Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6722
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Disculpar me he despistado al escribir,y no he escrito correctamente lo que queria preguntar,la duda era si existe transporte nocturno,el taxi por descontado,trabajan 24 horas,pero busco ahorro,y el metro creo que cierra de 01.30 a 05.00.
Por lo cual vuelvo a preguntar esta vez mejor,¿existen alguna linea de autobuses nocturnos para ir de madrid capital a el aeropuerto de barajas?
La línea Exprés al aeropuerto funciona 24 horas; aquí puedes encontrar más info y horarios: www.emtmadrid.es/Aeropuerto
En mi caso el de las 16:35 esta a la mitad de precio que el de las 17:30. Pero al reves no se puede, si no cojo el primero no lo puedo cambiar por el segundo. Así que seguramente comprare el ultimo, y si llegamos al otro y nos lo cambian, perfecto. Si no, nos esperaremos y ya esta. Mi novio quiere esperar a que bajemos del avion y comprar el que sea cuando lleguemos a Atocha, pero así tenemos que pagar el cercanias, y de precio a ultima hora no se como saldra...
Gracias
Hola, quería pediros ayuda con mi viaje; salimos de Barajas a las 7,30 h, a Budapest, y al ser de fuera, tenemos que coger hotel. Y ahí viene mi duda: ¿es mejor un hotel por Chamartín? ¿O mejor por Barajas? Lo digo por coger transporte público, aunque esto no lo tengo muy claro, por el horario. También existe la posibilidad de tomar un hotel que tenga traslado gratuito al aeropuerto; en este caso el problema es que tendríamos que salir del hotel sobre las 5,30 h. ¿Qué me aconsejáis? Por ahora, tengo reservados el hotel Ibis Madrid Barajas y el Hotel Weare en Chamartín. Gracias.
Hola, quería pediros ayuda con mi viaje; salimos de Barajas a las 7,30 h, a Budapest, y al ser de fuera, tenemos que coger hotel. Y ahí viene mi duda: ¿es mejor un hotel por Chamartín? ¿O mejor por Barajas? Lo digo por coger transporte público, aunque esto no lo tengo muy claro, por el horario. También existe la posibilidad de tomar un hotel que tenga traslado gratuito al aeropuerto; en este caso el problema es que tendríamos que salir del hotel sobre las 5,30 h. ¿Qué me aconsejáis? Por ahora, tengo reservados el hotel Ibis Madrid Barajas y el Hotel Weare en Chamartín. Gracias.
Yo creo que el de Barajas mejor, segun el google map deberiais coger el metro al aeropuerto linea 8 aunque debeis andar 9 min para llegar a el y tened en cuenta que empieza sobre las 6 de la mañana o 18 min andando, yo creo que es mejor opción de hotel,edito para añadirte que tiene transfer gratuito al aeropuerto
Gracias pili71; sé lo del transfer gratuito, pero he leído que la gente se agolpa y cuela, y el que se queda fuera sólo tiene la opción del taxi, que suele costar 20 euros. Por otro lado, sobre las 6,oo h comienza a funcionar el metro, pero ¿desde esa parada será más tarde,no? Gracias por tu ayuda.
Uno de los hoteles que tienen traslado gratuito 24 h, bajo petición a determinadas horas, es el Tryp Alameda Aeropuerto, nosotros lo cogemos habitualmente y funciona bastante bien.
Saludos,
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
rorryta Escribió:
Gracias pili71; sé lo del transfer gratuito, pero he leído que la gente se agolpa y cuela, y el que se queda fuera sólo tiene la opción del taxi, que suele costar 20 euros. Por otro lado, sobre las 6,oo h comienza a funcionar el metro, pero ¿desde esa parada será más tarde,no? Gracias por tu ayuda.
Quedando en el Ibis no tiene mucho sentido caminar hasta el metro cuando hay este Acceso alternatico a Barajas que se tarda menos en llegar a la T2.
Buenas ,me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opción de ir desde la estación sur de autobuses al aeropuerto ,llego desde Asturias a las 07:00,y el vuelo me sale a las 17 horas,¿que seria mejor tren o metro?Y que lineas o trenes tendria que coger.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
tanoymari Escribió:
Buenas ,me gustaria que me dijeseis cual es la mejor opción de ir desde la estación sur de autobuses al aeropuerto ,llego desde Asturias a las 07:00,y el vuelo me sale a las 17 horas,¿que seria mejor tren o metro?Y que lineas o trenes tendria que coger.
Gracias y un saludo.
¿Sales de la T1-2 o de la T4?
En el primer caso metro, en el segundo igual mejor cercanías.
Pero teniendo 10 horas yo buscaría una consigna y me daría una vuelta por Madrid.
Estamos dando por hecho que viajáis por libre y que ya tenéis los billetes de avión (el clásico o el electrónico) y que sólo debéis presentaros en un mostrador de facturación que está en el Terminal 4 para volar con Iberia, ¿estás segura de que esto es así? Lo digo porque me ha extrañado que hayas tenido que llamar a la agencia para preguntar la hora de salida del avión, ya que ésta aparece en el billete, y que además te hayan dicho que estés 3 horas antes de la salida.
Si en lugar de ir por libre, váis en viaje organizado, lo más probable es que en la agencia os hayan dado un bono (o voucher), tengáis que presentaros en el mostrador del tour operador (la mayoría están en la planta sótano del Terminal 1) y allí, tras hacer la cola correspondiente, os lo canjearán por el billete de avión propiamente dicho; luego váis al mostrador de facturación (otra cola) para dejar el equipaje y que os den la tarjeta de embarque. Si voláis con Iberia, el mostrador de facturación estará en la T4 y tendréis que ir en el autobús lanzadera; si viajáis con Air Mexico o con otra compañía, seguramente estará en la propia T1 y no tendréis que ir a la T4 para nada.
Asegúrate de dónde tenéis que presentaros exactamente (en la agencia te lo dirán), no vayáis a plantaros en la T4 innecesariamente.
En cualquier caso, en taxi.
Saludos y buen viaje.
Hola, pues viajamos con agencia, es un paquete con avion y hotel con todo incluido, pero de aquí a Madrid te tienes que buscar las castañas... Segun dice la de la agencia, si vamos en tren a las 7:00, nos da tiempo y segun dice no es en la T4 (ya lo pregunte yo por si las moscas), los billetes no los tenemos aun, porque me los dará la agencia 2 semanas antes (cuando pagemos el resto del viaje) y encima es la primera vez que montamos en avion asique ya os contaré si he podido irme o me perdí por Madrid (o el aeropuerto)jijijiji !!muchisimas gracias!!!
Ah.. Segun dicen es un vuelo charter
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9183
tanoymari Escribió:
Gracias y un saludo.
Yo suelo llegar a esta estación sur. Si vamos bien de tiempo cogemos el metro (el circular) hasta Avd. América y desde allí con el autobús 200 que te lleva a cualquiera de las 4 terminales, es barato y hace muy pocas paradas. Además está preparado para transportar maletas.
Gracias y un saludo.
¿Sales de la T1-2 o de la T4?
En el primer caso metro, en el segundo igual mejor cercanías.
Pero teniendo 10 horas yo buscaría una consigna y me daría una vuelta por Madrid.
Perdon por contestar ,salgo desde la T1,gracias por contestar