Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 112352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Imagino que habrá una respuesta a la pregunta que quiero hacer pero no he encontrado una respuesta satisfactoria :

He realizado el checking de Estocolmo a Barcelona pero antes de hacerlo no se me ha pedido ninguna documentación, ni el número de dni ni el número de pasaporte.
Suelo viajar a menudo a Gran Bretaña y siempre me piden el dni antes de imprimir el billete.
He llamado a Vueling y me sale un contestador, algo que me parece vergonzoso ya que no soluciona nada y para colmo pagas muy bien la llamada.
¿Tendremos problemas al no poder dar los números de nuestros pasaportes antes de volar?.
¿ Alguien me puede ayudar, por favor ?.
Volamos el miércoles que viene.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

URGANDA Escribió:
Hola:

Imagino que habrá una respuesta a la pregunta que quiero hacer pero no he encontrado una respuesta satisfactoria :

He realizado el checking de Estocolmo a Barcelona pero antes de hacerlo no se me ha pedido ninguna documentación, ni el número de dni ni el número de pasaporte.
Suelo viajar a menudo a Gran Bretaña y siempre me piden el dni antes de imprimir el billete.
He llamado a Vueling y me sale un contestador, algo que me parece vergonzoso ya que no soluciona nada y para colmo pagas muy bien la llamada.
¿Tendremos problemas al no poder dar los números de nuestros pasaportes antes de volar?.
¿ Alguien me puede ayudar, por favor ?.
Volamos el miércoles que viene.
Muchas gracias.
Saludos

No te preocupes,yo acabo de volver de Turin e hice check in online con vueling y en ningun momento tuve que introducir Dni ni pasaporte.La identificación se presenta directamente en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Hemante.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Si haces el cheking en el aeropuerto te cobran?
Todavía no tengo disponible el del vuelo de vuelta con asiento gratis ya que faltan más de 3 días; y no creo que consiga una impresora en el viaje

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no cobran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No, no cobran.

Muchas gracias; ya me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a volar con ellos por primera vez el mes que viene. Tengo mis dudas:

¿con cuanta antelación puedo quitar el billete ida/vuelta si no hay más de 7 días entre ambos?
¿Son algo más permisivos en el tema equipaje que ryanair ?¿Dejan pasar una mochila mini o algo más grande?
¿Alguien ha contratado el seguro de viaje?Por el precio que cuesta no está mal, y siempre viene bien tener un minimo por si surge algun imprevisto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda... Si genero las tarjetas de embarque pero no las puedo imprimir, puedo recogerlas en el aeropuerto???
Voy con un niño y no quiero que nos toque asientos separados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y volvemos el 21, el caso que ya tengo impresas las tarjates de embarque del 18 pero no puedo imprimir las del 21, ¿ se supone que aun no han pasado los tres días que marcan para hacer el check-in online y por eso no puedo? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepetxu1982 Escribió:
hola viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y volvemos el 21, el caso que ya tengo impresas las tarjates de embarque del 18 pero no puedo imprimir las del 21, ¿ se supone que aun no han pasado los tres días que marcan para hacer el check-in online y por eso no puedo? un saludo

Son 3 días antes del vuelo, por lo que el check-in del vuelo del 21 podrás hacerlo el 18.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo del 5 al 10, ¿puedo sacarme antes del 5 con 3 días de antelación, el billete de ida pero no el de vuelta hasta otros 3 días antes, es decir, el 7?
Se puede hacer por la app de movil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la primera vez que vuelo con esta aerolinea, siempre he ido con Ryanair. Tengo un sobrepeso severo, en los asientos de Ryanair quepo, a veces he tenido que pedir el alargo de cinturón dependiendo del asiento...¿Sabéis como esta el tema en Vueling?¿Si los asientos son mas grandes, mas pequeños, iguales?
Pregunta a parte, ¿se puede enseñar la tarjeta de embarque desde el móvil en lugar de imprimirla como ocurre con la irlandesa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuanto cuesta un cambio de nombre en un billete o de fechas? La opción contratada ha sido la basica.
⬆️ Arriba

Experto

Rubentxu a mi me paso,queria cambiar el vuelo para mas tarde y me cobravan 40€ x persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que contratando el otro día leí de pasada que 50 por billete
⬆️ Arriba

Experto

Hola vueli con vueling en septiembre mi pregunta es puedo llevar una silla elavador infantil como equipaje de mano iria en una bolsa de plastico
⬆️ Arriba

Super Expert

58marta46 Escribió:
Rubentxu a mi me paso,queria cambiar el vuelo para mas tarde y me cobravan 40€ x persona

En total ida y vuelta o por cada trayecto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra duda aunque no facturamos la agencia nos dijo q tenemos q pasar pir facturacción para q nos designen asientos.VAmos tres personas uno es una niña me da miedo q nos separen de la niña.vamos a mallorca y ala vuelta tenemos q hacer lo mismo nos pondran juntos.por q en la agencia solo me dio un papel para presentar en el mostrador
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra duda aunque no facturamos la agencia nos dijo q tenemos q pasar pir facturacción para q nos designen asientos.VAmos tres personas uno es una niña me da miedo q nos separen de la niña.vamos a mallorca y ala vuelta tenemos q hacer lo mismo nos pondran juntos.por q en la agencia solo me dio un papel para presentar en el mostrador
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes