Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi vuelo sale mañana temprano (Madrid-Nueva Delhi con escala en Londres), y estoy haciendo el chek-in online y no me deja por no tener tarjeta de fidelización.
¿Hay alguna manera, o me tengo que hacer obligatoriamente la tarjeta?
Gracias
Última edición por LaCris79 el Vie, 23-09-2016 15:31, editado 1 vez
Has probado a llamarles por teléfono ? Yo hace 2 años que no vuelo con ellos pero eres la primera persona que comenta algo así así que igual es algún error puntual
Estoy intentando hacerlo a través de la App que me he bajado, pero se detiene justo cuando le doy al botón de continuar...
Al final tendré que llamar al 901...
Pues nada, por teléfono y por el chat de facebook me han dicho que no se puede, que vaya 2 horas antes al aeropuerto.
Y yo que voy sin facturar maleta... En fin.
British Airways en modo Low Cost: ofrecerá menos espacio entre asientos que Vueling y Ryanair
Como era de esperarse Alex Cruz, ex presidente de Vueling y actual CEO de British Airways, vuelve a hacer de las suyas.
A mediados de 2016 ya se había montado un buen lío cuando decidió empezar a vender tarifas que no incluyen equipaje despachado y suprimir el servicio de comidas en la clase económica de sus vuelos intraeuropeos.
Alex Cruz dejó claro así que llegaba decidido a aplicar la mentalidad low cost a una de las aerolíneas de bandera más clásicas de la aviación.
British Airways acaba de informar que instalará hasta dos filas más de asientos en su flota de corto y medio rango (A320´2 y A321´s) que tendrá como resultado una reducción de la distancia entre asientos en más de 2.5 centímetros en relación a la actual.
Pero las cosas no terminan por ahí, porque el ajuste llega también a la limpieza.
La compañía esta probando en vuelos desde Gatwick un modelo en el que la tripulación, entre vuelo y vuelo, le da un ligero repaso al avión (a cambio de 11€) y de vuelta a volar, evitando contratar un servicio de limpieza.
Esto lo hacen varias compañías de bajo coste y los resultados son muy polémicos.
He cogido un buelo con la brittish, y ya tengo el numero de referencia.
Lo que me asalta la duda, es que he visto que solo me permiten hacer el check in online 24 horas antes del vuelo.
He cogido vueno sin facturar, ya que llevaré solo maleta de mano.
Necesito hacer ese check in online para presentar el eticket en el aeropuerto, o puedo ir al mostrador y que me lo den?
El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.
El checkin online es opcional, si lo haces te imprimes tu tarjeta de embarque y directo a seguridad. Si no lo haces puedes facturar en el aeropuerto, bien en maquinas o en los mostradores de forma normal.
Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.
Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?
Buenas. Tengo billetes a Nueva York. Es de British, entiendo, pues es BA1557. Me dice operado por AA. En American Airlines sale como AA Flight 67. La tarifa es economy.
Mi duda es: El equipaje que puedo llevar a bordo es la maleta 56x45x25 + una bolsa 40x30x15, o solo la maleta?