Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias a todos por vuestra ayuda, no sabeis cuánta información estoy consiguiendo
Sigo preguntando, ¿sabeis si se pueden reservar los asientos del avión con antelación? es que ya puestos, pues por evitar los asientos centrales (que mejor que ir cerca de la ventana y ver esa maravilla cuando ya estemos llegando) y así evitar lo de la condensación.
Miles de gracias a todos y me gustaría encontrarme con vosotros allá para invitaros a un ron por vuestra ayuda, sobre todo a Yara, que me estás respondiendo tan bien y tan rápido en todos los hilos en que estoy dejando mensajes.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maripaz2 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, no sabeis cuánta información estoy consiguiendo
Sigo preguntando, ¿sabeis si se pueden reservar los asientos del avión con antelación? es que ya puestos, pues por evitar los asientos centrales (que mejor que ir cerca de la ventana y ver esa maravilla cuando ya estemos llegando) y así evitar lo de la condensación.
Miles de gracias a todos y me gustaría encontrarme con vosotros allá para invitaros a un ron por vuestra ayuda, sobre todo a Yara, que me estás respondiendo tan bien y tan rápido en todos los hilos en que estoy dejando mensajes.
Saludos de Paz
Hola Paz
Pullmantur no permite hacer la reserva anticipada de asientos , así que con Pullmantur, la única manera de conseguir un buen asiento, si vuelas en turista, es llegando a los mostradores de facturación, con más de 4 horas, de antelación.
Aunque te parezca increible, faltando 4 horas, ya hay unas colas interminables
He viajado en dos ocasiones con Pullmantur, la primera vez sin ningún problema, es más, la atención fue muy buena. La segunda vez en mi viaje de vuelta el asiento estaba hundido y era incomodísimo, y como el avión estaba completo no me podían cambiar, con lo que la solución que me dieron fue, colocar varias almohadas, para un rato no está mal, pero para siete horas realmente incómodo.
En cuanto a lo de conseguir un buen asiento, yo siempre estoy allí con más de cinco horas de antelación y las dos veces he conseguido un buen asiento. Saludos,
Muchas gracias por vuestra información. Yo voy a volar en confort class y es la primera vez que voy en esta categoría y estoy con unas ganas increíbles de estar ya en el avión. Sigo preguntando, jejeje, en esta clase, ¿sabeis cuales son el nº o la letra de los asientos laterales? no me apetece nada viajar en el centro y así ver y disfrutar en el despegue y en la llegada por la ventanilla .
De nuevo muchas gracias por vuestras rápidas y aclaratorias respuestas.
Yo con pullmantur vole en abril 2006 a r.d., cuando volabamos sobre portugal tuvimos que volver a madrid por un problema idraulico en el avion, cena en el aeropuerto 3 horas de espera y despegue de nuevo, lo positivo fue que ivamos en turista y que el avion iva a medias por lo que mi pareja tuvo una fila central para ella sola, manta almohadas y viaje durmiendo, yo ventanilla ultimas filas solo y lo mismo, fue como ir en confort, un viaje muy comodo, a la vuelta lo mismo, fue suerte, igual la proxima va lleno, eran finales de abril por si sirve la fecha ???
Hola chicos, pues voy a volar con pullmantur air por primera vez con destino a punta cana y me gustaria resolver alguna pequeñas dudas que tengo acerca del vuelo.
¿Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento?
¿Hay algun plano del avion por internet o algo así?
¿Que tal la comida y el servicio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
Hola chicos, pues voy a volar con pullmantur air por primera vez con destino a punta cana y me gustaria resolver alguna pequeñas dudas que tengo acerca del vuelo.
Gracias
Hola, traslado este mensaje al hilo ya abierto de Pullmantur en Punta Cana.
Gracias
Pullmantur no tiene reserva anticipada de asientos.
Encontrar un plano lo vas a tener dificil,ya que hay planos de modelo de avion pero luego las compañias charter hacen la distribución a su manera.Los mejores asientos los de las salidas de emergencia.
La comida para mi regular tirando a mala como pasa siempre que se viaja en turista.
Por un poco mas puedes viajar en Turista Superior,no es tan caro como la Confort Class,es decir en precio la diferencia con turista no es mucha,y sin embargo es bastante mas comoda.
Mi experiencia ha sido la siguiente, nosotros contratamos un boing 747 así todo modernito, pero en realidad fuimos en un avión portugues derruido del año la pera, que para ver la tele, los azafatos la bajaban manual, el que estaba delante se la comia entera, y que después ni funcionaba ni nada, los asientos se despegaban solos, y a la chica que iba delante de mi, casi al llegar a tierra, le empezo a gotear(plan ducha) y a la pobre la empapó exageradamente...y como no podia levantarse....
Le preguntamos al azafato y nos dijo, que efectivamente el avión era catastrofico por fuera, pero muy seguro por dentro,y que llegar llegabamos ... Sé de gente que puso reclamación, sobre todo los que iban en confort class.
Pero como dijo el azafato llegar llegamos... Bss
Creo que coincidimos en ese vuelo. Tuvimos un retraso de 3 horas y nos metieron en un avión portugués, que como bien dices nos llovia encima, del aire acondicionado. Y cualquier cosa que preguntabamos nos decían que eso era normal. De los 7 vuelos que hice con ellos solo ese fue el que tuvo incidencias con pullmantur. Yo creo que hoy en día lo de retrasos es una loteria
Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.
Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.
Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.
Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.
Hola a todos, viajaremos en agosto 2008, en clase Turistica, ya que no ha más con pullmantur, nos vamos a Punta Cana, alguien me puede ayudar con los asientos.
Mi pareja es grandecilla y va a ir incomodo ya que mide 1.90. No hemos podido elegir una categoría un poco superior porque no quedan.
Me podéis decir que asiento escoger, he escuchado que los de la salida de emergencia no se pueden reservar, y en el caso de que ya estén dados, donde nos podemos ubicar. Muchas gracias, agradecería que me escribierais a esricam@gmail.com ya que no escuentro muy bien las respuestas en este foro.
Otra cosa, nos vamos al Palladium alguna idea de cómo es el gimnasio. Aún no sabemos si al Babaro o al Palace. Nos han recomendado el primero pero no sabemos que hacer.
Por favor una ayuda urgente.
Hola caceres: este es el hilo para los temas relacionados con la compañia aerea Pullmantur.
Si necesitas hacer preguntas acerca del hotel existe ya un hilo al respecto y que es el del Palladium.
Hola Cáceres, que días vais al palladium? nosotros salimos el día 20 con pullmantur hacia el palladium como vosotros. A ver si coincidimos
Krystina para cualquier tema relacionado con quedar con otros viajeros,hacer preguntas comentarios sobre el viaje etc etc utiliza por favor los hilos de temas que ademas estan por meses: te pongo aquí el enlace:
Hola a todos, ya sé que los asientos de la salida de emergencia son los mejores, pero eso lo sé yo y todos los que viajaremos en el avión.
Quisiera saber si alguien tiene los planos del avion del boening 747 de pullmantur, creo que se escribe así. Nos vamos el 6 de agosto y no los encuentro por ningún lado.
Otra cosita, esta en general. Cómo se contesta a alguien en el foro, es que no sé como se hace. Muchas gracias.
Lo emejor para viajar con ellos si es un viaje largo, es coger una clase un poco superio, merece la pena, porque en turista es como una lata de sardinas.