Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.
Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.
Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.
Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.
Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.
Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.
Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.
Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.
Por favor una ayuda urgente.
Hola caceres: este es el hilo para los temas relacionados con la compañia aerea Pullmantur.
Si necesitas hacer preguntas acerca del hotel existe ya un hilo al respecto y que es el del Palladium.
Hola Cáceres, que días vais al palladium? nosotros salimos el día 20 con pullmantur hacia el palladium como vosotros. A ver si coincidimos
Krystina para cualquier tema relacionado con quedar con otros viajeros,hacer preguntas comentarios sobre el viaje etc etc utiliza por favor los hilos de temas que ademas estan por meses: te pongo aquí el enlace:
Hola a todos, ya sé que los asientos de la salida de emergencia son los mejores, pero eso lo sé yo y todos los que viajaremos en el avión.
Quisiera saber si alguien tiene los planos del avion del boening 747 de pullmantur, creo que se escribe así. Nos vamos el 6 de agosto y no los encuentro por ningún lado.
Otra cosita, esta en general. Cómo se contesta a alguien en el foro, es que no sé como se hace. Muchas gracias.
Lo emejor para viajar con ellos si es un viaje largo, es coger una clase un poco superio, merece la pena, porque en turista es como una lata de sardinas.
Alguien sabe como se viaja en el jumbo de pullmantur a p.cana?. Clase turista
uys yo el año pasado viaje con ellos y no se si era un jumbo o no, pero si tengo que decir que los aviones para estos viajes son bastante incomodos por el escaso espacio...por lo demas bien, la comida me gusto mas que la de Air Europa, con pullmantur el viaje se me hizo mas ameno...
Quisiera saber si alguien tiene los planos del avion del boening 747 de pullmantur, creo que se escribe así. Nos vamos el 6 de agosto y no los encuentro por ningún lado.
Los planos de los B747 de Air Pullmantur no creo que los puedas encontrar por la red.
Si no han cambiado las cosas, Air Pullmantur utiliza dos B747-200, y un B747-300
Los dos B747-200 tienen CONFIGURACIÓN: 374Y (turista) - 75Y (turista superior) - 22J (business), total 444 asientos
El el B747-300 tiene CONFIGURACIÓN: 346Y (turista) - 46C (confort) - 12G (grand class), total 404 asientos.
Todo ello segun su propia pagina web.
Mira en este enlace que te pongo a ver si alguna compañia tiene algun avion de estas caracteristicas para que te puedas hacer una idea.
No me he liedo todo este hilo, por tanto no se si ya se ha dicho, pero estos tres aviones son bastante viejos, yo he volado en el 300 y la verdad es que deja mucho que desear, el que sean viejos y por dentro dejen mucho que desear, no tiene nada que ver con la seguridad, solo con la comodidad.
El día que vayas a volar, al llegar a pie de avion, fijate con la matricula, si te toca el EC-IOO es el B747-300 y los EC-JHD y EC-JFR son los dos B747-200
He leido por algunas paginas y en la web de pullmantur que pullmantur tiene un "nuevo" avion para mayo para ir a punta cana, es un B747-400.
¿es mejor que los otros? ¿mas comodo?, yo ire en clase turista.
Gracias y saludos
He leido por algunas paginas y en la web de pullmantur que pullmantur tiene un "nuevo" avion para mayo para ir a punta cana, es un B747-400.
¿es mejor que los otros? ¿mas comodo?, yo ire en clase turista.
Gracias y saludos
Bueno, efectivamente Pullmantur Air ha incorporado a su flota un B747-400, pero de nuevo tiene poco.
Este avion fue construido en 1994 y empezo a volar en mayo del mismo año para Singapour Arilines, así que lleva bastantes años dando saltos por todo el mundo.
Che que no me sale, no consigo enviar la imagen del nuevo avion de Pullmatur por dentro, para que podais verlas, y ya me da corte intentarlo, no se cuantos fallos llevo ya, menos mal que la primera foto me salio, no se como?????
Por favor moderador borra todos los fallos, no tiene sentido y joder lo que se estaran cachondeando,? y como dicen en mi tierra
????Ramonet que burrot que ers?????
Lo siento,
Saludos