Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 680647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MADRID Y BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola perezoso1980, en la misma estación de Renfe de Chamartín tienes metro (línea 10, color azul oscuro). En 4 paradas te deja en Nuevos Ministerios y ahí haces transbordo a la línea 8 (rosa) que te lleva directamente al aeropuero de Barajas. En total son unos 35-40min!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!Tengo un problemilla....
LLego a Atocha a las 12:15 el 19 de Junio y el vuelo a riviera maya con air europa sale a las 14:30,mis preguntas son:
¿Me dará tiempo a facturar?¿En taxi más rapido que en metro?¿en qué terminal está air europa? UFF que no llego!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATITAS Escribió:
Hola a todos!Tengo un problemilla....
LLego a Atocha a las 12:15 el 19 de Junio y el vuelo a riviera maya con air europa sale a las 14:30,mis preguntas son:
¿Me dará tiempo a facturar?¿En taxi más rapido que en metro?¿en qué terminal está air europa? UFF que no llego!!!
Gracias.

Hombre, algo justillo de tiempo sí que irás

De todod modos, yo creo que llegas mejor en metro, porque con el taxi te puedes encontrar tráfico. Pero, entre unas cosas y otras, llegar a facturar te llevará una hora tranquilamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Hombre, justito de tiempo sí q vas, tendrías q coger un taxi y rezar!! En metro y cercanías tardarías bastante, y llegarías al aeropuerto, pero no a facturar.
Air Europa está en la T1 y la T2, por lo que he mirado, tu vuelo se factura en la T1, pero te paso este enlace por si te sirve (es de Air Europa dentro de Barajas, con números de teléfono de información y esas cosas)

www.aena.es/ ...as_FP&MO=2
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA ME MARCHO EL 8 DE MAYO A RIVIERA MAYA Y LLEGO A ATOCHA A LAS 11.25 Y ME SALE EL VUELO A LAS 14.30 TENIENDO EN CUENTA QUE COJERE UN TAXI VOY BIEN DE TIEMPO O ES JUSTO .PORQUE SI NO TENGO QUE LLEGAR A ATOXA A LAS 9.25 AYUDA URGENTE GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos, si tienes la posibilidad de llegar a las 9:25 a Atocha, yo no me lo pensaba. Si no, te arriesgas a perder el avión y quedarte sin viaje.

Normalmente te mandan estar en el aeropuerto 3 horas antes...ya, es exagerado y no hace falta estar tan pronto, pero bueno

Todo depende de si quieres ir intranquilo o con más calma

Última edición por Sabela el Jue, 01-05-2008 10:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sabela y Merisuan!
Intentaré cambiar el tren de llegada a Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

AL FINAL LLEGO A LAS 11.25 PORQUE EN EL DE LAS 9.25 NO QUEDABAN PLAZAS ESPERO QUE TODO ME VAYA BIEN PORQUE CALCULANDO QUE LLEGO A LAS 11.25 SUPONGO QUE EN 30 MINUTOS ESTOY EN BARAJAS OSEA MAS O MENOS 12 DEL MEDIO DIA ME FALTAN 2 HORAS Y MEDIA ANIMAME
⬆️ Arriba

Super Expert

CALCULO BIEN O NO ATOXA -BARAJAS MEDIA HORA?A LLEGO CON EL AVE QUE NORMALMENTE LLEGAS ANTES DE LA HORA ES POR ANIMARME UN POCO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que te lo diga alguien de Madrid

Por ejemplo, yo creo que se llega más rápido en metro, porque puedes calcular elt iempo exacto y sabes que no habrá tráfico, y en cambio Merisuan dice que es mejor ir en taxi

También depende de la terminal de tu vuelo, porque en la T4 hay que andar un buen ratito para llegar a facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

T1 GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!

¿Creeís que voy bien de tiempo? Mi vuelo sale a las 15:00 de la T4 y llego a Chamartín a las 11:30, pensaba coger el metro. ¿Cómo lo veís? El anterior tren llega a las 7 y sería un palizón...

Espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA KITIARA ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL YO LLEGO A ATOCHA A LAS 11.25 Y MI VUELO SALE A LAS 2 .35 Y E LLAMADO A AIREUROPA Y LLAME A AIREUROPA Y ME HAN DICHO QUE HABREN LAS TYAQUILLAS 3 HORAS ANTES HASTA 55MINUTOS ANTES DEL VUELO YO LES DIJE QUE LLEGARIA SOBRE LAS 12 O 12 .15 AL AEROPUERTO YU ME DIJERON QUE IBA BIEN DE TIEMPO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola iolajan!

Yo también llame a mi compañía y me dijeron lo mismo, que abrían 3 horas antes y se podía facturar hasta 1 hora antes del vuelo.

Voy a coger el metro que me fío más de controlar mejor el tiempo que con el taxi. Suponiendo que se me de mal, tardaría 1 hora en llegar a la T4 y aún me quedarían 2 horas y media, así que no lo veo tan difícil no?

Buena suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con iolajan. Vas bien de tiempo, soy de Madrid. Como tarde a las 12:15 estás en la T4 infórmate bien de las conexiones de metro para ir más rápido.

La T4 es mucho más cómoda que el resto de terminales. Cuando salgas del metro, coge el ascensor que está justo enfrente de la salida de los tornos del metro y sube arriba del todo (en el botón aparece un avión despegando). Estarás en menos de 2 minutos desde salir del metro al mostrador de facturación.

En cuanto a ir en metro a la T1, se tarda más porque el metro te deja entre las terminales T2 y T3 por lo que tienes que andar entorno a 10-15 minutos hasta tu terminal y luego buscar tu mostrador. Sin duda alguna, lo más cómodo y rápido es volar desde la T4, aunque tampoco es gran problema el resto de terminales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Jorge621.

Estoy bien informada, tengo el plano del metro y se que tengo que coger la línea 1 hasta Nuevos Ministerios, hacer parada y allí coger la línea 8 que llega hasta la T4. Espero que salga todo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como otros mucho estoy buscando enlace rápido entre Madrid y el aereopuerto y me han hablado del autobús nº 200 que sale del intercambiador de la avenida de América. No lo he visto nombrar por ningún sitio. ¿existe? ¿es bueno?. Por lo que he visto en los planos del metro se puede llegar desde Atocha usando la línea 1 y la 6. Ayuda, por favor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La linea 200 va de Av de America a las terminales T1-T2-T3 y la linea 204 va a la T4,mas información en....
www.ctm-madrid.es/ ...DBOTON=103
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los autobuses no están mal pero depende de la hora puede que tengas problemas con el tráfico. Desde Av. América lo mejor es coger la Línea 9 hasta Colombia y luego la 8 hasta el aeropuerto (depende de la terminal que vayas ta bajas en una o en otra).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Lo primero agradeceros la gran información que aportais y la rapidez con que resolveis las dudas jeje. Yo soy nueva por aquí y novata en cuestiones de aviones, así que aquí os dejo mi problema:

El proximo sabado 17 de mayo viajo de Madrid a Girona (con Ryanair). Yo soy de Valladolid por lo que tengo que ir a Madrid en el ALSA (llegada a Mendez Alvaro - Estación Sur) y desde allí a Barajas (T1).

El autocar (un servicio SUPRA, por si sirve de orientacion) llega a Mendez Alvaro, en teoria, a las 11, aunque segun mis experiencias anteriores, los Supra suelen llegar unos 15 minutos mas tarde de la hora indicada.

El avion sale a las 12:50 y voy directa a embarcar ya que llevo equipaje de mano y facturo online. Si no entendi mal, podria hacerlo hasta media hora antes de la hora de despegue, es decir, hasta las 12:20 ¿Es esto correcto? ¿A que hora me recomendais que este allí?

Podriais indicarme cual es la mejor forma de llegar desde Mendez Alvaro a la T1 y si llegare a tiempo. He consultado la web del metro y de cercanias y hay varias opciones. Varias amigas me han recomendado que vaya en metro, linea 6 hasta Nuevos Ministerios y desde allí la 8 hasta la T1. Lo unico es que segun vi en la web del metro, tardaria de 45 a 50 minutos y creo que andare un poco pillada.

Por otra parte, ¿cuanto puedo tardar desde que baje del metro en la T1 hasta que llegue a la puerta de embarque correspondiente? Es que estuve por allí una vez a recoger a otra amiga y recuerdo que allí tienes que seguir un monton de indicaciones para ir a la terminal correcta (ya que allí coinciden la T1, T2 y T3). Ademas habia muchas cintas transportadoras y largos pasillos....

Espero no haberos hecho un lio y que con los datos que os di podais ayudarme. Si necesitais algun otro me lo decis ¿vale?

Por favor contestadme lo mas pronto posible para sacar los billetes del autobus que os he comentado o el anterior (en este ultimo caso llegaria a Mendez Alvaro a las 9:45)

Gracias de antemano. Besillos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes