Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
he pillado un vuelo malaga tailandia con swiss y bastante contento con las criticas que leo sobre la compañia, pero me surge una duda.
A la vuelta, llego a zurich a las 19:30 y salgo de nuevo para malaga a las 06:20 del otro día.
He pensado en ir a zurich a dar una vuelta aunque sea, y luego volver al aeropuerto.
Es caro el traslado de aeropuerto-zurich-aeropuerto?
Quiza tengas dereho a estancia em hotel al tener un transito tan largo.
Es verdad, algunas compañías pagan el hotel, aunque no sé de ninguna europea que lo haga... De todos modos, en el mismo aeropuerto está la estación de tren que te lleva al centro de Zürich como en un cuarto de hora. Puedes aprovechar para cenar allí y volver tranquilamente. Eso sí, comprueba por internet los horarios, que si ya es cara la ciudad, los taxis no se deben quedar atrás!
He visto que los taxis te pueden salir por unos 60 euros...como que no voy a pillar taxi vamos.
Me informaré del ultimo tres de la ciudad al aeropuerto para hacer lo que dices...ir a la ciudad, dar una vuelta, una cena y al aeropuerto de nuevo, a intentar pasar el menor tiempo posible allí
he pillado un vuelo malaga tailandia con swiss y bastante contento con las criticas que leo sobre la compañia, pero me surge una duda.
A la vuelta, llego a zurich a las 19:30 y salgo de nuevo para malaga a las 06:20 del otro día.
He pensado en ir a zurich a dar una vuelta aunque sea, y luego volver al aeropuerto.
Es caro el traslado de aeropuerto-zurich-aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Votos: 0 👍
malik Escribió:
sabeis si se pueden reservar asientos sin coste antes de las ultimas 48 horas del vuelo con swiss?
El check-in online lo haces 23 horas antes del vuelo, en ese momento si puedes escoger los asientos gratis, sin ningun coste. Ademas te imprimes la tarjeta de embarque y luego en el aeropuerto vas a la cola dropp-off, sin colas y muy rapido el proceso, la ultima vez, llegue deje la maleta, verificaron datos y en menos de 1 minuto habia acabado.
Hola buenas, yo tb tengo una escala larga cuando vuelvo de tailandia, en ginebra. Pero bueno... Si lo del hotel solo lo ofrece turkish... Enviare un mail a la compañia a ver que me dicen
Otra...y otra vez con retrasos.......viernes día 04 mas de una hora...lllego a Ginebra a las 23:50 cuando tenia que llegar a las 22:40.. Salgo el domingo día 6 con mas de media hora de retraso...se esta convirtiendo en la compañía low cost de coj....... Son suizos y deberían de aprender algunas cosas de los españoles....hay veces que se habla mas de la cuenta...español..si...a mucho orgullo. Viendo lo visto en temas de vuelos no hacen referencia a ser suizos. Hacen anuncios de puntualidad cuando estas en el aeropuerto....se lo creen ellos...bocadillos a bordo, mas espacio entre asientos....realmente que prefieres LLEGAR A TIEMPO O BOCADILLO?
Hola!
El pasado 9 de marzo una amiga, mi novia y yo compramos unos billetes en la web de Swiss para Nueva York, escala en Zurich.
Cada uno lo hizo con su ordenador, pagamos y todo correcto. Sin embargo, hace unos días mi novia miró su cuenta bancaria y vio que le habían devuelto el dinero. Tras comprobar que no se lo habían cobrado anteriormente dos veces por pagar con Visa Electron y que todo eso estaba correcto, llamó al número de atención al cliente y le dijeron que, efectivamente, había habido un error en la web al realizar la reserva, y se había efectuado la reserva pero no se habían emitido los billetes. Es decir, mi pareja recibió el mail de confirmación, con toda la info, pero si ahora se loggea en la web no le permite acceder a su reserva etc. Básicamente le dijo el chico que reservara otro vuelo, pero claro, de los 639€ iniciales que pagamos ahora había subido a más de 1200. Volamos en agosto.
Esta tarde vamos a ir a reclamar al aeropuerto del Prat, que afortunadamente nos queda cerca, pero quería saber si alguien ha pasado antes por esto y si se lo han solucionado, o cuáles son nuestros derechos ante tal situación que es, cuanto menos, curiosa. Mi novia está muy decepcionada por el trato recibido por Swiss hasta ahora.
Estoy organizando un viaje para primeros de julio a Tailandia (BKK) desde Valencia. Tras mirar mil opciones, el vuelo que mejor nos cuadra por horario es de Swiss.
Actualmente los vuelos están sobre los 760-800 euros y he visto que, el mismo vuelo, si lo tuviera con contratar para el mes que viene me costaría unos 500 euros.... Hay mucha diferencia...
Me gustaría saber con cuánta antelación habéis comprado los vuelos aquellos que habéis viajado a Bangkok, para saber si me conviene esperar un poco para reservarlos o no. Teniendo en cuenta que Julio es temporada baja en Tailandia y Mayo temporada alta... Bajarán los vuelos??
Estoy organizando un viaje para primeros de julio a Tailandia (BKK) desde Valencia. Tras mirar mil opciones, el vuelo que mejor nos cuadra por horario es de Swiss.
Actualmente los vuelos están sobre los 760-800 euros y he visto que, el mismo vuelo, si lo tuviera con contratar para el mes que viene me costaría unos 500 euros.... Hay mucha diferencia...
Me gustaría saber con cuánta antelación habéis comprado los vuelos aquellos que habéis viajado a Bangkok, para saber si me conviene esperar un poco para reservarlos o no. Teniendo en cuenta que Julio es temporada baja en Tailandia y Mayo temporada alta... Bajarán los vuelos??
Hola, viajamos este verano con Swiss de Valencia a Praga con escala en Zúrich, y me han surgido un par de duditas
1- Son muy estrictos en lo que a medidas y peso de equipaje de mano se refiere? Te lo pesan o miden??
2- Tenemos una escala en Zúrich de 5,05h en el vuelo de vuelta; nos daría tiempo a salir un poco a la ciudad o es mas aconsejable quedarnos en el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Hola Aitana...estoy justo en la misma situación que tu, voy a Praga desde valencia sin factura maleta...la escala a la ida en zurich es solo de 45 minutos y a la vuelta de 5 horas...yo creo que si cogeré el tren para dar una vuelta por zurich, ya que he leído que en 10 minutos estas en la ciudad, y he visto que en el aeropuerto hay consigna.. Aunque imagino que los precios serán suizos, jeje...lo de la maleta de mano me preocupa, he leído en Facebook hace poco una queja diciendo que les controlaron en zurich maletas medidas y peso y si se pasaba 1 cm o 100 gramos a pagar....vamos que ni con ryanair en sus viejos tiempos...nuestras maletas tienen las medidas, y las hemos metido un monton de veces en los cajetines de varias compañías, pero que sean solo 8 kg frente a los 10 normales si me preocupa...a ver si alguien nos da mas información
A 560€ con TK, via IST.
Ida= Junio29
Vuelta= Julio 12
Enjoy!
Muchísimas gracias!
El tema es que tengo que llegar a BKK el día 5/7 y volar de vuelta el 18/7, a poder ser de madrugada o el 17/7 a partir de las 22....
Si alguien encuentra algo se lo agradecería enormemente.
Jajaja estherilla, creo que tenemos exactamente los mismos vuelos; por lo de la maleta, bueno, habrá que adaptarse, si la Swiss quiere 8, pues 8 serán, ni 100g menos.. Jijijij
Hola,
En primer lugar gracias a todos los participantes ya que hacen que viajar sea un poco más fácil.
He comprado unos billetes de la Swiss para un vuelo San Petersburgo a Bilbao con escala en Zurich de 40 minutos y estoy tratando de hacerme una idea previa, dado lo ajustado de la escala, del aeropuerto. No encuentro en ningún sitio a que terminal llega el vuelo de San Pertersburgo y de que terminal sale el vuelo hacia Bilbao ¿alguien podría aclarármelo? ¿sabeis si hay algún plano en algún sitio o indicaciones claras para poder "conocer" el trayecto que tendré que hacer antes de llegar allí? Los de los 40 minutos me agobia un poco.
Gracias a todos
Hola,
En primer lugar gracias a todos los participantes ya que hacen que viajar sea un poco más fácil.
He comprado unos billetes de la Swiss para un vuelo San Petersburgo a Bilbao con escala en Zurich de 40 minutos y estoy tratando de hacerme una idea previa, dado lo ajustado de la escala, del aeropuerto. No encuentro en ningún sitio a que terminal llega el vuelo de San Pertersburgo y de que terminal sale el vuelo hacia Bilbao ¿alguien podría aclarármelo? ¿sabeis si hay algún plano en algún sitio o indicaciones claras para poder "conocer" el trayecto que tendré que hacer antes de llegar allí? Los de los 40 minutos me agobia un poco.
Gracias a todos
Hola!
Yo también tuve que hacer una escala de 40 min en Zurich, de Madrid a Nueva York y como tú también estaba un poco asustada, pero no hubo ningún problema. Yo tuve que cambiar de terminal, ya el en el propio vuelo nos dijeron por megafonía a que terminal teníamos que ir según el destino y cuando nos bajamos del avión había pantallas que nos lo indicaban.
Para moverse entre terminales hay un tren subterráneo que no tiene pérdida, vete tranquilo que todo está muy bien organizado, para estar seguro puedes preguntarle a alguien de la tripulación de cabina, pero seguro que no tienes problema.
Yo no sabía a qué terminal iba ni nada, y llegué sin problema.
Un saludo!
Hola tengo que comprar unos vuelos para unos amigos y la escala es de una hora en el aeropuerto de zurich...
A los que habies hecho escala en este aeropuerto... Que tal es? Creeis que es tiempo suficiente?
Por otro lado, es posible seleccionar asientos gratis antes de las 24h de rigor, como se puede hacer en catar y emirates o hay que pagar como en Lufthansa?
A ver si me podeis aclarar alguna duda... Muchas gracias