Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Creéis que si llevo en el equipaje de mano un par de calentadores de mano (de esos de gel que si le das a una pestañita se solidifican y sueltan calor) me dirán algo? Es que he pensado en llevarlos en estado sólido pero no se si pondrán pegas...
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
ssuuss Escribió:
Creéis que si llevo en el equipaje de mano un par de calentadores de mano (de esos de gel que si le das a una pestañita se solidifican y sueltan calor) me dirán algo? Es que he pensado en llevarlos en estado sólido pero no se si pondrán pegas...
Si son en estado sólido no creo que diga nada.
Si es gel, sí te pondrán pegas si es un botecito de más de 100ml
Voy a coger un vuelo en Madrid. ¿Se puede pasar un cepillo de dientes eléctrico en el equipaje de mano o puedo tener problemas en el control de seguridad?
Voy a coger un vuelo en Madrid. ¿Se puede pasar un cepillo de dientes eléctrico en el equipaje de mano o puedo tener problemas en el control de seguridad?
Gracias. Saludos.
Hola
Mi cuñado lo pasó sin ningún problema..pero también digo que yo he pasado pinzas de depilar en el bolso sin darme cuenta y a mi hermana se las quitaron en fin y si seguimos también ojo con el mechero depende con quién también los quitan o no es curioso lo de restricciones en el equipaje de mano.
Las pinzas de depilar por alguna razon si estan prohibidas, pero que las quiten o no depende del personal (como todo lo que esta prohibido). El mechero creo que se puede pasar uno. (creo , nunca lo he intentado)
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
Primera noticia sobre las pinzas de depilar
Las mías no las deben considerar peligrosas porque siempre las llevo en el equipaje de mano y en ningún aeropuerto del mundo me han dicho nada. Y del corta uñas (tamaño pequeño), ni del paraguas pequeño, tampoco.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18151
Tamboien son cosas que dependen de losaeropuertos…. En algunos dejan pasar hasta botellas con liquido…. Y también de la persona en el control que estime que el cortauñas lleve una pequeña hoja de cuchillo y si con esa hoja se puede cometer algun delito...
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Opino lo mismo que thorbender,
Yo he pasado (y paso) pinza de depilar y tijera para las uñas, ambas metálicas, y jamás me han dicho nada. Y ya han pasado por Madrid, Moscú, Viena, Estambul, Berlín, Japón... Vamos, que dudo que haya sido casualidad. Las pasé una vez sin darme cuenta y al ver que no había problema nunca las sigo llevando.
Lo que si me hicieron una vez en Italia fue abrir la maleta porque el secador de viaje les parecía sospechoso ¿?¿?¿?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
Hombre. Es que puedes secuestrar a una azafata y amenazarla con destrozarle esos moños que me llevan algunas,que me dejan flipada, a base de ráfagas de aire. Aunque de menos aire que los secadores de manos de los baños.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18151
MrsKnook Escribió:
Opino lo mismo que thorbender,
Yo he pasado (y paso) pinza de depilar y tijera para las uñas, ambas metálicas, y jamás me han dicho nada. Y ya han pasado por Madrid, Moscú, Viena, Estambul, Berlín, Japón... Vamos, que dudo que haya sido casualidad. Las pasé una vez sin darme cuenta y al ver que no había problema nunca las sigo llevando.
Lo que si me hicieron una vez en Italia fue abrir la maleta porque el secador de viaje les parecía sospechoso ¿?¿?¿?