Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
En primer lugar gracias a todos los participantes ya que hacen que viajar sea un poco más fácil.
He comprado unos billetes de la Swiss para un vuelo San Petersburgo a Bilbao con escala en Zurich de 40 minutos y estoy tratando de hacerme una idea previa, dado lo ajustado de la escala, del aeropuerto. No encuentro en ningún sitio a que terminal llega el vuelo de San Pertersburgo y de que terminal sale el vuelo hacia Bilbao ¿alguien podría aclarármelo? ¿sabeis si hay algún plano en algún sitio o indicaciones claras para poder "conocer" el trayecto que tendré que hacer antes de llegar allí? Los de los 40 minutos me agobia un poco.
Gracias a todos
Hola!
Yo también tuve que hacer una escala de 40 min en Zurich, de Madrid a Nueva York y como tú también estaba un poco asustada, pero no hubo ningún problema. Yo tuve que cambiar de terminal, ya el en el propio vuelo nos dijeron por megafonía a que terminal teníamos que ir según el destino y cuando nos bajamos del avión había pantallas que nos lo indicaban.
Para moverse entre terminales hay un tren subterráneo que no tiene pérdida, vete tranquilo que todo está muy bien organizado, para estar seguro puedes preguntarle a alguien de la tripulación de cabina, pero seguro que no tienes problema.
Yo no sabía a qué terminal iba ni nada, y llegué sin problema.
Un saludo!
Hola tengo que comprar unos vuelos para unos amigos y la escala es de una hora en el aeropuerto de zurich...
A los que habies hecho escala en este aeropuerto... Que tal es? Creeis que es tiempo suficiente?
Por otro lado, es posible seleccionar asientos gratis antes de las 24h de rigor, como se puede hacer en catar y emirates o hay que pagar como en Lufthansa?
A ver si me podeis aclarar alguna duda... Muchas gracias
Yo he estado hace poco en Zurich con ese tiempo de escala, una hora. No hay problema, hay tiempo suficiente.
Para elegir los asientos antes de las 24 horas hay que pagar.
Yo viajo también con swiss, en agosto.
Un par de preguntas: el menu del avion, normal o vegetariano, lo eliges una vez en el avion o antes?
En el aeropuerto de zurich se puede pagar en euros o solo en francos?
New Traveller Registrado: 08-05-2016 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Gracias a todos!. Las cojo directamente de mi blog... Y salen bien en él!... No sé porque salen aquí así! XD
Malik, tienes dos menús a elegir, el vegetariano y el normal. Mi mujer probó el vegetariano y también estaba muy bueno. Es una compañía con un personal muy amable y tiene un servicio excelente. Si viajáis en el mismo avión que nosotros comprobareis que tienen los aviones muy actualizados en cuanto a entretenimiento en el viaje.
Por otro lado en Zurich se paga en Francos Suizos. Tienen una maquina escondida para sacar algún refresco más económico que en las tiendas... Pero con los euros no funciona. Nosotros pagamos con tarjeta directamente. Eso sí... Los precios son de otro planeta.
Buenas!
He comprado unos billetes con la swiss a Bangkok (tarjeta de debito). Nunca he comprado con ellos, me aparece que me han retenido el dinero pero no me lo han cobrado. Tengo numero de localizador y todo, ¿es normal que no lo cobren al momento? estoy un poco preocupada.
Gracias
Bueno, drama.... He llamado a la swiss esta mañana explicandole mi caso (que me tenian retenido el dinero pero no lo habian cobrado). El señor que me atiende me dice que la reserva está hecha pero que los billetes no se han emitido, que si quiero me los emite el en el momento. Le contesto que si, que claro. Pero al final doble cargo
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:05, editado 1 vez
Me acaban de llamar diciendo que le han llegado mis pantallazos con la información correspondiente y que me lo intentan solucionar a lo largo de la semana.... Estoy cardiaca!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
yo también los sufrí. tengo un vuelo este verano. Más arriba expliqué lo q me pasó. Al final, tras mucho llamar (pagando) me lo solucionaron. No he volado con ellos, ya os contaré, pero de momento no me han gustado. En cambio con turkish airlines, la atención al cliente de 10...
Espero q solucionen tu problema. ya verás como si.
Te había leído y antes de comprarlos pensé.... Como me pase algo... Y mira. Yo tengo dos problemas, el doble cargo y que el segundo cargo y los e tickets tienen ese cargo mayor (me refiero a puedo en el eticket) el tío de ATT al cliente dice que no pasa nada por eso pero yo quiero que me lo corrijan, porque no me fío nada ya... Os informaré, pero el disgusto y las lágrimas no me las quita nadie
[quote="paulamat"][quote="raquelyjose2014"]
Me siguen sin decir nada, otra llamada más (no estaba el chico que nos atendió ayer) he ido a la agencia de viajes el corte ingles (que está dentro de mi empres) y ellos tienen el mismo número de telefono que nosotros... El 901.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:02, editado 1 vez