Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 16556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air France  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho, muchisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydarvi Escribió:
Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho, muchisimo.

Por lo menos eso se intenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Como la "operadora" que te lo vende es Air France, se siguen sus normas y condiciónes.
La maleta de bodega, tiene una limitación de peso de 23 kilos (en turista) y unas medidas máximas Dimensiones: cada pieza de equipaje no deberá superar 158 cm (altura + longitud + anchura).

Sobre la documentación , prueba en este enlace
www.airfrance.es/ ...france.htm

Negativo!

La aero-linea que "opera" el vuelo, es la que impone las condiciones, independientemente de quien vende y/o emite el ticket.

En este caso especifico, las normas a seguir son:

Vuelos 1001 + 3634, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura en origen.
Vuelo 3637 lo rige DL/Delta y se factura en DL.

Vuelos AF23 + 5066, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura.

No elegiria esta ultima combinación.

Para evitar el viaje CDG>ORY.

Savourer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
Como la "operadora" que te lo vende es Air France, se siguen sus normas y condiciónes.
La maleta de bodega, tiene una limitación de peso de 23 kilos (en turista) y unas medidas máximas Dimensiones: cada pieza de equipaje no deberá superar 158 cm (altura + longitud + anchura).

Sobre la documentación , prueba en este enlace
www.airfrance.es/ ...france.htm

Negativo!

La aero-linea que "opera" el vuelo, es la que impone las condiciones, independientemente de quien vende y/o emite el ticket.

En este caso especifico, las normas a seguir son:

Vuelos 1001 + 3634, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura en origen.
Vuelo 3637 lo rige DL/Delta y se factura en DL.

Vuelos AF23 + 5066, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura.

No elegiria esta ultima combinación.

Para evitar el viaje CDG>ORY.

Savourer!

Si compras un vuelo operado por dos compañias distintas, a una de ellas, a la que se lo compras te dice unas condiciones de vente de su billete . Esas condiciones son las que te rigen en tu viaje. Por ejemplo: si yo compro el billete a una compañia y me permite 2 maletas ( que me lo indica en la reserva) pero lo opera otra compañía que a sus pasajeros solo les permite una maleta , a mi me permiten las dos maletas porque es lo que ha contratado al comprar el billete..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído algunos post y se dice que la limitación del peso en bodega es de 23 kilos lo que no me cuadra con mi billete electrónico en clase Economy que pone 30 kilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
He leído algunos post y se dice que la limitación del peso en bodega es de 23 kilos lo que no me cuadra con mi billete electrónico en clase Economy que pone 30 kilos

Segun AF:

PESO DEL EQUIPAJE DE BODEGA

PESO DEL EQUIPAJE DE BODEGA INCLUIDO GRATUITAMENTE EN EL PRECIO DEL BILLETE

Consultar nuestro calculador de equipaje
El peso máximo autorizado por pieza de equipaje es de 23 kg en clases Economy y Premium Economy, y de 32 kg en clases Business y La Première. Esta información también figura en el boletín de itinerario.

Ver:

L www.airfrance.es/ ...jspProcess

Savourer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:

Yo vuelo mañana con Air France y en mi billete pone que son 23 kgs....así lo dicen también en su web.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pone esto:

Número de confirmación: Air France
Turista
Airbus Industrie A321
Información no disponible
30 kilogramo(s) por viajero
Ahí va una impresion de mi reserva.

equipaje2.jpg 
 Tamaño:  13.66 KB
 Visto:  22 veces

Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado, son 30 kg.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
Mañana viajamos a Nueva York con Air France.El Vlc-Paris lo opera Air Europa y he tenido que hacer el check in en su página.El Paris-NY lo opera Air France directamente.Imagino que las maletas las tendré que facturar en Air France,no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marycar73 Escribió:
Buenos días,
Mañana viajamos a Nueva York con Air France.El Vlc-Paris lo opera Air Europa y he tenido que hacer el check in en su página.El Paris-NY lo opera Air France directamente.Imagino que las maletas las tendré que facturar en Air France,no?
Muchas gracias.

No, se factura en VLC con UX/Air Europa hasta NYC.

UX imprimira ambos boarding passes en VLC.

Enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
marycar73 Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias.

No, se factura en VLC con UX/Air Europa hasta NYC.

UX imprimira ambos boarding passes en VLC.

Enjoy

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Air Delta me ha asignado sitios separados y me pude 50$ por cambiarlo (volamos en 14 horas desde el JFK).
¿Sabéis si cobran por hacer el check in en el aeropuerto y si ahí podré elegir asiento,para ir juntas,de manera gratuita?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marycar73 Escribió:
Buenos días,
Air Delta me ha asignado sitios separados y me pude 50$ por cambiarlo (volamos en 14 horas desde el JFK).
¿Sabéis si cobran por hacer el check in en el aeropuerto y si ahí podré elegir asiento,para ir juntas,de manera gratuita?
Gracias y un saludo

* Ingresar a la pagina de DL y re-visar el *OLCI* check-in on-line, a ver si se liberan asientos.
* Si-no resulta llegar al aero-puerto con antelación, 3 horas y tratar de conseguir mejores asientos.
* Tercera y ultima, hacer mismo pedido a los agentes del mostrador de la puerta de salida.
*** O tratar asientos Delta Comfort.

Tip: Una hora antes de la partida programada se comienzan a liberar asientos, que no hicieron el check-in.

Se liberaran también asientos premiun, bebes, y para aquellos con necesidades especiales, que han sido blockeados.

Te han pedido esos 50€, pues 24 horas antes del vuelo, el aero-puerto toma control total del vuelo.

Enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
marycar73 Escribió:
Buenos días,
Gracias y un saludo

* Ingresar a la pagina de DL y re-visar el *OLCI* check-in on-line, a ver si se liberan asientos.
* Si-no resulta llegar al aero-puerto con antelación, 3 horas y tratar de conseguir mejores asientos.
* Tercera y ultima, hacer mismo pedido a los agentes del mostrador de la puerta de salida.
*** O tratar asientos Delta Comfort.

Tip: Una hora antes de la partida programada se comienzan a liberar asientos, que no hicieron el check-in.

Se liberaran también asientos premiun, bebes, y para aquellos con necesidades especiales, que han sido blockeados.

Te han pedido esos 50€, pues 24 horas antes del vuelo, el aero-puerto toma control total del vuelo.

Enjoy
Muchas gracias,
Pues haré el check in en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,de nuevo.
Al pesar las maletas resulta que nos hemos excedido de peso.:(
Una pesa 24 y la otra 26kgs.
He leído en la web de Delta y he entendido que te cargan 85€ por exceso de cada maleta.¿Lo he entendido bien?
¿Saco equipaje de una y lo meto en la otra o nos pesarán las dos juntas y nos cobrarán el exceso de 23kgsx2?
Cuando veníamos hacia NY, Air Europa (volamos con Air France pero están operados por otras compañías)nos pesaron también las de cabina.¿Sabéis si Delta las pesa?.No consigo encontrarlo en la web.
¿Algún consejo para evitar pagar?Se nos ha ido un pelin de las manos el shopping
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes de Sábado, alguien más experto que yo en compañías aéreas sabe si con air france se puede elegir asiento? Que tal está la clase económica para viajar? Merece la pena gastarse más dinero o se viaja bien? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he volado con ellos 2 veces a París y se puede elegir asiento , te dan tu snack y los asientos son cómodos, sin florituras pero no lata sardinas. Hablo de un a320 claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
En agosto viajo con Air France a Nueva York y estoy viendo que las maletas de cabina, tienen unas dimensiones de 55 x 35 x 25 cm.
El tema es que estoy buscando maletas para comprar tanto de cabina como de bodega, pero me doy cuenta que todas hacen 40 en vez de 35... Sabéis si son muy rígidos en el tema control de maletas de cabina? porque me veo comprando maletas de distintas marcas (si las hay de 35) cuando yo las queria comprar iguales...
Grácias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en relación con Airfrance , con destino a París, cuando se hace el check in por internet, ¿hace falta escanear el pasaporte o el DNI? Es que un conocido que fue para EEUU en United Airlines tuvo que escanear el pasaporte, aunque pensaba que sólo con enseñar el dni o pasaporte era suficiente. Si alguien lo sabe, gracias de antemano, para ver como hacerlo sin tener escaner.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes