Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1331
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Desde la estación sur de autobuses hasta la t1 hay metro?
Con transbordos, pero si, desde Méndez Álvaro. Pero puestos a coger transporte desde hay hazlo en tren, más barato, hasta la T4 y luego gratis en bus a la T1.
Desde la estación sur de autobuses hasta la t1 hay metro?
Con transbordos, pero si, desde Méndez Álvaro. Pero puestos a coger transporte desde hay hazlo en tren, más barato, hasta la T4 y luego gratis en bus a la T1.
Llego Madrid en autobus (Avda, de América) y vuelo desde la T1.
Tengo entendido que lo mejor es la Línea 200 desde Avda. De América (T1, T2, T3)
Sabéis horarios y frecuencias?
Se puede hacer mas comodamente en metro?
Gracias!
Hola bájate una aplicación para el móvil se llama emt Madrid le pones la parada donde estás y te dice la líneas que pasa por esa parada y la frecuencia con la que pasan desde la t1 hasta las demás terminales hay un tren interior gratuito pregunta en el aeropuerto.
Tengo un vuelo que sale de la T1 a las 19:30 de un martes y llego a madrid a la estación de chamartin a las 15:57. No tengo que pasar por el mostrador de facturación y deberia estar en la puerta de embarque a las 19:00
Tengo 2 opciones para llegar a Barajas
Cercanias que pasa cada media hora y creo que para en la T4, luego coger el autobus entre terminales
Metro hasta nuevos ministerios y luego linea 8 a barajas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6718
perroverde Escribió:
Hola:
Tengo un vuelo que sale de la T1 a las 19:30 de un martes y llego a madrid a la estación de chamartin a las 15:57. No tengo que pasar por el mostrador de facturación y deberia estar en la puerta de embarque a las 19:00
Cercanias que pasa cada media hora y creo que para en la T4, luego coger el autobus entre terminales
¿Que es mejor opción?
Gracias
Hola,
Para mí, la mejor opción es el cercanías. Es más rápido y lo único que tienes que hacer es cambiar de vía mientras que en metro tendrías que hacer transbordo. Si llegas en AVE o Larga Distancia, además, puedes validar el billete de Cercanías mientras que en el metro tendrías que pagar el billete.
¿Que es mejor opción?
Gracias
Otra opción es coger un tren de cercanias desde Chamartin a Atoche (pasan cada poquisimos minutos) y desde Atocha el bus Express a T1.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6718
marygs Escribió:
perroverde Escribió:
Hola:
¿Que es mejor opción?
Gracias
Otra opción es coger un tren de cercanias desde Chamartin a Atoche (pasan cada poquisimos minutos) y desde Atocha el bus Express a T1.
Eso implica alejarse más del aeropuerto e incrementar gastos con el bus Express...yo no veo la necesidad de ir a Atocha, la verdad
¿Que es mejor opción?
Gracias
Yo iria desde Chamartin al Aeropuerto en el cercanias pasa cada 20 minutos y te deja en la T4 luego desde allí coges el bus que va parando por las terminales....siempre que voy en Ave así lo hacemos y genial..
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Perroverde:
Cercanias gratis con billete Ave y Larga Distancia. Según tu llegada tienes a las 16.28 ( el que pasa 15.57 coincide con tu llegada) y a las 16.40 estas en la T4. Son 12' de trayecto desde Chamartín.
Tendrías que validar el código de Combinado cercanías que viene en tu billete normalmente parte superior izquierda, en las maquinas auto ventas situadas en el vestíbulo entre las vías 6,7 y 8,9 al lado del restaurante Spizzico.
Una vez en la T4 autobús lanzadera gratuito entre terminales como bien dices. Vas con tiempo de sobra si no hay demora en tu viaje.
Perroverde:
Cercanias gratis con billete Ave y Larga Distancia. Según tu llegada tienes a las 16.28 ( el que pasa 15.57 coincide con tu llegada) y a las 16.40 estas en la T4. Son 12' de trayecto desde Chamartín.
Tendrías que validar el código de Combinado cercanías que viene en tu billete normalmente parte superior izquierda, en las maquinas auto ventas situadas en el vestíbulo entre las vías 6,7 y 8,9 al lado del restaurante Spizzico.
Una vez en la T4 autobús lanzadera gratuito entre terminales como bien dices. Vas con tiempo de sobra si no hay demora en tu viaje.
Gracias por las respuestas. Sobre todo esta, que no Sabía sus habia que validar el billete. La hora de llegada a la estación es esa por que el siguiente tren llega ya s las 19:00
En el caso de que veas que pierdes el tren por subir a validar los billetes no los valides, a la llegada a la estación final se lo dices a la persona que haya en los tornos y te ayudarán a sacarlo en ya en destino. Da mucha rabia perder un trenque pasa cada media hora...
Antes no habia tren mas tarde de las 18:00 por lo quee tenia previsto usar el bus. Pero ahora ya esta disponible y prefiero ir en tren que tartdo 2 horas menos y es mas barato.
Da tiempo a llegar a coger el tren si mi vuelo llega a las 19:00 a la T1 y el tres sale de Chamartin a las 20:25?
Sí, te da tiempo. Ponle que entre unas cosas y otras puedas tardar 1 h 15 como mucho (si coges el tren que sale de la T4 a las 20 h, el de las 19:30 es probable que no lo llegues a coger), así que a las 20:15 podrías estar ya en la estación de Chamartín. Eso sí, si el vuelo no viene con retraso.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3358
Sí, no tienes que hacer transbordo, si has venido en AVE tienes el transporte gratuito hasta el aeropuerto.
Creo recordar que era la línea C1, pero no estoy seguro, ojo pues hay uno que se queda una parada antes del aeropuerto.