Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
tempomat...de momento, la previsión para todo Agosto es con los 763...pero como tú dices, puede sonar la campanita!!!...si hay alguna averia, p.ej., envian el primero que hay disponible...suerte y un abrazo!!!
Hola yo viajo el día 21 junio en el vuelo UX033 y de vuelta el día 28 junio en el vuelo UX034 me podrias decir como es el avión x dentro para reservar asientos es vamos con personas mayores gracias
Lo normal es un A330-300 , pero últimamente hay cambios y no se sabe que avión os tocara
Muchas gracias y sabes cuanto vale reservar los asientos y cuando se puede gracias
Los normales 20e ,salida de emergencia y asientos XL son 50e los puedes reservar desde el primer día , yo vuelo en Junio y desde Enero los tengo reservados
Carlos la ultima vez normales 20€ , y XL 50€ , no tendría coste 2 días antes del vuelo , o el mismo día en el chek, pero ya de lo que quede elegirías....:roll:
Te pongo por si quieres llamarles la que si no cambian (que lo pueden hacer) seria la configuración de este avión.
El avión que normalmente vuela es un A330-300 y no tiene primera clase , es todo turista , son los que tenia Iberworld y ahora los tiene Air Europa y Evelop , sin primera clase , ojo hay veces que los cambia por mantenimiento averia o falta de pasajeros y ponen uno mas pequeño , pero eso es en contadas veces
El avión que normalmente vuela es un A330-300 y no tiene primera clase , es todo turista , son los que tenia Iberworld y ahora los tiene Air Europa y Evelop , sin primera clase , ojo hay veces que los cambia por mantenimiento averia o falta de pasajeros y ponen uno mas pequeño , pero eso es en contadas veces
Buenas,
¿Los vuelos Madrid - Punta Cana de Air Europa se hacen con el airbus 330-200?
¿Suelen tener pantalla por asiento?
Hola
Mi hija voló ayer a Punta Cana en un Airbus A-330 no tenia pantallas individuales ...antes lo consultamos en el face de Air Europa son muy amables y suelen contestar rápido
Lo que si me comentaron que se podria dar el caso en el último momento y a fuerza mayor de un cambio de equipo ..te aconsejaria por si acaso te llevaras entretenimiento ..
Mi hija se llevó su tablet para ver sus pelis ..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Hola alguien que haya volado en este avion, desde punta cana a madrid , la zona busines sabeis si son asientos que se hacen cama o son asientos mas anchos nada mas y listo ?
hola alguien que haya volado en este avion, desde punta cana a madrid , la zona busines sabeis si son asientos que se hacen cama o son asientos mas anchos nada mas y listo ?
Sabeis si hay fotos de esta zona busines ??
Hola
En la ruta MAD-PUJ-MAD no hay clase business
Operan esa ruta con Airbus 330-300, y es todo turista.
Salvo que por alguna excepción hayan programado un 330-200
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
zarina62 Escribió:
hola alguien que haya volado en este avion, desde punta cana a madrid , la zona busines sabeis si son asientos que se hacen cama o son asientos mas anchos nada mas y listo ?
Sabeis si hay fotos de esta zona busines ??
Hola
En la ruta MAD-PUJ-MAD no hay clase business
Operan esa ruta con Airbus 330-300, y es todo turista.
Salvo que por alguna excepción hayan programado un 330-200
Saludos
Hola, no es que la ida es con 787 , desde madrid santo domingo, y la vuelta desde punta cana 330-200 , segun me han dicho en air europa, en clase busines