho el check in online para los vuelos que tengo mañana a Japón, pero hasta este momento no me lo habían pedido.
Así que puedes estar tranquila
Si no has borrado las tarjetas online mandame una copia a mi correo electronico porque de japon no tengo ninguna en mi colección y aunque vaya lo mismo ya han cambiado el logo la aerolinea. Saludos y disculpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Onfoot Escribió:
Gracias Pati!
Gracias de nuevo!

En teoría, cuando tu compras un vuelo, por ejemplo MAD-LAX, aunque haya conexión y sean dos vuelos, el vuelo se considera como uno e indivisible, con lo cual se aplicarían las restricciones de un vuelo fuera de Europa y por tanto permitirían más kg.
Al menos eso me explicaron a mi, cuando les llamé, para cambiar un vuelo que me habían retrasado.
Yo quería cambiar un trayecto, en la misma ruta y escala, pero haciendola de varios días para ver otra ciudad, y no me lo permitieron, porque según me dijeron yo compraba un vuelo de un sitio a otro, sin tener en cuenta mas cosas.

Si Pati te has explicado perfectamente y hombre tiene sentido...Supongo que esta nueva legislación esta pensada para vuelos de pocos días...Con 8,kg te puedes apañar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Onfoot Escribió:
Gracias Pati!
Gracias de nuevo!

Efectivamente!

Las condiciones de transporte (y equipaje) lo determina, el origen [MAD] y el destino [LAX]

Por lo tanto "internacional" en este caso, idependiente de las cnxs.

Y con respecto a las restricciones de equipaje la aerolinea que "opera" el vuelo es la que decide las regulaciones que rigen a ese vuelo.

* Cualquier cambio del itinerario original, supone otro ticket y otra tarifa!

** Los cambios en las regulaciones NO pueden ser retroactivos! Solo para las nuevas reservas efectuadas, una vez publicados los cambios.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
¿Para un vuelo Europeo? cuando se puede hacer el check-in online ?? con cuantas horas de antelación?

23 horas antes, excepto en vuelos con origen en Fuerteventura (FUE) | Gran Canaria (LPA) | Vigo (VGO) | Jerez de la Frontera (XRY) que no se puede hacer online.
www.lufthansa.com/ ...e-check-in
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nueva "Business Class" de LH

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si los B747-8I de Lufthansa tienen cunas de bebes en asientos en ventanilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe si los B747-8I de Lufthansa tienen cunas de bebes en asientos en ventanilla?

Seguro 100% no lo sé, pero diría que SI casi con total seguridad 99,9%, porque esos asientos están en las zonas delanteras de cada sección y todas las veces que lo he visto era en asientos que tenían ventanilla.
Como tendrás que llamar para reservar la cuna, ya que el número de ellas es limitado por avión, coméntales que quieres asiento con ventanilla, mas que nada porque te pueden colocar en la zona central del avión y, ahí, seguro que no tienes ventanilla, porque la configuración será muy seguramente, si es Economy class, 3+4+3.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Esos vuelos no llevan Economy Premium.
Lo de las maletas ni idea pero lo lógico sería que te dejarán.
Yo he volado con ellos este verano y es una de las mejores compañías con las que he volado, aunque es verdad que no he ido con ninguna asiática o árabe que son las "5" estrellas.
Por cierto, el A380 muy suave y cómodo, un buen avión.

Pati, que tal el entretenimiento a bordo y los menus del A380 de Lufthansa?.
Las pantallas son individuales?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
pati13 Escribió:
Esos vuelos no llevan Economy Premium.
Lo de las maletas ni idea pero lo lógico sería que te dejarán.
Yo he volado con ellos este verano y es una de las mejores compañías con las que he volado, aunque es verdad que no he ido con ninguna asiática o árabe que son las "5" estrellas.
Por cierto, el A380 muy suave y cómodo, un buen avión.

Pati, que tal el entretenimiento a bordo y los menus del A380 de Lufthansa?.
Las pantallas son individuales?
Gracias

Para ver el interior:

G www.youtube.com/watch?v=hme3ASvOM5Q

Asientos, hay tres versiones de Airbus A380-800 (388):

K www.seatguru.com/ ...s_A380.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya avión moderno que no tenga entretenimiento individual. Y top of the top como el A380 -casi independientemente de la compañía- no puede prescindir de ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que lo llevan, pantallas individuales, con muchas pelis, en muchos idiomas, es la mejor compañía con la que he volado junto con Swiss, aunque es cierto que no he probado las árabes y asiáticas que son las "top"
El menú a mi me gustó, pero es cierto que yo me como todo lo que pillo y en esto no soy fiable para dar consejos, me gusta todo.
Puedes elegir si quieres un menú especial para el vuelo, ahy 16:
www.lufthansa.com/ ...especiales

El 380 me pareció muy suave, tanto al despegue como el aterrizaje, estéticamente no es un avión que me apasione, pero es espectacular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a pati y a los demas compañeros por la info. Lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:

Moderador de Zona

Acabo de recibir un correo de Lufthansa de recordatorio del viaje de este puente a Munich, y me llevo la grata sorpresa de que tanto a la ida (vuelo de 12:10 a 14:45) como a la vuelta (19:10 a 21:45)va incluido almuerzo y cena.

Doy por hecho que no será una maravilla, pero no pensaba que tuviesen ese servicio. A la vuelta ya contaré qué tal nos "alimentan"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes