Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 112, 113, 114  Next
Page 36 of 114 - Topic with 2261 messages and 656402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
theFUNKYhouse wrote:
BURMAFRIEND wrote:
FUNKY creo que ahora te ha pasadoel MP.
Slds.

Te contesté anoche, dime si te llegó o si por el contrario necesitas re-envío.

Un saludo
MP contestado.
Slds.
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre las ofertas... Que significa esto?:
Aplicable los días: Mon - Thurs & Sat (subject to availability)

Lo de viajar por 10 euros tasas incluídas es cierto?

Yo todavía no he encontrado ninguna oferta, cuando pongo la fecha auqnue sea en las fechas requeridas el precio es el de siempre, no el de la oferta....
Back to ⬆️

Super Expert

Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
Back to ⬆️

Super Expert

ledia wrote:
Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
Si, si he probado en las fechas que dice y esos días de la semana, pero nada, son los precios normales. Por eso no sé si realmente es cierto eso de "10euros tasas incluídas"
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en anteriores promociones que habían hecho si había encontrado alguna , es cuestión de intentar con todas las fechas que se te ocurran y vengan bien , yo me pase un buen rato buscando..de todos modos entre que solo puedes salir esos días y que entre el 01.07.08 - 31.08.08 no , y "All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer " tampoco pues no queda mucho

En fin, es más un gancho publicitario que otra cosa...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y ya empiezo con dudas.
Estoy intentando comfirmar los vuelos para ir en junio de Valladolid a Charleroi y en la pagina de confirmar el vuelo antes de la facturación me sale una hoja en blanco que no va a mas.¿Qué hago mal o qué pasa con la página?
Llame a Ryanair del Aeropuerto de Villanubla y me dijeron que lo volviera a intentar, pero ya estoy cansada.¡Ah me dijo el de Ryanair del Aeropuerto que si cogia allí los vuelos me cobrearia 20 euro de gestion ¿es verdad o algo no me ha contado?
Back to ⬆️

Super Expert

Ami me pasa lo mismo así qe aver si alguien nos da una solución!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

A mi me pasaba lo mismo, la página se me quedaba en blanco y no me dejaba realizar el final de la reserva. Descubrí que era un problema del navegador Internet Explorer. Bajaros cualquier otro navegador y veréis como os deja acceder. Yo lo hice con el Mozilla.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo con el Firefox he conseguido reservar sin problemas, dos billetes consecutivos. Eso va a ser del explorer...
En cuanto a lo que dice belovez, probablemente lo de los 20 euros sea cierto, estos de Ryanair te cobran por respirar, y por las gestiones en el aeropuerto te suelen exprimir cosa mala...
Back to ⬆️

New Traveller

Madamerica lo he intentado con el firefox y me ocurre lo mismo ¿Qué hago?
Back to ⬆️

Indiana Jones

belovez wrote:
Madamerica lo he intentado con el firefox y me ocurre lo mismo ¿Qué hago?

Puede paracer una chorrada, pero te aconsejo que entres en el menú herramientas de tu explorador y te deshagas de todas las cookies, archivos temporales y demás.... Tal vez te lleves una sorpresa, me sé de alguien a quien le funcionó......
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias TheFunkyhouse me ha funcionado quitando esos temporales y cookies. Muy agradecida
Back to ⬆️

Indiana Jones

belovez wrote:
Gracias TheFunkyhouse me ha funcionado quitando esos temporales y cookies. Muy agradecida

Gracias a ti. Los demás que estéis bloqueados intentadlo, por probar no perdéis nada.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todoss!!!
El 30 de este mes me voy a alemania (düsseldorf), pero nos ha surgido un problema, y ahora queremos cambiar el nombre titular de un billete por el de otra persona... Pero parece ser que los numeros de telefono son TODOS un fraude, nadie lo coje y encima te sablan...

Además es la primera vez que compro un billete por internet... Y me gustaria saber si esque el billete te lo mandan, te lo dan allí... O como va eso...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues para cambiar de nombre un billete tienes que ponerte en contacto con ellos pero ojo que el cambio de nombre cuesta 100€! igual sale mas rentable comprar un billete nuevo.

Para el billete, dos días antes del vuelo tienes que confirmarlo, desde la pagina de ryanair entras en revisar la reseva y le pones el numero de confimación de tu reserva, después imprimes los billetes comfirmados, estos los entregas en el mostrador de facturación y ya te dan la tarjeta de embarque.

Si no facturas puedes hacer el check'n go de esta forma puedes ir directamente a la puerta de embarque sin pasar por facturación solo con los billetes que imprimes y ademas tienes prioridad de embarque y te ahorras los 3€ que te cobran en el mostrador por darte la tarjeta de embarque. Esta opción la tienes en la pagina de Ryanair en auto check-in online.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Kymps!!!

Este foro es de lo mejorcito que hay!
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra dudilla con Ryanair por aquí.
Tengo que poner los datos esos que te piden una vez enviado el email de confirmación: DNI, país, etc. El caso es que te piden la fecha de caducidad del DNI, y como el mío caduca antes de mi vuelo, iba a ir a renovarlo. ¿Alguien sabe con qué antelación hay que rellenar esos datos para no tener problemas? Digo, por adelantar la renovación de mi carnet lo que sea necesario.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

MadAmerican wrote:
Otra dudilla con Ryanair por aquí.
Tengo que poner los datos esos que te piden una vez enviado el email de confirmación: DNI, país, etc. El caso es que te piden la fecha de caducidad del DNI, y como el mío caduca antes de mi vuelo, iba a ir a renovarlo. ¿Alguien sabe con qué antelación hay que rellenar esos datos para no tener problemas? Digo, por adelantar la renovación de mi carnet lo que sea necesario.
Gracias!

Vamos a ver, si no realizas check-in online no suele ser ni tan siquiera obligatoria esta reconfirmación en la mayoría de los vuelos de Ryanair (creo que en los que hay entre España y UK / Irlanda sí que lo piden pero por imposición de las autoridades, pero no me hagáis mucho caso), aunque sí que es recomendable hacerlo 48 horas antes.... Y el día de antes también se puede si mal no recuerdo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale, muchas gracias. Yo no hago check in online (más quisiera... Alguna maleta hay que llevar...), pero mi mujer sí. Pero si me dices que no hay prisa, pues mejor, me quedo más tranquilo. ¡Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira ésto, extraído de una reserva hecha hace 3 semanas:

Passengers are advised to reconfirm their flight times on WWW.RYANAIR.COM using the REVIEW function 24 to 72 hours prior to scheduled departure.

Te recomienda (que no obliga) a la reconfirmación entre 24 y 72 horas, es algo que hacen por estadísitica y sobretodo para asegurarse de que en el caso que hubieses cambios de horario y similar, te das por aludido.

Para el check-in on-line me parece que el lapso de tiempo es entre 5 y 1 días antes de la salida, ojo que al reconfirmar el obligatorio imprimir la tarjeta de embarque que se generará virtualmente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages