Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 10 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1125263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola monlis! para facturar las maletas tienes que ir al mostrador de vueling. Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 0 👍
Hola otra vez Monlis.

Cuando llegues al aeropuerto, en las pantallas estaran indicados los mostradores donde factura tu vuelo. Pueden ser de Iberia, Vueling ( que no estaran muy lejos unos de otros) o marca blanca ( de alguna emprsa de handling que trabajan para varias comañias).

Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2487

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!!!! Ya me voy para allá!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2487

Votos: 0 👍
Ya estamos en Praga. Respondo a mi pregunta: mostradores de Iberia y Vueling indistintamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.

La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.

Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Nelius Escribió:
Hola,

Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.

La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.

Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?

Muchas gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con Iberia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio vuelo Económico Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 0 👍
Nelius Escribió:
Hola,

Compré un vuelo tarifa economica Barcelona - Buenos aires / Lima - Barcelona. Sin opción de reembolso pero si cambio de vuelo con penalización.

La cuestión es que fui a la oficinas para cambiar la vuelta y me comentan que solo se puede aplazar el vuelo de vuelta hasta un maximo de un mes desde la fecha de la ida, justo el vuelo es de un mes por lo que no podria aplazarlo mas días.

Sabeis si esto es así? Si aunque no tenga reembolso puedo reclamar parte si cancelo el vuelo de vuelta?

Muchas gracias

Hola Nelius

Lo mas recomendable es que se lo consultes a la propia compañía aerea ,ya que al haber distintos tipos de tarifas, ellos son los que realmente pueden indicarte lo que se puede y no se puede hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una pregunta de novato con el tema del checkin online...

El domingo salgo desde Bilbao a Madrid y de allí a Praga ambos con Iberia y tengo el mismo número de reserva para ambos.

¿Cuando vaya a a hacer el checkin el sábado tengo que hacerlo de los dos vuelos independientes o me saldrán los 2 a la vez al tener el mismo código de reserva?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 0 👍
Al hacer el cheking. Te apareceran los dos vuelos y podras elegir los asients de cada uno e imprimir la tarjeta de embarque da cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias traveller3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Porque ayer m djaba elegir asiento por internet, previo pago y hoy me dice que solo mediante llamada telefonica¿..? Entro en gestion de reservas, selección de asientos y nada no me deja ni ver el plano del avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he contratado un vuelo con iberia esta mañana, he hecho el pago y he estado esperando que me mandasen los billetes, pero sólo he recibido el correo de que se ha confirmado la reserva y pone que esta en curso la solicitud de compra. No se si será normal que tarde tanto en mandarme los billetes o debería llamar al servicio de atención al cliente.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 0 👍
Hola Carbz.

Suelen ser rapidos, Llama al servicio de atencin al cliente o contacta por FB con ellos y suelen contestar rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Carbz.

Suelen ser rapidos, Llama al servicio de atencin al cliente o contacta por FB con ellos y suelen contestar rápido.

Gracias por tu respuesta,
Suelen responder a mensaje directo por FB? Creía que sólo atendían en el número de atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Si te han enviado el email con el localizador es pq la reserva está confirmada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si te han enviado el email con el localizador es pq la reserva está confirmada.

Pero no deberían haber enviado ya los billetes? Es lo que me mosquea ya que a la hora de comprar billetes con otras compañías los recibo al poco rato. Acabo de enviar un mensaje por FB a ver si me responden. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Los billetes son electronicos...si hay localizador , hay billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18143

Votos: 0 👍
Carbz Escribió:
thekat Escribió:
Si te han enviado el email con el localizador es pq la reserva está confirmada.

Pero no deberían haber enviado ya los billetes? Es lo que me mosquea ya que a la hora de comprar billetes con otras compañías los recibo al poco rato. Acabo de enviar un mensaje por FB a ver si me responden. Gracias por la ayuda.

Con el localizador ya tienes toda la información Eso es lo que viene a sustituir el billete. De hecho si vas al mostrador de facturación , con el localizador, es suficiente.
En webs tipo chekmytrip puedes comprobar lo que incluye en localizador ( recorrido etc)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Es la primera vez que viajo con Iberia y tengo algunas dudas.

Esta mañana he comprado a traves de la web de Iberia 2 vuelos (10 Sep Mad- Lis y la vuelta el 14 Sep Lis- Mad en clase turista sin reserva de asiento), me han enviado la confirmación con el código y los billetes electronicos. Tengo entendido que en otras compañias puedes sacar las tarjetas de embarque hasta 7 días antes de tu vuelo, pero en Iberia no me queda claro cuanto tiempo es, creo que 24 horas antes de la fecha del vuelo, ¿es así?. Entonces, antes de irme de viaje podré sacar en mi casa las tarjetas del embarque del día 10, pero las del día 14 ya deberé hacerlo en el aeropuerto de lisboa o buscarme la vida no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
Puedes hacer la facturación en el aeropuerto o puedes facturar por Internet el día anterior desde el móvil o tablet. Iberia te enviará un correo informativo 6 días antes del vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes