Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 502032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias cuando me aseguren vacaciones los cojo los vuelos y os comento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

El sábado 12 dic. Era la primera vez que cogíamos un avión de Lufthansa pero sabíamos que era una de las mejores compañías, pues el avión genial, no tanto la organización.

El vuelo se retrasó 6 horas de salida, no avisaron antes de llegar al JFK (volábamos NYC - MAD) con lo cual llegamos al aeropuerto a las 20.30, el vuelo debía salir a las 22.20, y se programó para salir a las 3 de la madrugada finalmente despegamos a las 4 de la mañana, para el embarque retrasaron hasta 4 veces la hora, y a las 3.30 ni siquiera había llegado la tripulación del vuelo.

La chica del mostrador antipática no, lo siguiente. Teníamos una escala en Frankfurt (también con Lufthansa para viajar a Madrid) que obviamente perdimos, nos reubicaron en otro vuelo (esta vez de Iberia) que a su vez también se retrasó.

Nos pidieron disculpas? las mínimas... Nos dieron un ticket para cenar por 15$ (por persona) y con el que sólo pudimos comprar un sándwich y una botella de agua.

Hay que reconocer que el avión era nuevo y el vuelo fue genial, bien atendido por las azafatas y no faltaba detalle.

La escala en Frankfurt, teníamos que cambiar de terminal (de la 1 a la 2, incluso salir a los mostradores para que nos dieran el boarding) lo que te lleva casi una hora porque hay que coger trenecillo ...muy mal indicado todo!!!

Al final, de haber llegado a Madrid a las 15.30 h. Llegamos a las 23.30h... Así que muy contentos con la compañía no quedamos.

En fin, esa fue nuestra experiencia!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabes la razon del retraso? si es cosas relacionadas con la companhia te tienen compensar con unos 800 euros (me suena) por cabeza por todo el retraso.

Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos

Sacado de la web de lufthansa

You are entitled to receive compensation if you arrive at your final destination with a delay of more than 3 hours provided the delay is not attributable to extraordinary circumstances which could not have been avoided, even if all reasonable measures had been taken. Examples include bad weather conditions, political instability, strikes, security risks or unexpected flight safety shortcomings.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
sabes la razon del retraso? si es cosas relacionadas con la companhia te tienen compensar con unos 800 euros (me suena) por cabeza por todo el retraso.

Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos

Sacado de la web de lufthansa

You are entitled to receive compensation if you arrive at your final destination with a delay of more than 3 hours provided the delay is not attributable to extraordinary circumstances which could not have been avoided, even if all reasonable measures had been taken. Examples include bad weather conditions, political instability, strikes, security risks or unexpected flight safety shortcomings.

Hola,

Pues preguntamos en el mostrador y nos dijeron: "problemas técnicos"... En plan: voy a decirles esto pero no tengo ni idea y que se vayan de mi vista...

Así que la razón no la sabemos... Ni nos han contado nada ni informado de nada,....un caos!!

Vamos a ponerles una reclamación

Un saludillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces reclamación al canto.. No teneis nada que perder y mucho que ganar

Las navidades pasadas con British el avion de mi novio tuvo problemas, eran tecnicos de que habian encontrado humo pero luego no conseguieron encontrar nada A la vuelta les puso queja y como habia sido menos de 4 horas se llevo 300 euros, en tu caso te darian el maximo porque el vuelo salio con 5 horas de retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
pues entonces reclamación al canto.. No teneis nada que perder y mucho que ganar

Las navidades pasadas con British el avion de mi novio tuvo problemas, eran tecnicos de que habian encontrado humo pero luego no conseguieron encontrar nada A la vuelta les puso queja y como habia sido menos de 4 horas se llevo 300 euros, en tu caso te darian el maximo porque el vuelo salio con 5 horas de retraso

Las compensaciones no las marca el horario de salida, sino la hora a la que se llega con respecto a la hora que se indique en el billete. En este caso, por distancia y retraso, entiendo que seria el maximo, 600 eur.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a NY me la recomendáis? Mejor que Air France e Iberia?

La otra posibilidad es ir a una escala en Milán y coger un Emirates.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucha sea es una gran línea aérea. Y creo que mejor que las nombradas.
No puedo opinar de Emirates. Tiene excelente reputación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:

Gracias.

Mejor que IB y AF seguro .
Emirates tiene buena fama pero no he volado con ellos todavia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lufthansa es muy recomendable pero si no te supone gran desvió, mas escala y diferencia de precio optaría por Emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
M.Moreno Escribió:

Gracias.

Mejor que IB y AF seguro .
Emirates tiene buena fama pero no he volado con ellos todavia.

Mejor sin duda. AunqUE si Emirates te va bien aún la supera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

25€ acabo de pagar por la cuna de la niña en un vuelo FRA-JFK para Mayo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pensaba que ese servicio era gratuito, y mas con una compañia como Lufthansa, que ofrece mantas, auriculares y hasta bebidas alcoholicas gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo a Budapest con escala en Munich, 35 minutos, los dos vuelos son con Lufthansa, doy por hecho que tienen controlado el tiempo, e incluso esperarán al primer vuelo, alguien ha tenido esta escala en Munich?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con tan corto espacio de tiempo no, pero si he podido comprobar que allli es transito es rapido. Y si te han vendido los vuelos conexionados la propia compañía , lo tienen en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí, por eso digo, me pasó con Turkish una vez y el vuelo salió 20 minutos más tarde, nos esperó.
Otra cosa serán las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al finla vuelo con ellos a Praga en semana santa ,esperemos que no anden aun con liadas de huelgas que miedo me da.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
Al finla vuelo con ellos a Praga en semana santa ,esperemos que no anden aun con liadas de huelgas que miedo me da.

Esperemos que no compi,seamos positivos
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Sloth Escribió:

Saludoss

Tu también tienes vuelo con ellos travelling jajaja a ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
traveling Escribió:
Sloth Escribió:

Saludoss

Tu también tienes vuelo con ellos travelling jajaja a ver si tenemos suerte

Por eso lo digo,ahora en Febrero a Munich y en Semana Santa a Brasil de nuevo con ellos
Seguro que si
Saludosss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes