Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 52 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1381851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aguimama Escribió:
Para la reserva no me lo han pedido pero dicen que para la tarjeta de embarque si lo piden, y lo de los apellodos si que me preocupa...

Hay muchas reservas en las que solamente piden los datos de nombre y apellido y nada más, la fecha de nacimiento como mucho.

El DNI hay que introducirlo a la hora de hacer el chek-in on line.

No pasa nada por haber puesto solamente el primer apellido, es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de que no te pidan el dni es normal, a mi no me lo han pedido al reservar ni con vueling, ni con ryanair tampoco es necesario, pero para lo dem apellido como ha dicho el compañero ponte en contacto con ellos y seguro que se puede solucionar, pero contra antes mejor, porque a la hora de embarcar si que puede ser un problema.
Aunque la ultima vez que cogi un vuelo con Ryanair pase con la tarjeta de embarque de mi amiga sin darme cuenta ya que las habia imprimido varias veces y mi dni y ni se dieron cuenta, yo me quede de piedra, anda que vaya control...
⬆️ Arriba

New Traveller

Reservar billetes de avión tan sólo con nombre y apellido/s creo que es bastante habitual (cosa que me sorprende; hasta para pillar un billete de bus en internet suelen pedir el número del DNI).

Respecto a la omisión de un apellido, en este foro han comentado en varias ocasiones que con un nombre y un apellido es suficiente para reservar el billete y también me consta haber leído que Vueling son de los que dan más facilidades si contactas con ellos y les expones la situación.

Yo llamaría o escribiría a Vueling. Creo que no deberías tener problemas, pero asegúrate.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola! Hace un mes compré unos billetes para mis padres para viajar desde Barcelona a Venecia en marzo. Reservé con Ryanair a través de Expedia. La cuestión es que mi padre cambió su nombre en el DNI hace un tiempo pasando de llamarse "Juan" a llamarse "Joan". Y yo hice la reserva a nombre de "Juan"...
He consultado en su web y por hacer cambio de nombre me piden 120€. Abusivo, ¿no? Por una letra no veo que tenga que haber mucho problema, pero tratándose de Ryanair... No sé, a alguien le ha pasado algo similar y puede decirme cómo la solucionó??? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Puedes llamar a Ryanair o contactar con ellos por el chat que tenían. A mí me cambiaron una vez una letra que puse de más sin cargos, y también conozco algún caso en que cambiaron letras con tilde por letras sin tilde.
Diles que ha sido un error al escribirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que normalmetne tienes hasta 2 letras para cambiar y que si no las cambias no pasa nada tampoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rmarti Escribió:
Hola! Hace un mes compré unos billetes para mis padres para viajar desde Barcelona a Venecia en marzo. Reservé con Ryanair a través de Expedia. La cuestión es que mi padre cambió su nombre en el DNI hace un tiempo pasando de llamarse "Juan" a llamarse "Joan". Y yo hice la reserva a nombre de "Juan"...
He consultado en su web y por hacer cambio de nombre me piden 120€. Abusivo, ¿no? Por una letra no veo que tenga que haber mucho problema, pero tratándose de Ryanair... No sé, a alguien le ha pasado algo similar y puede decirme cómo la solucionó??? Gracias de antemano.

Siendo un vuelo doméstico sin ninguna aduana que pasar, no vas a tener ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es un vuelo domestico.. Es Espana-Italia. Aun así por una letra no va a tener ningun problema, y si lo quieres cambiar tampoco te cobraran eso, puedes hablar con ellos por el chat y decir que ha sido un error y te lo arreglan gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
No es un vuelo domestico.. Es Espana-Italia...
Vuelas con dni, y sin pasaporte. Dentro de la Unión Europea, para mi es un vuelo tan doméstico como un Madrid-Barcelona, aunque a lo mejor estoy equivocado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por contestar! He intentado ponerme en contacto con ellos via chat pero siempre aparece no operativo. Quizás ya no funcione. Pero bien, yo tampoco creo que tenga problemas. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que funciona, yo hable con ellos hace poco por el chat, solo que tiene que ser dentro del horario y depende como te ponen en espera pero vas viendo la gente que te queda delante.
Así te quedas más tranquilo ya que te puedes reenviar la conversación.
Aunque seguro que no habra ningun problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

dantefff Escribió:
Magpie Escribió:
No es un vuelo domestico.. Es Espana-Italia...
Vuelas con dni, y sin pasaporte. Dentro de la Unión Europea, para mi es un vuelo tan doméstico como un Madrid-Barcelona, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Dentro de la UE se pasan controles de pasaportes (o DNI que para el caso es lo mismo)... En vuelos domesticos no. Así que hay bastante diferencia...

Este verano yo vole con Vueling un poco preocupada porque mi apellido estaba mal en la tarjeta de embarque, en este caso si era un vuelo domestico y nadie me pidio el DNI para nada, así que no tuve ningun problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo un vuelo para San Francisco en Semana Santa y en el nombre me aparecen los apellidos y en los apellidos el nombre, llame a la compañia aerea y me dijeron que no habria ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos..No se si ustedes han tenido experiencias con American Airlines con billetes comprados a traves de ebookers

Compre el Billete para viajar a los Estados Unidos a traves de Ebookers.ie y en last name no me entraban los 2 apellidos y coloque en cada casilla lo siguiente Name-Diego Middle Name-De la Morena Last Name-Villarin soy espanol y en mi pasaporte aparece De La Morena Villarin como surname es decir meti el primer apellido como segundo nombre (Middle Name)...Me gustaria saber si es posible cambiarlo es decir meter de la Morena Villarin como apellido para no tener problemas en el momento del embarque..

Creeis que tendre algun problema para embarcar Ebookers me ha dicho que AA pasa de cambiarlo que me aconsejais

Muchisimas Gracias,

Diego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Os cuento mi experiencia de ayer mismo, anoche compré un paquete de vuelo mas hotel en Expedia, somos 6 viajeros, y con el lío de nombres me equivoque en un apellido, en vez de Juan PEREZ Diaz puse Juan FERNANDEZ Diaz, lo malo que me di cuenta al aceptar. Los vuelos era con Ryanair.
Inmediatamente llamé a Expedia y Rynair pero dada la hora, 21:00 horas, no pude contactar con ellos.
Esta mañana he hablado con Expedia, los cuales han pasado del tema, bueno su respuesta ha sido que contacte con la Cía aerea, pero que mirase la opción de anular el billete y volver a sacarlo, asumiendo el coste.
Cambiarlo de nombre por la web costaba 110€.
Seguidamente he contactado con Ryanair, por medio del chat, bueno la verdad que me ha costado un poco, pero al final me han solucionado todo sin ningún coste, me he quedado muy sorprendido por el trato y la eficacia de dicho servicio.
Ya tengo los nuevos billetes con los nombres correctos.
Todo ello lo he realizado dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, pero no sé sí eso ha influido o no.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Hoy hemos comprado unos billetes a USA con escala en Londres. Con IBERIA . El segundo nombre de mi marido es Manuel y puse Maneul. Hemos llamado tres veces y nos dice que no nos lo corrigen . Política de la empresa. Ya no se que hacer. Por dos letras. ¿Alguien sabe que podemos hacer?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, se que este hilo es bastante antiguo pero tengo un problema...

He comprado boletos por una agencia y al poner mis datos no entraban todo (2 nombres y 2 apellidos) por lo cual complete con 2 nombre y 1 apellido completo y el segundo con 3 letras menos, ambos separados por un espacio.

Ahora que veo los boletos salen de la siguiente forma:

Franco Eloy Villarroelherr y realmente es Franco Eloy Villarroel Herrera.

Tendré algún tipo de problema con esto? Voy desde Chile a Londres via Estados Unidos.

Espero me puedan ayudar, estoy muy asustado, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

Admin

zone89 Escribió:
Hola a todos, se que este hilo es bastante antiguo pero tengo un problema...

He comprado boletos por una agencia y al poner mis datos no entraban todo (2 nombres y 2 apellidos) por lo cual complete con 2 nombre y 1 apellido completo y el segundo con 3 letras menos, ambos separados por un espacio.

Ahora que veo los boletos salen de la siguiente forma:

Franco Eloy Villarroelherr y realmente es Franco Eloy Villarroel Herrera.

Tendré algún tipo de problema con esto? Voy desde Chile a Londres via Estados Unidos.

Espero me puedan ayudar, estoy muy asustado, saludos!

No tendrás problemas, lo que te ha pasado es algo normal. A la hora de hacer una reserva máximo se aceptan X caracteres y todo lo que pase queda cortado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
No se muy bien donde hacer esta pregunta, así que a ver si acierto.
Voy a reservar un vuelo a Tailandia, pero no puedo poner el numero de pasaporte actual ya que según me han dicho al renovarlo lo cambian y no tengo cita hasta dentro de 10 días.
Hay algún problema si al hacer la reserva pongo el DNI?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Hace unos días compre un billete a Wellington ( NZ), a través de Travelgenio y al recibir la confirmación y billete electrónico, me di cuenta que mi segundo apellido estaba incompleto ( venía cortado, RODRIG en vez de RODRIGUEZ), debido seguramente a la limitación del campo apellidos del portal de reserva. Entré en contacto con dicha agencia y me comentan que tras haber contactado con la compañía QANTAS AIRWAYS, no les permiten modificar (completar) mi segundo apellido ( el nombre y primer apellido están correctos). Me comentan que la única solución es cancelar con la correspondiente penalización y gastos de gestón (250€+30€) y adquirir un nuevo vuelo, que me sale muchísimo más caro dada la proximidad del vuelo. En la compañía no permiten modificaciones de nombres. Lo curioso es que cuando cumplimenté todos los datos, me solicitaron el Nº de pasaporte que es correcto y no entiendo por que no es posible viajar con el nº de pasaporte, el nombre y primer apellido correctos, siendo el segundo apellido intuitivo ( se ve claramente que es RODRIGUEZ), y además no se ha debido a un error mio, sino a una limitación en los caracteres del campo de la propia touroperadora, me parece un absurdo!!. Si me arriesgo, tendría algún problema en el mostrador de facturación de la compañía QUANTAS?. Gracias por vuestra ayuda, estoy bastante preocupada con esto y no me sobra el dinero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes