Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
sandri Escribió:
tashida Escribió:
sandri Escribió:
Hola. He reservado cuna y me han dado la fila 15. Esas es la primera fila q tiene más espacio?
Gracias
Los asientos para anclar cuna son los centrales, la fila 15 si tiene espacio extra.
U
Muchas gracias!
Me han dicho que lo confirme 72h antes. Me puedo fiar de que me lo respeten?
Yo lo confirmaría, no te cuesta nada y la verdad es que no te puedes fiar al 100 % de ellos, no es norma que no respeten la reserva, pero puede suceder.
Como te dice tashida , mejor confirmar y tu misma puedes seguirlo en el e-tiket , te habrán mandado correo con unos enlaces , ahí lo ves.
Igual guarda tu pago , para evitar cualquier imprevisto
Hola. He reservado cuna y me han dado la fila 15. Esas es la primera fila q tiene más espacio?
Gracias
Efectivamente "sandri".
Si quieres comprobarlo en el plano del avión puedes verle aquí.
Con todo el respeto , pero este no es el plano del A330-300 , que viaja a Cancun , pues el que viaja normalmente a Cancun no tienen mas que asientos de turista y no tiene primera clase , y lo digo por que yo ya e viajado varias veces y este año ya tengo reservados los asientos y ese no es el plano que sale en la pagina de Air Europa
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Hola chic@s, también yo he ido en el 200. Según tengo entendido suprimieron la zona business y pusieron 14 filas de clase turística.
Tengo reservados los asientos -tres- para mi próximo viaje a RM en la fila 15 -G, H, K- que también se podrían corresponder con el del plano que enlacé.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Buenas, llevo días entrando para reserva mi asiento en Air Europa, bueno mas bien para ver como va de lleno el avion y si fuera necesario reservar, pero no puedo ver de la fila 15 para adelante! Solo de la 15 para atras... A alguien mas le pasa esto o sabe a que se debe?? Me pasa igual para la ida y para la vuelta... Antes si que lo veia todo.
Otra cosa, cuando dicen 48 hrs antes para hacer el check in, lo puedo hacer apartir denlas 00:01 hrs de dos días anteriores? O sea si me voy el lunes 23 a las 15 hrs, puedo reservar ya el viernes a las 00 horas... Ya el sabado? No se si me explico...
Buenas, llevo días entrando para reserva mi asiento en Air Europa, bueno mas bien para ver como va de lleno el avion y si fuera necesario reservar, pero no puedo ver de la fila 15 para adelante! Solo de la 15 para atras... A alguien mas le pasa esto o sabe a que se debe?? Me pasa igual para la ida y para la vuelta... Antes si que lo veia todo.
Otra cosa, cuando dicen 48 hrs antes para hacer el check in, lo puedo hacer apartir denlas 00:01 hrs de dos días anteriores? O sea si me voy el lunes 23 a las 15 hrs, puedo reservar ya el viernes a las 00 horas... Ya el sabado? No se si me explico...
Perfectamente entenido y explicado..., teniendo el localizador entras en la reserva del avión, te saldrá todos los viajeros q tengan el mismo localizador. Por otro lado, yo no esperaría mucho tiempo, por que? Pues por que son viajes muuuuuuy largos y se reserva todo con muchísima antelación. De todas formas todo el mundo no reserva la fila 15 eh,,, Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
A ver estoy e hando un vistazo y vaya lío llevó nosotros somos cuatro y quiero comprar los asientos para mi vuelo en agosto pero Mario me ha dicho q no puedo hasta q falten 60 días a la fe ha de vuelo le mandé un correo y así me lo explico y aquí lo hacéis con cuatro meses....eso es porque no he pagado el total del viaje????
Que es el pnr???
Gracias espero respuesta
Perfectamente entenido y explicado..., teniendo el localizador entras en la reserva del avión, te saldrá todos los viajeros q tengan el mismo localizador. Por otro lado, yo no esperaría mucho tiempo, por que? Pues por que son viajes muuuuuuy largos y se reserva todo con muchísima antelación. De todas formas todo el mundo no reserva la fila 15 eh,,, Saludos
Lo siento no me entendienron bien jejeje tengo mi localizador, entro y solo puedo ver desde la fila 15 para atras... Osea no puede visualizar de las 15 para adelante.... Tanto para el vuelo de ida como el de vuelta... La semana pasada me dejaba y esta no.... Y no porque. Queria sabee si a alguien mas le a pasado y me puede orientar. El avion se ve que de la 15 para atras quedan muchas plazas aun vacias...
Lo siento no me entendienron bien jejeje tengo mi localizador, entro y solo puedo ver desde la fila 15 para atras... Osea no puede visualizar de las 15 para adelante.... Tanto para el vuelo de ida como el de vuelta... La semana pasada me dejaba y esta no.... Y no porque. Queria sabee si a alguien mas le a pasado y me puede orientar. El avion se ve que de la 15 para atras quedan muchas plazas aun vacias...