Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Necesito vuestra ayuda, estoy a punto de reservar unos vuelos con Emirates MADRID-BANGKOK con escala en DUBAI.
El tema es que durante la reserva indica al introducir los nombres de los pasajeros lo siguiente:
"Utilice solo números y caracteres ingleses. El sistema de reservas no reconoce caracteres que no sean ingleses y caracteres especiales como &, y ‘el símbolo y, el símbolo menor que, el símbolo mayor que y el apóstrofo."
El tema es que el segundo apellido de mi novia lleva una "Ñ", ¿tengo que poner el apellido tal cual viene en el pasaporte (con la Ñ)? ¿tengo que reemplazar la Ñ por una N? ¿o simplemente poniendo el primer apellido basta? (he leído que en vuelos internacionales hay que poner los dos porque así viene en el pasaporte)
Por favor, toda ayuda es más que bienvenida! Es un viaje de luna de miel y no me gustaría tener ningún problema con este tema.
Gracias por la respuesta! En principio me deja poner una Ñ pero tengo miedo que luego el encoding que usen en su base de datos no soporte ese carácter y se reemplace por el típico rombo negro con una "?" en el centro que seguramente habéis visto más de una vez por internet... A ver si alguien puede confirmarme cual es la mejor forma con Emirates
Con respecto a los apellidos, ¿mejor poner los dos verdad?
El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?
El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?
Gracias y saludos
Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.
Gracias y saludos
Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.
Ok, los pillo!! Y de espacio de piernas como todos, ¿no?, es lo que más me preocupa porque soy alto.
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.
Salu2
Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2293
Mi preferencia son los centrales, la primera fila detras de la mampara, los que suelen dedicar a carritos de bebe, puedes estirar las piernas casi completamente.
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.
Enjoy!
Los de ida el 09/08/16 a las 15:20 y 10/08/16 a las 02:40. Los de vuelta, 23/08/16 a la 01:40 y 07:35.