Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6717
Votos: 0 👍
Arielis Escribió:
Hola!
Una consulta: cuando compras los billetes por internet, en el momento en que te solicita el número de tarjeta y demás, hay un apartado donde pide que indiques la dirección de facturación. A qué dirección se refiere? He comprado con otras compañías y nunca me han pedido esto. No se lo que es
Si alguien pudiera ayudarme!!
La dirección de facturación es si eres empresa / autónomo y necesitas una factura; pon la de tu casa o déjalo en blanco
Perfecto, muchas gracias. He puesto dirección de casa porque me obligaba a escribir algo.
Otra pregunta, he introducido un solo apellido (al haber una única casilla no me fijé en que especificaba "apellidoSS". Puedo tener algún problema con esto?
Ais.. Parece que hoy estoy espesa!
Perfecto, muchas gracias. He puesto dirección de casa porque me obligaba a escribir algo.
Otra pregunta, he introducido un solo apellido (al haber una única casilla no me fijé en que especificaba "apellidoSS". Puedo tener algún problema con esto?
Ais.. Parece que hoy estoy espesa!
Solucionado!
Por si a alguien le sirve, he contactado con ellos por el chat que ofrecen y me han añadido el segundo apellido sin ningún problema, si lo hacía yo me cobraban.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Hola
La semana pasada surgio el debate de si habian cambiado las politicas de Ryanair a la hora de elegir asiento si escogemos facturar gratis,es decir 7 días antes.
Como os prometi una vez que ya he facturado os informo.
Mi vuelo sale el día 10 y vuelve el 15,por lo tanto he podido facturar tanto la ida como la vuelta,y no, no se puede..Los asientos me han sido asignados automaticamente,eso si he tenido suerte y a la vuelta me ha tocado ventanilla que es lo que queria.
Saludos.
Hola chicos a ver si alguien sabe de esto, acabo de facturar mi vuelo tenerife-milán y he comprado el traslado con el autobúes que pone ryanair del aeropuerto de Bérgamo al centro de milán, la cosa en que no encuentro después de haberlo pafgado ningún sitio donde poder imprimir un tiket o algo así por si me lo piden en el bús. Alguien sabe cómo va esto? Gracias de antemano
Hola:
A ver si me podeis ayudar por favor, viajo el domingo próximo y vuelvo el 4 días después, he hecho ahora la facturación y sólo me ha dejado sacar la ida ¿ la vuelta cuándo puedo hacerla? gracias
Hola:
A ver si me podeis ayudar por favor, viajo el domingo próximo y vuelvo el 4 días después, he hecho ahora la facturación y sólo me ha dejado sacar la ida ¿ la vuelta cuándo puedo hacerla? gracias
Hola
Puedes sacar la de vuelta unos días antes de irte ...este jueves o viernes ..
Hola:
Hola
Puedes sacar la de vuelta unos días antes de irte ...este jueves o viernes ..
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola, desde 2014 no viajo con Ryanair. Este sábado tengo un vuelo con ellos y al imprimir las tarjetas de embarque en la nueva web, veo que sale dividida en 4 partes como si fuera un recortable y el “código de barras” sale como alargado …¿es así?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6503
habesha1 Escribió:
Hola, desde 2014 no viajo con Ryanair. Este sábado tengo un vuelo con ellos y al imprimir las tarjetas de embarque en la nueva web, veo que sale dividida en 4 partes como si fuera un recortable y el “código de barras” sale como alargado …¿es así?
Sí. Así doblas la hoja por las líneas de puntos y te queda tan "apañá" para llevarla en el bolso o cartera sin estorbar.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
thorbender Escribió:
habesha1 Escribió:
Sí. Así doblas la hoja por las líneas de puntos y te queda tan "apañá" para llevarla en el bolso o cartera sin estorbar.
Muchas gracias. Es que el código me descolocó...porque parece deformado!!
Algunos tenéis claro cuales son las medidas máximas para equipaje en bodega y de mano? Es que estoy buscando información porque no quiero pillarme los dedos y por ejemplo, en algunos sitios leo que junto a los dos equipajes permiten un bolso pequeño y en otras leo que este bolso pequeño debe incluirse en el equipaje de mano, en fin, un lío todo y lo que encuentro no se si está actualizado. Estoy llamando a Ryanair pero paso de que me sigan cobrando por nada. Gracias por el cable.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33573
Nurro Escribió:
Buenas,
Algunos tenéis claro cuales son las medidas máximas para equipaje en bodega y de mano? Es que estoy buscando información porque no quiero pillarme los dedos y por ejemplo, en algunos sitios leo que junto a los dos equipajes permiten un bolso pequeño y en otras leo que este bolso pequeño debe incluirse en el equipaje de mano, en fin, un lío todo y lo que encuentro no se si está actualizado. Estoy llamando a Ryanair pero paso de que me sigan cobrando por nada. Gracias por el cable.
Desde hace ya tiempo se permiten dos bultos como equipaje de mano, siempre y cuando cumplan las medidas estipuladas por ryanair.
Buenas noches!
Estoy haciendo una reserva de vuelo desde la web de ryanair y me surge una duda a la hora de cubrir mis datos. Donde hay que indicar los datos personales pone: "nombre" y "segundo apellido". El primer apellido donde lo indico? en el nombre, en el segundo apellido o en ningún sitio?
Ya reservé más veces con ryanair, pero la verdad que es la primera vez que lo veo así..
Buenas noches!
Estoy haciendo una reserva de vuelo desde la web de ryanair y me surge una duda a la hora de cubrir mis datos. Donde hay que indicar los datos personales pone: "nombre" y "segundo apellido". El primer apellido donde lo indico? en el nombre, en el segundo apellido o en ningún sitio?
Ya reservé más veces con ryanair, pero la verdad que es la primera vez que lo veo así..
Muchas gracias!
Sí, a mi también me pasó lo mismo. Yo puse el nombre y los dos apellidos en el campo siguiente. Respecto al tema del equipaje, ,uchas gracias por la aclaración, pero la verdad, entro en los enlaces correspondientes al equipaje y me enlaza con la misma página de términos y condiciones. Saludos!
Buenos días
Ayer imprimi las tarjetas de embarque y veo que ha cambiado el modelo desde la ultima vez que vole con ellos
La indformación del vuelo solo ocupa una cuarta parte del folio,y el resto te informa de las medidas de equipaje etc y parece como si se tuviera que doblar
Supongo es normal verdad?
Gracias y saludos
Buenos días
Ayer imprimi las tarjetas de embarque y veo que ha cambiado el modelo desde la ultima vez que vole con ellos
La indformación del vuelo solo ocupa una cuarta parte del folio,y el resto te informa de las medidas de equipaje etc y parece como si se tuviera que doblar
Supongo es normal verdad?
Gracias y saludos
Es normal traveling. Llegué hace 3 días de Pafos (Chipre) con Ryanair. Tuve una tarjeta de embarque como la tuya y no tuve ningún problema.