Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sobre las ofertas... Que significa esto?: Aplicable los días: Mon - Thurs & Sat (subject to availability)
Lo de viajar por 10 euros tasas incluídas es cierto?
Yo todavía no he encontrado ninguna oferta, cuando pongo la fecha auqnue sea en las fechas requeridas el precio es el de siempre, no el de la oferta....
Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
Pues significa que la salida o vuelta del vuelo tiene que ser un lunes, un jueves o un sabado siempre y cuando haya plazas disponibles, después también suelen poner más abajo que en determinadas fechas no se puede acoger a la oferta
Si, si he probado en las fechas que dice y esos días de la semana, pero nada, son los precios normales. Por eso no sé si realmente es cierto eso de "10euros tasas incluídas"
Yo en anteriores promociones que habían hecho si había encontrado alguna , es cuestión de intentar con todas las fechas que se te ocurran y vengan bien , yo me pase un buen rato buscando..de todos modos entre que solo puedes salir esos días y que entre el 01.07.08 - 31.08.08 no , y "All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer " tampoco pues no queda mucho
En fin, es más un gancho publicitario que otra cosa...
Hola soy nueva en el foro y ya empiezo con dudas.
Estoy intentando comfirmar los vuelos para ir en junio de Valladolid a Charleroi y en la pagina de confirmar el vuelo antes de la facturación me sale una hoja en blanco que no va a mas.¿Qué hago mal o qué pasa con la página?
Llame a Ryanair del Aeropuerto de Villanubla y me dijeron que lo volviera a intentar, pero ya estoy cansada.¡Ah me dijo el de Ryanair del Aeropuerto que si cogia allí los vuelos me cobrearia 20 euro de gestion ¿es verdad o algo no me ha contado?
A mi me pasaba lo mismo, la página se me quedaba en blanco y no me dejaba realizar el final de la reserva. Descubrí que era un problema del navegador Internet Explorer. Bajaros cualquier otro navegador y veréis como os deja acceder. Yo lo hice con el Mozilla.
Yo con el Firefox he conseguido reservar sin problemas, dos billetes consecutivos. Eso va a ser del explorer...
En cuanto a lo que dice belovez, probablemente lo de los 20 euros sea cierto, estos de Ryanair te cobran por respirar, y por las gestiones en el aeropuerto te suelen exprimir cosa mala...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
belovez Escribió:
Madamerica lo he intentado con el firefox y me ocurre lo mismo ¿Qué hago?
Puede paracer una chorrada, pero te aconsejo que entres en el menú herramientas de tu explorador y te deshagas de todas las cookies, archivos temporales y demás.... Tal vez te lleves una sorpresa, me sé de alguien a quien le funcionó......
Hola a todoss!!!
El 30 de este mes me voy a alemania (düsseldorf), pero nos ha surgido un problema, y ahora queremos cambiar el nombre titular de un billete por el de otra persona... Pero parece ser que los numeros de telefono son TODOS un fraude, nadie lo coje y encima te sablan...
Además es la primera vez que compro un billete por internet... Y me gustaria saber si esque el billete te lo mandan, te lo dan allí... O como va eso...
Pues para cambiar de nombre un billete tienes que ponerte en contacto con ellos pero ojo que el cambio de nombre cuesta 100€! igual sale mas rentable comprar un billete nuevo.
Para el billete, dos días antes del vuelo tienes que confirmarlo, desde la pagina de ryanair entras en revisar la reseva y le pones el numero de confimación de tu reserva, después imprimes los billetes comfirmados, estos los entregas en el mostrador de facturación y ya te dan la tarjeta de embarque.
Si no facturas puedes hacer el check'n go de esta forma puedes ir directamente a la puerta de embarque sin pasar por facturación solo con los billetes que imprimes y ademas tienes prioridad de embarque y te ahorras los 3€ que te cobran en el mostrador por darte la tarjeta de embarque. Esta opción la tienes en la pagina de Ryanair en auto check-in online.
Saludos
Otra dudilla con Ryanair por aquí.
Tengo que poner los datos esos que te piden una vez enviado el email de confirmación: DNI, país, etc. El caso es que te piden la fecha de caducidad del DNI, y como el mío caduca antes de mi vuelo, iba a ir a renovarlo. ¿Alguien sabe con qué antelación hay que rellenar esos datos para no tener problemas? Digo, por adelantar la renovación de mi carnet lo que sea necesario.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
MadAmerican Escribió:
Otra dudilla con Ryanair por aquí.
Tengo que poner los datos esos que te piden una vez enviado el email de confirmación: DNI, país, etc. El caso es que te piden la fecha de caducidad del DNI, y como el mío caduca antes de mi vuelo, iba a ir a renovarlo. ¿Alguien sabe con qué antelación hay que rellenar esos datos para no tener problemas? Digo, por adelantar la renovación de mi carnet lo que sea necesario.
Gracias!
Vamos a ver, si no realizas check-in online no suele ser ni tan siquiera obligatoria esta reconfirmación en la mayoría de los vuelos de Ryanair (creo que en los que hay entre España y UK / Irlanda sí que lo piden pero por imposición de las autoridades, pero no me hagáis mucho caso), aunque sí que es recomendable hacerlo 48 horas antes.... Y el día de antes también se puede si mal no recuerdo.
Vale, muchas gracias. Yo no hago check in online (más quisiera... Alguna maleta hay que llevar...), pero mi mujer sí. Pero si me dices que no hay prisa, pues mejor, me quedo más tranquilo. ¡Gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Mira ésto, extraído de una reserva hecha hace 3 semanas:
Passengers are advised to reconfirm their flight times on WWW.RYANAIR.COM using the REVIEW function 24 to 72 hours prior to scheduled departure.
Te recomienda (que no obliga) a la reconfirmación entre 24 y 72 horas, es algo que hacen por estadísitica y sobretodo para asegurarse de que en el caso que hubieses cambios de horario y similar, te das por aludido.
Para el check-in on-line me parece que el lapso de tiempo es entre 5 y 1 días antes de la salida, ojo que al reconfirmar el obligatorio imprimir la tarjeta de embarque que se generará virtualmente.
Hola a todos,
Primero de todo felicitaciones por tener tanta información de calidad en la página, os lo currais muchísimo. Me gustaría haceros una pregunta que, de tan evidente, me da vergüenza y todo, pero por saber, que no quede:
Hice una reserva de 2 billetes de i/v con Ryanair hace un par de semanas. Ahora resulta que mi compañero de viaje no puede venir y, en su defecto, iré con otra persona. He decidido comprar otro billete con el mismo trayecto porque, aunque me ha salido por 104€, al menos no me he gastado la pasta por el teléfono de atención al cliente (que aun no me han cogido, vaya mierda de atención al cliente!).
La pregunta en sí es: pondrán pegas al ver que en mi primera reserva hay 2 personas y una no se ha presentado? o simplemente lo que tengo que hacer es imprimir la targeta de embarque que lleva mi nombre?