Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 550131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlitos13 Escribió:
Muy buenas!!

Acabo de hablar con Att al cliente de Aeroflot,en concreto con una persona llamada Felix,super educado y amable por cierto.

Por lo que me ha dicho en mi situación en los vuelos Madrid-Moscú-Tokio,si os sirve de ayuda es:

Llegamos a Moscù a la terminal D y salimos hacia Tokio en la misma terminal.la conexión entre aviones està muy cerca,no hay problema de salir de la terminal,tan solo un control de seguridad.

80 minutos es màs que suficiente de escala. ( que tranquilidad me ha dado escuchar eso )

El check-in se puede hacer 24 horas antes y se puede elegir asiento,no hay problema alguno.

A la vuelta lo mismo,en mi caso via tablet y presentar pasaporte en Narita y listo para facturar.

Maleta facturable, maleta de 10 kilos y un bolso pequeño sin problema.

Felix, es una excepcional persona, las dudas y problemas que he tenido (por mi parte, el querer cambiar unos billetes) siempre ha tenido una gran paciencia.

Si, en efecto, a mi me pasó con una escala entre Nueva Delhi y Nueva York, de una hora. Nada más salir del avión que venía de Nueva Delhi, había un trabajador de Aeroflot preguntando por los viajeros a Nueva York (eramos los únicos) y nos dirigió a dicho control de seguridad y nos dieron preferencia. Ya luego nos encaminamos a la puerta correspondiente.

Lo de las maletas de mano, tampoco es que miren mucho el peso. El ruso es de comprar mucho en aeropuertos y pasaban un poco del tema.

En general Aeroflot me pareció un buen servicio, quizá lo peor la comida, ahí cojean un poco. Una recomendación: para beber pidan de vez en cuando un vaso de leche. Que leche más buena, totalmente natural...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje lo haremos canarias50!!

La verdad que me ha impresionado la cercanía con la que te habla este señor,màs encantado no he podido quedar.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
drpasto Escribió:
a mi lo que me da cosa aparte de perder las maletas, es no poder elegir asiento hasta en el aeropuerto.... Compramos la tarifa que nos arrojo el site oficial de la aerolinia en economy class.... Muy barato por cierto pero era la tarifa que no se puede elegir el asiento hasta llegar al aeropuerto, ni siqueira en el check in online.... Aunque eso es lo de menos... No creo no nos toque a los 3 en la misma linea, si llegaremos con suficiente tiempo al aeropuerto para hacer el check

¿ni siquiera te deja dentro de las 24 horas antes de salir el avión? Yo me acuerdo que pude comprar unos billetes y lo pude hacer y eran de tarifa económica.

Saludos.

Pues es que segun tengo la tarifa con mas restricciones. Puedo segun hacer el check in online pero la asignación seria hasta el aeropuerto.... Igual vere si podemos hacerlo al momento del check in si no pues hasta el aeropuerto. Igual siempre llegamos con bastante tiempo para no batallar.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
carlitos13 Escribió:
Muy buenas!!

Acabo de hablar con Att al cliente de Aeroflot,en concreto con una persona llamada Felix,super educado y amable por cierto.

Por lo que me ha dicho en mi situación en los vuelos Madrid-Moscú-Tokio,si os sirve de ayuda es:

Llegamos a Moscù a la terminal D y salimos hacia Tokio en la misma terminal.la conexión entre aviones està muy cerca,no hay problema de salir de la terminal,tan solo un control de seguridad.

80 minutos es màs que suficiente de escala. ( que tranquilidad me ha dado escuchar eso )

El check-in se puede hacer 24 horas antes y se puede elegir asiento,no hay problema alguno.

A la vuelta lo mismo,en mi caso via tablet y presentar pasaporte en Narita y listo para facturar.

Felix, es una excepcional persona, las dudas y problemas que he tenido (por mi parte, el querer cambiar unos billetes) siempre ha tenido una gran paciencia.

Si, en efecto, a mi me pasó con una escala entre Nueva Delhi y Nueva York, de una hora. Nada más salir del avión que venía de Nueva Delhi, había un trabajador de Aeroflot preguntando por los viajeros a Nueva York (eramos los únicos) y nos dirigió a dicho control de seguridad y nos dieron preferencia. Ya luego nos encaminamos a la puerta correspondiente.

Lo de las maletas de mano, tampoco es que miren mucho el peso. El ruso es de comprar mucho en aeropuertos y pasaban un poco del tema.

En general Aeroflot me pareció un buen servicio, quizá lo peor la comida, ahí cojean un poco. Una recomendación: para beber pidan de vez en cuando un vaso de leche. Que leche más buena, totalmente natural...

Hablando de bebidas economy incluye bebidas alcoholicas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
canarias50 Escribió:
carlitos13 Escribió:
Muy buenas!!

Hablando de bebidas economy incluye bebidas alcoholicas ?

Si, pero lo que me llamó la atención es que podías pedir vino y otras bebidas de más graduación pero no había cerveza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Maldivas con Aeroflot (es la segunda vez que volamos con ellos,la otra fue a China) y una vez mas todo correcto y sin problemas
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
Recien llegada de Maldivas con Aeroflot (es la segunda vez que volamos con ellos,la otra fue a China) y una vez mas todo correcto y sin problemas
Saludosss

Genial!! Me alegra escuchar eso,un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado de Japón con Aeroflot,con vuelos Madrid-Moscú-Tokio y Tokio-Moscú-Madrid,comentar que todo sin problemas.

El servicio muy correcto,la comida como en cualquier otra compañia normal,la comodidad de los asientos es tipo Iberia o KLM,vamos que no tiene nada que envidiar a estas.

Las escalas perfectas,ni un solo retraso y a dos minutos de distancia las puertas de embarque,con un control rapidísimo.

Como anecdota,el que quiera pagar en Euros dentro del aeropuerto en tiendas de souvenirs,solo admiten esta moneda en la tienda de la puerta de embarque n29,el resto de tiendas solo admiten Rublos.

Sin duda repetiría con Aeroflot.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro carlitos que todo haya ido bien
La opción en el aeropuerto es pagar con tarjeta de credito
Saludoss y bienvenido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me parece mala aerolínea, al contrario muy buena. Yo viviendo ahora en India, la tengo como primera opción para ir a España. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué tal el entretenimiento en línea?
¿Y tienen sus aviones enchufes o para conectar USB's?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Entretenimiento la verdad que variado en series y peliculas siempre que sepas Inglés o Ruso,porque no tienen nada en castellano.

Puedes escuchar multitud de álbunes de música actual o echar una partida a videojuegos clásicos tipo " Solitario".

Nosotros nos llevamos la tablet y asunto solucionado.

De los 4 aviones que hemos cogido,3 tenían puerto USB para cargar el dispositivo.

También en el de Moscú-Tokio y Tokio-Moscú nos entregaron un pack de zapatillas y antifaz y en los 4 vuelos auriculares gratis.

Lo dicho,repetiriamos sin dudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias por los datos, Carlitos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Youtopia Escribió:

De nada!!

Y si necesitas más info,en el tfno de Att al cliente te atienden fenomenal,ya lo dijo canarias50 en otra ocasión y bien cierto que es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlitos13 Escribió:
Youtopia Escribió:

De nada!!

Y si necesitas más info,en el tfno de Att al cliente te atienden fenomenal,ya lo dijo canarias50 en otra ocasión y bien cierto que es.

Buenas a todos, viajo a tailandia el 21 de noviembre, y llevo mese mirando vuelos, pero hasta hoy no me han confirmado las vacas, he visto uno por 450 € i/v Malaga - bangkok con escala en moscú con Aeroflot, el caso es que la ida son 15 horas con una escala de 1hora y media en moscú y nose si me dará tiempo, alguien ha viajado a Thailandia con esta compañía ¿es fiable? La verdad que me parece bastante económica y los horarios son estupendos y además sale desde malaga q es donde yo vivo, no me tendría que desplazar a madrid q sería un gasto más
¿Como lo veis? Me da un poco de susto porque todo el mundo habla de otras compañías para viajar a thai
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Ahora después de haber volado con ellos,los pillaría sin duda,en mi caso de una hora y 10 minutos de escala que teníamos,nos sobró tiempo para ojear en las tiendas del aeropuerto.

Mira si tienes el transfer en la misma terminar,y si es así,calcula 2 minutos max desde que sales del avión al control,y de ahí un par de minutos al embarque.

De todas formas llama al tfno de att al cliente que es gratuito,te informan muy muy bien,doy fé.

Espero haberte ayudado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlitos13 Escribió:
Buenas!!

Ahora después de haber volado con ellos,los pillaría sin duda,en mi caso de una hora y 10 minutos de escala que teníamos,nos sobró tiempo para ojear en las tiendas del aeropuerto.

Mira si tienes el transfer en la misma terminar,y si es así,calcula 2 minutos max desde que sales del avión al control,y de ahí un par de minutos al embarque.

De todas formas llama al tfno de att al cliente que es gratuito,te informan muy muy bien,doy fé.

Espero haberte ayudado!!

Muchas gracias carlitos13, voy a llamar al numero que habéis puesto más arriba, a ver si me coge el tal Félix y me dice lo de las terminales,¿y sabes cuanto peso podemos llevar ? Aunq supongo q facturaré pero como voy de mochilera ... Pero creo que superaré los 10 kilos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

23kg facturables y maleta de mano de 10kg ( yo llevaba mi mochila con la cámara y más cosas y no comprueban el peso,al menos en nuestro caso )

También puedes llevar,además de maleta de mano,el tipico bolso colgado,vamos que no ponen muchas pegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues he quedado encantado con aeroflot.... Hice trayecto los angeles mosco turquia....... Aviones comodos... Comida buena, hay vino, cerveza.... Te dan cafe. Te. Los postres buenos... No hubo ni retrasos ni perdida de equipaje... Eso si, de vuelta tenia dos kilos mas en la maleta y la encargada bastante amable me dijo que sacara dos kilos para no tener que pagar el sobre equipaje..... lo volveria a usar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeroflot  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches compañeros viajeros, voy a hacer un viaje a LAX desde MAD, las alternativas por precio son "turkish airlines" y "aeroflot".
Viajar en la 1ª aerolinea me niego rotundamente, viendo como esta el panorama actual, y ademas me obligan a hacer una larga escala en es IST.¡

De la 2ª no se, estoy leyendo opiniones pero aun no se me ha quitado el "canguele" de volar con ellos. A ver si me podeis dar alguna opinión al margen de la "simpatia" del personal de a bordo.

Así mismo,como yo sigo el vuelo a los ángeles, en mi escala en Rusia ¿debo coger el equipaje facturado en Madrid y volver a facturarlo en Rusia? estoy mirando la web con el traductor google, pero no me lo deja muy claro. Os agradeceria me contaseis vuestras experiencias.

Gracias y felices fiestas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Aeroflot - Air China - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes