Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 44 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pensandolo bien, podríamos hacer allí una quedada..y foto p´al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como va lo de la caja esa para medir las bolsas de mano que habeis puesto?esque me parece casi hasta grande, se trata de dejar caer la bolsa en el hueco?y si entra de alto ancho y largo ya esta?o tiene alguna medida que no se ve en la foto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ya dije en su momento que me parece que es algo más grande de lo que dicen las medidas. Mi maleta estaba bastante ajustada a esas medidas y al meterla dentro habia holgura por todos los lados.

Si entra...aunque sea a golpes, les vale. Lo digo porque lo he visto hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:

Y de paso aprovechamos para hacer un cursillo en el aeropuerto

Arajaiak, si se acogen a sus férreas normas, la maleta ha de encajar al 100% en el hueco del hierro en sus 3-D. En teoría ha de ser capaz de entrar sola, sin empujarla, pero la puedes forzar un pelín.

Eso sí, en Beauvais, cierta amiga mía (la que al final se vistió con todo el contenido de la bolsa a la vez) tuvo que esforzarse mucho en que encajase y la $$&%$&$ de la rubia que teníamos &%$&46 la marrana nos increpó con que si la forzábamos tanto las dimensiones no eran válidas, menos mal que su compañera la morena (mientras disimuladamente nos guiñaba el ojo) vieno a socorrernos y darnos el visto bueno.

Insisto: cuando he tenido problemillas con los equipajes de mano de la Ryan no ha sido el personal de la aerolínea quien nos ha increpado, sino gente que trabajaba directamente para el aeropuerto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

moralinda Escribió:

yo eso de las quedadas ya me viene un pelin grande jejeje...

Casi que le diré a mi chico si vamos al 7 de julio con los 2 niños, la verdad que no hemos ido nunca...

Yo esque hago las cosas al revés, jejeje primero niños y después boda, jejeje, pero no está mal que lo propongas igual a alguien le apetece quedar... Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, dejamos los temas off-topic para otro momento antes de que nos desviemos del hilo y nos llevemos un ¿merecido? escobazo.

Tigelle, en serio, cualquier cosita que necesites para quedarte más tranquila no dudes en preguntarnos, entendemos que estamos hablando de un día tan importante como es tu boda y no es plan de que se te empañe con las pejigueras de la compañía aérea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Bueno, dejamos los temas off-topic para otro momento antes de que nos desviemos del hilo y nos llevemos un ¿merecido? escobazo.

Tigelle, en serio, cualquier cosita que necesites para quedarte más tranquila no dudes en preguntarnos, entendemos que estamos hablando de un día tan importante como es tu boda y no es plan de que se te empañe con las pejigueras de la compañía aérea.

Un saludo

Tranquilo, que no me molestan los comentarios... Siempre que vea que son agradables y sin mala intención, a mi también me gusta bromear y cara a la boda, me tengo que tomar las cosas con mucha filosofia porque estoy de los nervios... Jejeje...y no es cuestión de que me salgan granillos nerviosos , un saludo , y amunt valencia y forsa ferrari jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy teniendo problemas para pagar un billete de Ryanair con tarjeta de débito. Es una normal del BBVA visa débito. Me da errores del tipo que meto mal en número y resulta que acabode comprar otro billete con Easyjet sin problemas con esa tarjeta. ¿alguien me puede decir algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posiblemente sea que el tipo de tarjeta (fíjate en el despegable) que le dices a la Ryan que es no corresponda con el que ellos tienen en su base de datos, ve probando con los disntintos tipos de VISA que te da a elegir que a mí me pasó una vez algo parecido....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he hecho y no me deja con ninguno. Ni Visa debt/ delt, ni visa normal (evidentemente poque no es una visa normal), ni visa electron (porque tampoco lo es), ni ninguna otra. Y lo que he dicho, esta misma tarde he comprado 2 billetes en easyjet sin problemas con la misma tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy la prensa de mi ciudad, Zaragoza, da cuenta de un "suceso extraño" ocurrido en el vuelo Zaragoza-Milán. Parece ser que los pasajeros embarcaron a la hora normal (en torno a las 17h)..... Pero el avión no despegó hasta 6 horas más tarde. Una espera un poco larga para pasarla en la estrecha cabina de pasajeros jeje. No se ha dado ninguna explicación por parte de la compañía y por supuesto tampoco han compensado a los clientes por el pequeño inconveniente de llegar al aeropuerto de Bérgamo a medianoche, cuando ya no hay transporte público para ir a ningún sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta noticia es del año pasado:

www.elperiodicodearagon.com/ ...kid=306161
⬆️ Arriba

Super Expert

Comentarte que yo los últimos que compré con Ryanair los pagué con la Visa electron en marzo y no tuve problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda sobre el sistema Check´n´go, porque es la primera vez que vuelo con ellos así sin facturar y llevando ya la tarjeta de embarque desde casa.
Me indica que al menos esté en la puerta de embarque con 30 minutos de antelación antes de la hora indicada de salida, y voy directamente a la puerta, ¿verdad?
Es bastante cómodo esto, porque luego a la vuelta, apenas estando 40 minutos, por ejemplo, antes de la hora de salida en el aeropuerto, es suficiente (qué pena que normalmente uno viaje facturando maleta..).
¿O recomendáis estar con más tiempo aun llevando ya las tarjetas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
Tengo una duda sobre el sistema Check´n´go, porque es la primera vez que vuelo con ellos así sin facturar y llevando ya la tarjeta de embarque desde casa.
Me indica que al menos esté en la puerta de embarque con 30 minutos de antelación antes de la hora indicada de salida, y voy directamente a la puerta, ¿verdad?
Es bastante cómodo esto, porque luego a la vuelta, apenas estando 40 minutos, por ejemplo, antes de la hora de salida en el aeropuerto, es suficiente (qué pena que normalmente uno viaje facturando maleta..).

Yo soy un poquito histérico para eso, acabaría yendo un poco antes por si acaso hubiere problemillas en la cola del control de seguridad (ya sabes cómo está el panorama). Ten en cuenta que al no facturar equipaje, 1ª, no saben que ya estás en el aeropuerto hasta que no llegues a la misma puerta de embarque, y 2ª, como no hay equipaje tuyo facturado, si no embarcas a tu hora no te van a esperar ni 5 minutos.... Por lo que insisto, yo no podría evitar estar allí por lo menos una hora antes.

Si estás pensando en cómo darme las gracias por el consejito, te recuerdo que enfrente del aeropuerto de Manisses está el 7 de Julio, y se come muy bien, no sé si captas la indirecta

Disculpa la broma pero es el chiste del día en el hilo, y como ya estoy a punto de cerrar sesión por hoy que ya toca, no lo he podido evitar. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RYANAIR, SOLO PASAPORTE EUROPEO?????  Publicado:

New Traveller

luciana_arg Escribió:
hola a todos! soy luciana de Argentina, queria saber si en Ryanair dejan comprar boletos sin tener un pasaporte o documento de la Union eurpea,Ya que viajo el prox mes a Italia con el pasaporte al día de mi pais, y después queria ir a otros paises y comprar unos vuelos por esta pagina.
Pero cuando uno pasa los casilleros de "pago" de la tarjeta, solicita de cada pasajero una pregunta algo como : si posee una carta o pasaporte valido de la Union europea.
Puede ser así?? ya que mi pasaporte es mi documento valido en todo el mundo, y no entiendo mucho como proseguir con esto,si comprar o no, ya veo que no puedo viajar.
Si alguien tiene info segura se los agradezco mucho!

Saludos!
Luciana!

Q hay luciana oye yo soy Migue de México y también vi que en la pagina de RYANAIR lo del EEE o pasaporte de la UE para poder viajar, y pues yo voy a viajar una vez que llegue a Paris a Roma. Te queria preguntar que pasoo si te lo pedian o con tu pasaporte normal pudiste viajar, te agradeceria si me contestaras lo antes posible porque estoy a punto apartar el boleto.
O si alguien más que lea esto y sabe la respuesta, porfa. Gracias, bye.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

theFUNKYhouse Escribió:
malta_kanoo Escribió:

Yo soy un poquito histérico para eso, acabaría yendo un poco antes por si acaso hubiere problemillas en la cola del control de seguridad (ya sabes cómo está el panorama). Ten en cuenta que al no facturar equipaje, 1ª, no saben que ya estás en el aeropuerto hasta que no llegues a la misma puerta de embarque, y 2ª, como no hay equipaje tuyo facturado, si no embarcas a tu hora no te van a esperar ni 5 minutos.... Por lo que insisto, yo no podría evitar estar allí por lo menos una hora antes.

Como siempre el experto Funki tiene razón.

Mira, en el viaje a París con esta compañia, a pesar de llevar todo arregladito desde casa e ir con el tiempo suficiente, casi nos pilla el toro.

Nosotros tan tranquilos confiados en el asunto, haciendo tiempo y todo. Cuando nos dimos cuenta de la cola que habia en las puertas salimos pitando y cuando llegamos al avíon ya estaba medio lleno, y eso que teniamos preferencia de embarque.

Así que haz caso a Funki: No te confies demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:

Así que haz caso a Funki: No te confies demasiado.

Gracias Moralinda!!!

Yo es que soy un ansias, cuando viajo con más gente y acudimos por separado al aeropuerto siempre soy el 1º en llegar (ojo que con ésto quiero decir que para todo lo demás sea el más puntual ni el más rápido ), y más de una vez me he puesto de los nervios esperando como llegaban mis compis con toda la pachorra del mundo y con la facturación a punto de cerrar...... Pero prefiero hacerlo así y luego irme al bar de dentro a comerme un bocata mientras me leo mis guías de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué razón tenéis funky y moralinda!
Y más si hablamos de Ryanair.
En mi último viaje (el de Florencia), tenía dos opciones con el bus que iba al aeropuerto de pisa: o llegar con una hora y media de tiempo, o llegar con tres horas de tiempo. Claro, con lo histérica que soy, llegué con el de tres horas de tiempo... Pues casi tuvimos que correr todos hacia el avión cagando leches!! Las chicas del mostrador llegaron con apenas 30 minutos de tiempo para cerrar la facturación!! Y de ahí, vete al otro edificio, pasa el control de equipaje de manos, vuélvete loca... Y no dió tiempo de NADA MÁS. Absolutamente NADA. Después de estar ahí con 3 horas de tiempo!

Y bueno, bueno, lo de buscar asiento en el avión..... Al estilo "mariquita el últimoooo!!!" eso ya fue de película de los hermanos MARX
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo bueno es que a la vuelta en Paris, nos pasó más de lo mismo.

A pesar de llevarlo todo bien atado y además, con preferencia..lo cogimos por los pelos.

Resulta que llegamos a Porte Maillot unas 3 horas y cuarto antes. Y vemos que en los autobuses ponia el destino : Dublin, Alicante..etc.., detalle que por otra parte desconocia, porque yo creia que según llegabas te ibas montando sin más.

Claro me puse a indagar y me dijeron que no, que ese era para el avión de Alicante, habia por ahí otro pardillo que no se enteraba y iba a Dublín, y su avión salía dentro de 2 horas, con lo cual le dije: yo que tú me montaba en el primero que salga o te quedas en tierra, guapo, así que el chico se montó en el bus.

Allí pasaba el tiempo y ni aparecia autobús a Valencia, ni salia ninguno, así que empecé a impacientarme. Cuando estaba a punto de salir el de Alicante dijo el conductor: quedan 5 plazas...cual si una subasta se tratara y no me lo pensé: adjudicadas. Eso sí, cada uno en una punta, pero era igual, el caso era salir como fuera.

El camino al aeropuerto fué a cámara lenta...uf!! al principio no, pero según veia que no llegábamos ni en una hora ni en dos...me iba subiendo la adrenalina., llegamos unos 20 minutos antes de la salida del avión.

No quiero ni pensar que hubiera pasado de no habernos montado en el autobús que no nos correspondía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes