Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 66 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 603563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, Sobogo! Como sabes viajo con una niña pequeña, y me importa mucho el tema de las escalas para no hacer el viaje eterno, si total cojo un vuelo con una escala muy corta pero luego lo pierdo y tengo que esperar mogollón... En fin, a ver qué encuentro!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el de Munich, el mes pasado he tenido una escala de 35 minutos, cogimos el vuelo perfectamente, pero todas las maletas de ese vuelo no llegaron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre lo suyo es tener mas tiempo por los posibles imprevistos, y piensa que a la peque le puede entrar pipi o caca en el momento de embarcar etc.
Nosotros el mes pasado teniamos uns escala en copenhagen de 1 hora 5 min pero no habia otra opción y el vuelo era muy barato. No llegamos porque hubo huelga de controladores y salimos con 2 horas de retraso, así que no se que hubiera pasado.
Pero el de Frankfurt es de los aeropuertos mas grandes. Yo personalmente buscaria una opción mejor, al menos 2 horas porque si no vais a ir nerviosos
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
En el de Munich, el mes pasado he tenido una escala de 35 minutos, cogimos el vuelo perfectamente, pero todas las maletas de ese vuelo no llegaron.

Ese sería otro gran problema, que en este viaje en concreto nos importaría mucho, otra cosa es a la vuelta, que ya no importan tanto las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Hombre lo suyo es tener mas tiempo por los posibles imprevistos, y piensa que a la peque le puede entrar pipi o caca en el momento de embarcar etc.
Nosotros el mes pasado teniamos uns escala en copenhagen de 1 hora 5 min pero no habia otra opción y el vuelo era muy barato. No llegamos porque hubo huelga de controladores y salimos con 2 horas de retraso, así que no se que hubiera pasado.
Pero el de Frankfurt es de los aeropuertos mas grandes. Yo personalmente buscaria una opción mejor, al menos 2 horas porque si no vais a ir nerviosos

Sí, dos horas sería lo ideal, pero no encuentro... Se me está haciendo imposible cuadrar: 1 sola escala, escala corta, precio, horarios buenos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normal ane1983...no es tan facil encontrar el vuelo ideal.
Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo.

Respondiendo al título de este hilo. Dos horas, escala ideal en vuelos largos.

Menos, si sale bien genial, pero empieza el peligro de la desconexión.

Más, disminuye el peligro de perder el vuelo pero si es puntual, es más tostón.
⬆️ Arriba
Asunto: Dos horas para tomar tomar otro vuelo ¿Alcanzo?  Publicado:

New Traveller

Un saludo a todos. Mi duda es la siguiente; estoy muy interesado en viajar a Charlotte, NC, USA. Por alguna razón los billetes de avión hacia esta ciudad son demasiado caros, superan los $1000. Investigando encontré dos billetes de avión hasta allá desde mi país Ecuador en las aerolíneas JetBlue desde Quito (UIO) hasta Fort Lauderdale (FLL) y de ahí a Charlotte por Allegiant Air pero ambos boletos independientes es decir que no es una conexión en si. El problema es que en el vuelo de ida yo llego a FLL a las 5:16am según la aerolínea y el vuelo a Charlotte en Allegiant Air sale a las 7am y mi duda es ¿Tendré tiempo suficiente a llegar al segundo vuelo? Después de todo tengo que hacer migración, tomar mi maleta aunque estaba pensando llevar solo una maleta de mano para ahorrarme esa espera, hacer seguridad, salir a la zona del terminal y luego hacer check-in y volver a entrar a la zona de embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos horas para tomar tomar otro vuelo ¿Alcanzo?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ni de coña. Imposible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siendo EEUU imposible, tienes que pasar inmigración, coger las maletas, salir, facturarlas y pasar el control; aunque vayas sin maleta entre inmigración (1 hora) y control de seguridad (otra) no te daría tiempo. Con 4 horas debería ser suficiente aunque seguramente fueras justo. Con dos horas no tienes tiempo ni a facturar. Coge un vuelo más tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kerou Escribió:
Un saludo a todos. Mi duda es la siguiente; estoy muy interesado en viajar a Charlotte, NC, USA. Por alguna razón los billetes de avión hacia esta ciudad son demasiado caros, superan los $1000. Investigando encontré dos billetes de avión hasta allá desde mi país Ecuador en las aerolíneas JetBlue desde Quito (UIO) hasta Fort Lauderdale (FLL) y de ahí a Charlotte por Allegiant Air pero ambos boletos independientes es decir que no es una conexión en si. El problema es que en el vuelo de ida yo llego a FLL a las 5:16am según la aerolínea y el vuelo a Charlotte en Allegiant Air sale a las 7am y mi duda es ¿Tendré tiempo suficiente a llegar al segundo vuelo? Después de todo tengo que hacer migración, tomar mi maleta aunque estaba pensando llevar solo una maleta de mano para ahorrarme esa espera, hacer seguridad, salir a la zona del terminal y luego hacer check-in y volver a entrar a la zona de embarque.

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo vuelo a nueva york y el vuelo de conexión es en Lisboa. La escala en Lisboa es de 1.45h tanto como para ir como para volver. Es justo?
No tengo que facturar ni nada. Pero siempre están los problemas con los controladores aéreos o retrasos en linea...

Pero los vuelos con esperas más largas llegan muy tarde a destino y no me van bien para los compromisos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno digamos que esta bien porque no tienes que pasar aduana ni recoger equipaje, siempre y cuando no hayan retrasos en los primeros vuelos no tendras problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajando de CAI a BCN con escala de 55 minutos en FCO (Roma). El avión llegó a las 20:15 (15 minutos tarde), esperamos la escalerita, subir todos al bus, llegar a la terminal 3 ya fueron 20 minutos (20:35). Llegamos a un control y hay muchísima cola, me voy al segurata y le digo que estamos en tránsito y tenemos 20 minutos hasta el embarque, nos cuela por el fast lane. Seguimos corriendo con las mochilas y los bolsos, llegamos a control de pasaportes de la Terminal 1, sin decirles nada, solo con la cara, nos pasan también. Llegamos a la cola del embarque a las 20:55 justo, la gente ya estaba pasando hacia el avión.
Dejamos atrás a una familia, ella española y él egipcio con un carrito, pensaba que los dejaban en tierra pero desde el avión vi como se acercaba un bus especial solo con ellos.

Fue justo, pero llegamos todos. También os digo que ibamos con equipaje de mano y ligeros de pie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Respecto al tema de las escalas, en Noviembre nos vamos a Nueva York con TAP portugal. Salimos de Barcelona y hacemos escala en Lisboa. Primeramente llegábamos a Lisboa a las 13:30 y el vuelo de Lisboa a Nueva York salía a las 17:00. Cual es nuestra sorpresa que hoy recibo un mail, que el vuelo se adelanta hasta las 14:35. Entonces tenemos 1:05 minutos para hacer la escala. Veo que es muy poco tiempo, por no decir insuficiente, ya que tenemos que esperar al equipaje, facturar y coger el vuelo hacia Nueva York en menos de una hora. Aun faltan muchos meses nose si la compañía puede volver a modificar el vuelo, pero si no lo hacen nose que puedo hacer, ya que corro el riesgo de perder el vuelo hacia Nueva York!!! nose si alguno de vosotros se ha visto en esta situación y como la ha solventado
⬆️ Arriba

Super Expert

tonipimpam Escribió:
Hola a todos!

Respecto al tema de las escalas, en Noviembre nos vamos a Nueva York con TAP portugal. Salimos de Barcelona y hacemos escala en Lisboa. Primeramente llegábamos a Lisboa a las 13:30 y el vuelo de Lisboa a Nueva York salía a las 17:00. Cual es nuestra sorpresa que hoy recibo un mail, que el vuelo se adelanta hasta las 14:35. Entonces tenemos 1:05 minutos para hacer la escala. Veo que es muy poco tiempo, por no decir insuficiente, ya que tenemos que esperar al equipaje, facturar y coger el vuelo hacia Nueva York en menos de una hora. Aun faltan muchos meses nose si la compañía puede volver a modificar el vuelo, pero si no lo hacen nose que puedo hacer, ya que corro el riesgo de perder el vuelo hacia Nueva York!!! nose si alguno de vosotros se ha visto en esta situación y como la ha solventado

Por lo que dices, entiendo que el que coges de Lisboa a NY es Tap? Compraste los billetes al mismo tiempo? Es decir, se considera el mismo viaje o compraste los de Lis-Ny separadors? Las maletas deberian cambiarlas en lis al avión de ny.
El Minimo legal lo Cumple.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tacolovers Escribió:
tonipimpam Escribió:
Hola a todos!

Por lo que dices, entiendo que el que coges de Lisboa a NY es Tap? Compraste los billetes al mismo tiempo? Es decir, se considera el mismo viaje o compraste los de Lis-Ny separadors? Las maletas deberian cambiarlas en lis al avión de ny.

Si, los billetes los compré al mismo tiempo todos
⬆️ Arriba

Super Expert

tonipimpam Escribió:
tacolovers Escribió:
tonipimpam Escribió:
Hola a todos!

Si, los billetes los compré al mismo tiempo todos

Entonces el equipaje debería ir directamente a NY y al ser un viaje en la UE solo deberías seguir las instrucciones de "in trànsit" y ya está.
Puedes escribir a la compañia. Però yo de ti me llevava una mochilita con un par de mudas por si el equipaje se retrasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con que Se retrasa te refieres que al llegar al aeropuerto de NY es posible que no tengamos las maletas? Y que viajaran en el proximo vuelo? Si es así como las enviarian al hotel donde me hospedo? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

tonipimpam Escribió:
Con que Se retrasa te refieres que al llegar al aeropuerto de NY es posible que no tengamos las maletas? Y que viajaran en el proximo vuelo? Si es así como las enviarian al hotel donde me hospedo? Gracias!

Estoy especulando totalmente, pero no sería la primera vez que da tiempo a llegar al avión pero el servicio de maletas se retrasa. Supongo que como en cualquier vuelo, pero al ser un vuelo transoceánico, yo llevaría algo encima por si las moscas.

He visto que las terminales en el aeropuerto de Lisboa conectan por autobús, de donde llega y sale tu vuelo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes