Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 54 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1382049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Al escribir mi apellido me he comido una letra y ya es demasiado tarde, vuelo con turkish a vietnam desde bilbo y por lo que me han dicho volando a ese destino no hay ningun problema. Lo que pasa es que no estoy del todo tranquila, alguien sabe si habra algun problema o hay alguna forma de cambiarlo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado:

New Traveller

Hola mi reserva es con aerolíneas argentinas en la emisión del billete aparece mis dos nombres y solo mi primer apellido habrá algún problema y en el de mi pareja el
Primer nombre y sus dos apellidos. Nos gustaría saber si tendríamos algún problema nos han dicho que no pero queríamos asegurarnos ? Hracias
⬆️ Arriba

Admin

Mabermej Escribió:
Hola mi reserva es con aerolíneas argentinas en la emisión del billete aparece mis dos nombres y solo mi primer apellido habrá algún problema y en el de mi pareja el
Primer nombre y sus dos apellidos. Nos gustaría saber si tendríamos algún problema nos han dicho que no pero queríamos asegurarnos ? Hracias

Con que el nombre y primer apellido figuren correctamente es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. .voy viajar con Ryanair y a la hora de hacer reserva puse antonio cuando en mi dni figura jose antonio. .
Tendré problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguno. A mí me pasó algo parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zorrito Escribió:
Hola. .voy viajar con Ryanair y a la hora de hacer reserva puse antonio cuando en mi dni figura jose antonio. .
Tendré problema?

Escribe en el chat de Ryanair la consulta, a veces ellos lo solucionan rectificandolo o te dirán si no vas a tener problema, yo creo que no debería haberlo.

Última edición por ANGEMI el Jue, 03-03-2016 12:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

diletante Escribió:
Ninguno. A mí me pasó algo parecido.

Muchas gracias. .No me fio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os sirve de ejemplo:
Hace unos días saqué un vuelo a través de Lastminute de BIO a SCL, al rellenar el formulario puse Alaieta en vez de Alieta.
Al imprimirlo, unos tres minutos después me dí cuenta del error, el resto del formulario perfecto, fue un jueves. Llame al mayorista inmediatamente y me dijo que lo iban a consultar con la Cia de vuelo, que es Lan operado por Iberia.En efecto me dijeron que tenía que anular el billete y que sacara otro nuevo, que me lo descontarían al darme un nº de referencia que me llegaría en un plazo de unos 72 horas máximo.. Qué otra opción me quedaba, me llegó el martes siguiente pero el mismo vuelo ya costaba 150 € más quedándose con el 1,5% que es, según ellos, lo que les cobra la tarjeta Visa.Resumiendo que "perdí" 160 € por el mismo vuelo.
Según ellos ahora, a diferencia de antes, ya no te piden el n.º de Pasaporte o DNI se debe de hacer en mostrador.
Espero no haberos confundido más.
Txus
Pd.: El billete se compro hace tres semanas y el vuelo es para mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ocurre algo parecido a los casos explicados, pero con el 2º nombre.

He reservado con Garuda, mi nombre es, por ejemplo, Juan Antonio, y he puesto solo Antonio. El resto está bien.

He contactado con la compañia, y la solución que me dan es cancelar la reserva, pero me cobrarían un 25% de lo pagado. El caso es que la reserva es de 4 personas, la tendría que cancelar entera para cambiar 1 nombre. Me saldría lo mismo pagar un billete individual nuevo.

¿Creeis que tendré problemas utilizando solo el 2º nombre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elmorri Escribió:
A mi me ocurre algo parecido a los casos explicados, pero con el 2º nombre.

He reservado con Garuda, mi nombre es, por ejemplo, Juan Antonio, y he puesto solo Antonio. El resto está bien.

He contactado con la compañia, y la solución que me dan es cancelar la reserva, pero me cobrarían un 25% de lo pagado. El caso es que la reserva es de 4 personas, la tendría que cancelar entera para cambiar 1 nombre. Me saldría lo mismo pagar un billete individual nuevo.

¿Creeis que tendré problemas utilizando solo el 2º nombre?
Pues siento decirte que si. Hable con la Compañía y tal y como están las cosas no admiten errores.
De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

txus2006 Escribió:

Pues siento decirte que si. Hable con la Compañía y tal y como están las cosas no admiten errores.
De nada

Gracias txus2006, también he visto otro error (no se que c.....s me pasó ese día). Hay un nombre al que le falta una letra (por ejemplo, Mecedes en lugar de Mercedes). He preguntado al a compañia y me dicen que tengo que cancelar el billete completo (increible). También he leido que los errores tipográficos, por ley, están permitidos y no son problema.

¿Como lo ves?
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda - Apellido Erroneo con Ryanair  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.
He reservado un viaje con mi familia para julio a Canarias, con la agencia de viajes on-line Rumbo. Al hacer la reserva puse bien los nombres de mi mujer y mis dos hijos, pero cometí el error de poner mis apellidos como mis hijos, es decir puse de segundo mío el primero de mi mujer.
Voy a volar con Ryanair y tengo miedo de que pueda tener problemas o me puedan hacer pagar recargo importante. Todavía no he sacado las tarjetas de embarque. Es la primera vez que viajo con esta compañía. Os agradezco de antemano vuestra opinión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda - Segundo apellido erroneo  Publicado:

Travel Addict

Creo que cobran por cambiar los apellidos. No me pasó nunca pero estoy casi seguro de haber leído algo al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lotófago Escribió:
Creo que cobran por cambiar los apellidos. No me pasó nunca pero estoy casi seguro de haber leído algo al respecto.

Muchas gracias Lotófago por tu comentario. Pero me gustaría tener respuesta de alguien que tenga conocimiento real sobre este asunto.
⬆️ Arriba

Site Admin

Roddigar, fusiono tu mensaje en el hilo de nombre erróneo.
Habla con la compañía. Normalmente te lo rectifican sin costo.
⬆️ Arriba

Admin

Roddigar Escribió:
Lotófago Escribió:

Muchas gracias Lotófago por tu comentario. Pero me gustaría tener respuesta de alguien que tenga conocimiento real sobre este asunto.

Paralelamente puedes hacer la consulta en el chat de Ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de info:
En enero compré un par de billetes a Tokio, la tarifa más barata, con Qatar. Ahora, mi acompañante ha tenido un percance y no puede ir.

¿Puedo cambiar el nombre de su billete, aunque tenga recargo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Youtopia Escribió:
Buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de info:
En enero compré un par de billetes a Tokio, la tarifa más barata, con Qatar. Ahora, mi acompañante ha tenido un percance y no puede ir.

¿Puedo cambiar el nombre de su billete, aunque tenga recargo?

Un saludo

Llama y que te informe Qatar Airways

Teléfono reservas para Particulares: 91 418 38 70 - Horario de Lunes a Sábados de 9 a 18hrs y Domingos de 10 a 18hrs

Teléfono Asistencia Web: 91 418 38 72

Última edición por ANGEMI el Lun, 20-06-2016 12:11, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Tengo un problema con Ryanair.
Compre un billete de ida y vuelta para mi hijo BCN-Dublin.
Resulta que es del 2011 cosa que al hacer la compra te aparece como adulto pues este año hace 16.
Pero al querer imprimir la targeta, no puedo pues es del noviembre 2000, con lo que para la semana próxima tendrá aún 15 años.
En Ryanir me dicen que no puede viajar sin acompañante. ¿Alguna solución?
Si pongo que nació en junio 2000, se darán cuenta al facturar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes