Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6474
Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Qué graciosos son. Me han enviado un correo diciendo que puedo reservar asientos. Me he quedado muy sorprendida porque con tanta antelación.. Pues nada voy a reservar y todo muy bien hasta que me aparece que meta mi tarjeta bancaria para cobrarme 72 euros... Casi que me siento donde pueda.... Vaya morro
Hoy en día es rara la compañía (incluso las no low cost) donde se puede reservar asiento sin pagar.
Además, en el proceso de reserva, te aparece el paso de reservar asiento y te pone claramente el precio a pagar, así que de sorpresa poca...
No sé de qué te extrañas tanto; nunca has comprado un vuelo con una low cost?
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
thorbender Escribió:
joloro Escribió:
Qué graciosos son. Me han enviado un correo diciendo que puedo reservar asientos. Me he quedado muy sorprendida porque con tanta antelación.. Pues nada voy a reservar y todo muy bien hasta que me aparece que meta mi tarjeta bancaria para cobrarme 72 euros... Casi que me siento donde pueda.... Vaya morro
Hoy en día es rara la compañía (incluso las no low cost) donde se puede reservar asiento sin pagar.
Además, en el proceso de reserva, te aparece el paso de reservar asiento y te pone claramente el precio a pagar, así que de sorpresa poca...
No sé de qué te extrañas tanto; nunca has comprado un vuelo con una low cost?
Hola Thorbender, podrías ayudarme a comprar los vuelos, soy incapaz, no me admite ninguna tarjeta , hay algún truco?, gracias
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
javiky13 Escribió:
Sin conocer sus aviones todavía, de acuerdo a los planos de asientos que hay en seatguru, evita las filas entre la 8 y la 20. Son las que el ala te impedirá ver.
Gracias, acabo de comprar, he elegido asientos fila 5 para ida y vuelta.Gracias.
Hola, necesito ayuda!! no suelo viajar mucho, pues bien, mi pareja y yo nos vamos de vacaciones en septiembre a canarias, acabo de hacer la reserva con norwegian solo con equipaje de mano y sin reserva de asiento, me acaban de mandar un maill de confirmación donde (creo) adjuntan información de la reserva, mis dudas son:
- Debo de hacer algo unos días antes del vuelo vía internet? (tarjetas de embarque) alguna confirmación o alguna cosa o ya no tengo que hacer nada? me mandan correo para hacerlo si es el caso?
- Debo pasar por su mostrador independientemente de facturar o no?
Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.
Si no imprimes la tarjeta tendrás que pasar por facturación, evidentemente. Si las imprimes, no es necesario, siempre que estés seguro de que el equipaje que llevas no excede de las medidas permitidas en cabina.
Ok, gracias! si claro, las imprimo. Pero es que en otro viaje que hice con otra compañia unos días antes me mandaban hacer algo por internet, como una confirmación que no recuerdo bien y no sabía si este era el caso.
Lo de pasar por el mostrador solo es si facturas no?
Muchas gracias por tu ayuda
Vuelo de Alicante a Copenhague. Tenemos el Travel-Document Información de la reserva con un número de reserva. Cómo sacamos la tarjeta de embarque, o cuál es la forma más fácil y cómoda. No facturamos maletas. Podemos sacarnos las tarjetas de embarque introduciendo en número de reserva en las máquinas???