British Airways: check-in, equipajes, asientos ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 16555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: British Airways  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes

Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado

Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento

Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás

Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Iag es decir ba Iberia american airlines y alguna más de ese grupo solo te dejan 24 horas antes

Hace años cuando fui a ny me pasó lo mismo con klm y air france no sé si estos habrán cambiado

Así que o pasas por caja o sino 24 horas para escoger asiento

Lo de tu asiento sucederá si vais con el mismo identificador. Os asignan juntos. Lo del pasillo es lo que vas a tener que coger aunque seguramente podrás

Cuando fui a ny teníamos dos identificadores diferentes mi novio y yo. Volábamos con ba. 24 horas conseguimos asientos y conseguimos ponernos juntos

Me tranquilizas un poco! Ya me veía todo el vuelo sola y histerica... Seguro que mi novio estaria mas tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.

Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.

Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
No si teneis los vuelos comprados juntos entonces siempre te ponen juntos, no es como ryanair que igual no te pone.

Ya te digo que cuando yo fui a NYC los teniamos comprados por separadao , a la vuelta el se volvia a Reino Unido y yo me iba a pasar las navidades a vitoria, y 24 horas antes con 2 ordenadores para mirar lo que nos ofrecian conseguimos ponernos juntos.

Y si el encantado que no estuviese a su lado en el viaje porque soy com ouna ninha...hemos llegado ya? jajaj

Si, los tenemos juntos! Bien pues, lo tengo clarito!

Las ultimas veces que he volado en ryanair ya me asignaron asiento al hacer checkin, pero años atras que el primer que llegava se quedava el mejor puesto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llunadeplata, como te dice Bri estoy en la misma situación (y 46€ en en la parte inferior y en filas de 3 del A380, que creo que es en el que vas, igual que yo, en la parte superior, en filas de 2, es 60€ por asiento).

Yo haré el checkin con el primer vuelo, tal y como ayer me aclaró Nari, e intentaré pillar asiento en filas de 2. Si veo que llegnado la fecha, se ocupan esos asientos, no me quedará más remedio que pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Llunadeplata, como te dice Bri estoy en la misma situación (y 46€ en en la parte inferior y en filas de 3 del A380, que creo que es en el que vas, igual que yo, en la parte superior, en filas de 2, es 60€ por asiento).

Yo haré el checkin con el primer vuelo, tal y como ayer me aclaró Nari, e intentaré pillar asiento en filas de 2. Si veo que llegnado la fecha, se ocupan esos asientos, no me quedará más remedio que pagar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:

Ay!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aguchan Escribió:

Ahora sí que soy yo

Agu, yo es eso lo que estoy haciendo, voy mirando cada pocos días cómo van ocupándose los asientos. De momento casi ninguno está cogido, así que me espero. Si veo que acercándose la fecha se ocupan a buen ritmo, por mucho que me fastidie acabaré pagando, que son 10 horas de vuelo y encima de noche (salimos de San Francisco a las 19 y llegamos a Londres a las 13:20)
El año pasado la vuelta desde La Habana fue un horror, y prefiero venir lo más cómodos posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si vas a pagar Aguchan, y vuelas en el A380, haz como yo y reserva el asiento 25D. Yo pague 36 €, pero creo que compensa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buzz_lightyear Escribió:
Pues si vas a pagar Aguchan, y vuelas en el A380, haz como yo y reserva el asiento 25D. Yo pague 36 €, pero creo que compensa.

Lo apunto, que con mi 1'93 estas cosas se agradecen!!!.

En cualquier caso, nuestra idea era ir en filas de 2 de la parte superior... Veremos.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Donde mirais si se van ocupando los asientos?? en la pagina web o en alguna aplicación d mv?

UN saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidilo Escribió:
donde mirais si se van ocupando los asientos?? en la pagina web o en alguna aplicación d mv?

UN saludo

Tendrás que meterte con el e-tiket o con el código de reserva en la web de la compañía y gestionar la reserva: allí debe verse el plano de la aeronave y la selección de asientos libres y ocupados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

A ver, que me acabo de quedar a cuadros. Tengo un vuelo Madrid - Londres con Iberia a las 6:55 del día 3 de Mayo y otro Londres - Los Angeles con British el mismo día 3 a las 9:45 (hora local).

Teniendo en cuenta que quiero hacer el checkin online, había apuntado el día 2 a las 6:55 para hacerlo, pero me acabo de encontrar esto en mi reserva dentro de la web de BA:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Según esto, puedo hacer el checkin unas 36 horas antes del primer vuelo... ¿¿¿es correcto???
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me sucedió eso (hace algunos meses) y pude hacer el check inn antes de las 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pcsaborido Escribió:
A mi también me sucedió eso (hace algunos meses) y pude hacer el check inn antes de las 24 horas.

A mi me viene genial porque no me tengo que levantar temprano el día de antes, pero me ha llamado tanto la atención...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu que estabas deseando levantarte pronto... Hace mucho que no vuelo con ellos pero es una buena noticia!

Ahora que no se te olvide con la resaca!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas en lo cierto Aguchan.
A mi también me indica facturación online 36 horas antes del primer vuelo, que en este caso es la conexión a Madrid del día anterior, por lo que puedo facturar con más de 48 horas de adelanto a la salida del vuelo a SF, pero me da un poco igual porque ya pague por el asiento 25D.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe en que asientos están las cunas de bebe en los A380 y B787-9 de la British Airways?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe en que asientos están las cunas de bebe en los A380 y B787-9 de la British Airways?

No se decirte los asientos exactos pero siempre estan l principio de cada modulo de asiento...la primera fila. En la salida de emergencia no se puede pero en el medio si. Hay en la dos plantas. Si tienes un bebe puedes hacer el check ing desde que reserves allí te aparece la marca de donde van la cuna. Puedes reservar dos sitios si sois mas teneis que dividiros.

Si por el contrario no tienes bebes te aconsejo que no cojas esas filas porque si se presenta alguien a ultima hora te quitaran de allí.

Para ver el avion en seat guru
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:

Para el A380-800 (388):

20 D-E-F-G
35 D-E-F-G

Boeing 787-8 (788)

20 D-E-F

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes