Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 300017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Asientos espaciosos?
Mi amigo carlos mide 1.90
En el vuelo largo si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel tranquila, no te preocupes en muchas compañias aereas europeas es procedimiento habitual que te hagan un bloqueo, que no doble cargo, del importe del vuelo, es un procedimiento abusivo y posiblemente rallando lo legal como me dijero en mi banco hace tiempo, pero lamentablemente así lo hacen, ya sabemos que las compañias aereas son otras que se toman la ley como ellos quieren y se inventan sus propias normas que suelen ser como siempre en perjuicio del usuario, pero no queda mas cascaras.

A mi lufthansa también me lo acaba de hacer con los vuelos a singa, me ha cobrado solo un vuelo, esta pendiente el otro y mientras tengo en autorización el importe total de la compra, .con lo cual ya me ha restado del credito el saldo del que ya han cobrado, mas el bloqueo de la totalidad, vamos una pasta!.. Suelen tardar en desbloquear unos 10-15 días, mientras eso si, te joroban ese credito con la tarjeta, mas lo que ya has pagado, pero mientras tengas suficiente credito no pasa nada, joroba pero no hay otra... Con las compañias no europeas no suele pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Asientos espaciosos?

No están mal, no son superespaciosos pero mejor que los de otras cias. Correctos, yo mido 1.78, normalmente con Air Europa voy fatal, por poner una que creo que ambos conocemos, con está cia volé relativamente cómodo y uno de los vuelos fueron 9 horas.
Es verdad que tu volarás muy probablemente, es una suposición, no lo he mirado, en un 340 y yo fui en el 330 que puede ser que la configuración sea ligeramente diferente, pero el espacio entre asientos no creo que varíe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Pati!
Si,AirEuropa lo conocemos de vuelos al Caribe y no son muy comodos la verdad....
Este año hemos volado con Qatar y él ha ido comodo.

En los datos del vuelo me indica que el avion del trayecto largo es un Airbus Industrie A340-300
⬆️ Arriba

Willy Fog

Volé de Pekin en uno de esos, 1'82 y he ido bastante cómodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
volé de Pekin en uno de esos, 1'82 y he ido bastante cómodo

Gracias Baja!
Pues aquí tenemos un posible candidato de vuelo!
Me gusta el horario y la escala en Zurich es de 2.5 horas a la ida y de 1 hora a la vuelta.

Si no encuentro otro mejor a Yakarta o Kuala entrariamos por Singapur.
La diferencia de precio es considerable! 100€ por persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias Baja!
Me gusta el horario y la escala en Zurich es de 2.5 horas a la ida y de 1 hora a la vuelta.

Ya me sonaba que habíamos coincidido por los foros de Caribe por eso te he puesto de lo AE, que para mi es mala.
La escala de la vuelta es un poco justa pero posible es un aeropuerto "manejable"
Comparado con Qatar, creo que es peor Swiss, las cias asiáticas-árabes "juegan otra liga" pero para mi Swiss es una de las mejores con las que he volado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias Baja!

Un candidato firme en mi caso también, ya que desde Valencia no hay tantas alternativas para volar a Asia con una escala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los 2!

Si Pati,ahora que he volado a Asia con Qatar me doy cuenta de lo mala que es AE o similares.

Baja,es un muy buen vuelo si!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosequenombre de momento sigo igual. Yo me estoy haciendo la pesada con mails y llamadas a la compañía pero nada... Y claro que me cobra por estar en número negativo... 35 euros.. Me parece fatal lo que han hecho.
10-15 días? madre mía! a mi me dijo 48 horas :(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno raquel tu sigie insistiendo por pesada que no quede, que para pesaos ellos. Igual depende de la compañia o de la entidad bancaria, o de la celeridad del que haga su trabajo, quien sabe, por que todos estos temas....
A ver si tienes suerte y tarda poco, yo aun lo tengo en autorizaciones bloqueado, en mi caso tenia saldo y no me he quedado en negativo por que que ademas te penalicen es una faena

En fin suerte y ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah raquel que no habia visto que pagaste con debito, entonces seguramente sera mas rapido. Animo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Asientos espaciosos?

En ese vuelo ZRH>SIN el equipo/avion es un Airbus A340-300 (343)

Con 81 cm de "leg-room"

J www.seatguru.com/ ...-300_B.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chicos, buenas noticias. Ya me han ingresado el dinero. Lo malo, que por quedarme en descubierto me han cobrado 35 euros de comisión. El banco no se hacer cargo y swiss tampoco, así que bueno, para futuras compras tendré en cuenta que tengo que tener el doble del importe en el banco por si las moscas.
Hice la compra el día 9 y se cobraron un vuelo, el día 13 me cobraron otra vez todo el importe y hoy, 19, me lo han devuelto. 10 días justos desde el día de mi compra... En fin, por lo menos ha acabado bien la cosa.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Bueno chicos, buenas noticias. Ya me han ingresado el dinero. Lo malo, que por quedarme en descubierto me han cobrado 35 euros de comisión. El banco no se hacer cargo y swiss tampoco, así que bueno, para futuras compras tendré en cuenta que tengo que tener el doble del importe en el banco por si las moscas.
Hice la compra el día 9 y se cobraron un vuelo, el día 13 me cobraron otra vez todo el importe y hoy, 19, me lo han devuelto. 10 días justos desde el día de mi compra... En fin, por lo menos ha acabado bien la cosa.
Saludos!

Me alegro de la devolución, pero es injusto que nadie se haga cargo de esos 35 € porque no ha sido culpa tuya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:

Willy Fog

He pillado un vuelo malaga tailandia con swiss y bastante contento con las criticas que leo sobre la compañia, pero me surge una duda.

A la vuelta, llego a zurich a las 19:30 y salgo de nuevo para malaga a las 06:20 del otro día.
He pensado en ir a zurich a dar una vuelta aunque sea, y luego volver al aeropuerto.

Es caro el traslado de aeropuerto-zurich-aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
he pillado un vuelo malaga tailandia con swiss y bastante contento con las criticas que leo sobre la compañia, pero me surge una duda.

A la vuelta, llego a zurich a las 19:30 y salgo de nuevo para malaga a las 06:20 del otro día.
He pensado en ir a zurich a dar una vuelta aunque sea, y luego volver al aeropuerto.

Quiza tengas dereho a estancia em hotel al tener un transito tan largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
malik Escribió:
he pillado un vuelo malaga tailandia con swiss y bastante contento con las criticas que leo sobre la compañia, pero me surge una duda.

Es verdad, algunas compañías pagan el hotel, aunque no sé de ninguna europea que lo haga... De todos modos, en el mismo aeropuerto está la estación de tren que te lleva al centro de Zürich como en un cuarto de hora. Puedes aprovechar para cenar allí y volver tranquilamente. Eso sí, comprueba por internet los horarios, que si ya es cara la ciudad, los taxis no se deben quedar atrás!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmon10 Escribió:
traveller3 Escribió:
malik Escribió:

Es verdad, algunas compañías pagan el hotel, aunque no sé de ninguna europea que lo haga... De todos modos, en el mismo aeropuerto está la estación de tren que te lleva al centro de Zürich como en un cuarto de hora. Puedes aprovechar para cenar allí y volver tranquilamente. Eso sí, comprueba por internet los horarios, que si ya es cara la ciudad, los taxis no se deben quedar atrás!

He visto que los taxis te pueden salir por unos 60 euros...como que no voy a pillar taxi vamos.

Me informaré del ultimo tres de la ciudad al aeropuerto para hacer lo que dices...ir a la ciudad, dar una vuelta, una cena y al aeropuerto de nuevo, a intentar pasar el menor tiempo posible allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa Swiss por muy larga que sea la escala no incluye la noche del hotel...de las europeas si no me equivoco solo lo hace la Turkish
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes