Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33613
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo, aracelilop, planteaste la misma duda en dos hilos diferentes y te estaban responiendo en ambos.
Por favor, no planteeis la misma pregunta varias veces porque al final pasan estas cosas, conversaciones paralelas y la información se dispersa y se embarulla.
Hola!! Soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Por fin me he animado a registrarme,May que voy a organizar mis vacaciones por mi cuenta y tengo bastantes dudas. Creo que este mensaje va en este hilo, pero si no moverlo a donde veáis conveniente. El caso es que uno de los destinos que estoy barajando es Tailandia , y he visto un vuelo que se ajusta a mi presupuesto y a lo que andaba más o menos buscando. La duda es la siguiente...hace escala en Hong Kong , pero solo de una hora. La compañía es cathay pacifics para ambos vuelos, con lo que entiendo que no tengo que volver a facturar. Es muy ajustado? No sé cómo es el aeropuerto de Hong Kong , ni si tendría que pasar x inmigración. Me echáis una mano para decidirme?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
Sahurago Escribió:
Hola!! Soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos. Por fin me he animado a registrarme,May que voy a organizar mis vacaciones por mi cuenta y tengo bastantes dudas. Creo que este mensaje va en este hilo, pero si no moverlo a donde veáis conveniente. El caso es que uno de los destinos que estoy barajando es Tailandia , y he visto un vuelo que se ajusta a mi presupuesto y a lo que andaba más o menos buscando. La duda es la siguiente...hace escala en Hong Kong , pero solo de una hora. La compañía es cathay pacifics para ambos vuelos, con lo que entiendo que no tengo que volver a facturar. Es muy ajustado? No sé cómo es el aeropuerto de Hong Kong , ni si tendría que pasar x inmigración. Me echáis una mano para decidirme?? Gracias
Buenas! Bienvenido. Para ser nuevo acertaste con el hilo, que no es nada fácil jeje.
Si es la misma compañía para ambos vuelos es que han previsto que no hay ningún problema y que da tiempo.
No tienes que volver a facturar ni pasar por inmigración ni nada. Solo ir a la zona de tránsito.
Pues muchas gracias...pero al ser un viaje tan largo y solo una hora para la conexión me da un poco de miedo ir tan justa!! Me esperarán si hay algún retraso??