Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien que haya volado de Dubrovnik a Barcelona el pasado 21 de septiembre?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
¿Habeis hecho alguna reclamación al respecto?
Hubo un retraso del vuelo de Vueling de 7 horas, nos tuvieron en el aeropuerto sin decirnos nada.
Ultimamente Vueling esta teniendo muchisimos retrasos. Yo tuve retraso de 3 horas en mi ultimo viaje de Londres a Bilbao y unos amigos mios, unas semanas antes que mi tuvieron el mismo problema.
No reclame nada. Vuelo bastante frecuentemente de Londres a Bilbao. De hecho en 3 semanas lo hare de nuevo, pero tras las ultimas experiencias de Vueling (llegue tan tarde que tuve que me quede sin transporte publico del aeropuerto a Bilbao y tuve que coger un taxi) he decidido volar con British Airways.
Ultimamente Vueling esta teniendo muchisimos retrasos. Yo tuve retraso de 3 horas en mi ultimo viaje de Londres a Bilbao y unos amigos mios, unas semanas antes que mi tuvieron el mismo problema.
No reclame nada. Vuelo bastante frecuentemente de Londres a Bilbao. De hecho en 3 semanas lo hare de nuevo, pero tras las ultimas experiencias de Vueling (llegue tan tarde que tuve que me quede sin transporte publico del aeropuerto a Bilbao y tuve que coger un taxi) he decidido volar con British Airways.
Este año Vueling ha tenido muchisimos problemas con los retrasos, tanto en El Prat como en Roma, lo cual afecto a buena parte de su operativa.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer efectivo un descuento de 20€ que me dieron (mildisculpas lo llaman) por haber tenido un retraso en un vuelo?
En la web no localizaba cómo hacerlo y les escribí un email (descarté el arruinarme pagando la llamada al servicio de atención al cliente). Su respuesta, que ha tardado casi un mes, no me resuelve la duda. Les he vuelto a escribir, pero no tengo ninguna esperanza...
En las redes sociales te remiten a la web.
A estas alturas ya no sé si me va interesar el descuento o no, pero me gustaría saber si alguien ha podido disfrutarlo o es una tomadura de pelo.
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
MargaP Escribió:
¿Alguien sabe cómo puedo hacer efectivo un descuento de 20€ que me dieron (mildisculpas lo llaman) por haber tenido un retraso en un vuelo?
En la web no localizaba cómo hacerlo y les escribí un email (descarté el arruinarme pagando la llamada al servicio de atención al cliente). Su respuesta, que ha tardado casi un mes, no me resuelve la duda. Les he vuelto a escribir, pero no tengo ninguna esperanza...
En las redes sociales te remiten a la web.
A estas alturas ya no sé si me va interesar el descuento o no, pero me gustaría saber si alguien ha podido disfrutarlo o es una tomadura de pelo.
Gracias por adelantado.
¡Saludos!
Muy sencillo, una vez seleccionas el vuelo de ida/vuelta, en la parte inferior te aparece un stick que pone ¿Tienes un código de descuento?.
Gracias amon1976, pero no me he debido explicar bien. No tengo un código de descuento, sólo un papel de vueling diciendo que me descontarán 20€ en la próxima reserva. Si accedo al enlace que ellos me indican (www.vueling.com/es/mil-disculpas) desde donde te derivan a la página de contacto y te dicen que selecciones solicitudes, productos y servicios, mildisculpas. Supuestamente desde ahí podrías hacer la reserva y al indicar el vuelo con retraso te hacen el descuento. Pero la triste realidad es que lo único que puedes hacer es escribirles un mensaje. Yo le he hecho para preguntar y en su respuesta me dicen que haga lo que acabo de explicar y que no es posible.
En fin, ¿alguien qué me pueda aclarar algo?
Gracias.
Mirar bien el tema de dónde compráis los billetes que, a veces, lo que parece más caro es más barato. Me ha salido bastante más barato el vuelo de Alicante a Moscú, volando con vueling, en la web de Iberia que en la de vueling. Eso sí, ojo también con los "vuelos raros" que un Moscú - San Petersburgo, en Iberia, me lo querían hacer vía Londres cuando S7 (de oneworld también) tiene directo
He comprado un vuelo de Mallorca a Sevilla y supuestamente no es necesario imprimir tarjeta de embarque, basta con el Qr De la aplicación. Me podriais confirmar esto?? Esque hace mucho que no vuelo con ellos. Gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que vuelo con Vueling y quiero hacer el check-in por internet para asegurarme los asientos contiguos y así tener también la tarjeta de embarque, pero a la vez quiero que las maletas de mano con las medidas reglamentarias las quiero meter en bodega, para ir mas despejados en el tiempo de espera. Sabeis si se puede hacer?
Las maletas de mano son de mano.. No las puedes poner en la bodega a menos que pagues por ello como equipaje facturado. A veces la aerolinea da esta opción de forma gratuita (si el avion va muy lleno), pero no es algo que decidas tu.
Como te ha dicho Magpie si quieres facturarlas tienes que pagar. A veces se hace de forma gratuíta en facturación si el vuelo va muy lleno. Otra opción es llevarlas hasta la puerta de embarque y allí decirles que te la bajen a la bodega y ellos te la etiquetan. O en la puerta del avión a la tripulación. Así no te cobran.
como te ha dicho Magpie si quieres facturarlas tienes que pagar. A veces se hace de forma gratuíta en facturación si el vuelo va muy lleno. Otra opción es llevarlas hasta la puerta de embarque y allí decirles que te la bajen a la bodega y ellos te la etiquetan. O en la puerta del avión a la tripulación. Así no te cobran.
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, un saludo
No sabría decirte. Otras aerolíneas facilitan un código y se aplica el descuento automático.
Gracias por tu respuesta amon1976. Después de un millón de correos, algunos bastantes surrealistas, he conseguido que Vueling me dé un código para utilizarlo como tú decías. ¡¡Lo que ha costado!!
Hola, Dentro de poco tengo intención de realizar un vuelo Bruselas-Bilbao.
Este viaje tiene una conexión en Barcelona ( Espera de 35 minutos)
A la hora de hacer la reserva me sale la siguiente advertencia.
"Recuerda que cuentas con poco tiempo para la conexión entre tus vuelos. Te recomendamos que selecciones un asiento Priority para salir de los primeros del avión y llegar con antelación suficiente a tu vuelo en conexión."
En el caso de que el avión Bruselas-Barcelona tuviera un retraso y no pudiera coger el avión Barcelona-Bilbao, ¿quién sería el responsable de que perdiera el vuelo?
Hola, Dentro de poco tengo intención de realizar un vuelo Bruselas-Bilbao.
Este viaje tiene una conexión en Barcelona ( Espera de 35 minutos)
A la hora de hacer la reserva me sale la siguiente advertencia.
"Recuerda que cuentas con poco tiempo para la conexión entre tus vuelos. Te recomendamos que selecciones un asiento Priority para salir de los primeros del avión y llegar con antelación suficiente a tu vuelo en conexión."
En el caso de que el avión Bruselas-Barcelona tuviera un retraso y no pudiera coger el avión Barcelona-Bilbao, ¿quién sería el responsable de que perdiera el vuelo?
Muchas gracias
La responsabilidad seria siempre de la compañia, que es quien te ha vendido ese vuelo conexionado. Te recolocarian en el siguiente vuelo a Bilbao.
¿Sabes que Vueling también cuenta con vuelos directos Bruselas-Bilbao?
Gracias por la respuesta. Sé que existen vuelos directos Bruselas-Bilbao (para la vuelta sí lo tengo directo) pero justo para ese día los únicos que hay son con conexión.