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[quote="paulamat"][quote="raquelyjose2014"]
Me siguen sin decir nada, otra llamada más (no estaba el chico que nos atendió ayer) he ido a la agencia de viajes el corte ingles (que está dentro de mi empres) y ellos tienen el mismo número de telefono que nosotros... El 901.
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:02, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad.
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días....
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:03, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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paulamat Escribió:
markeli22 Escribió:
paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
me dijeron que tardarían como mucho diez días en solucionar el problema y se solucionó el día que hizo diez...
Estoy muy triste, algo que se supone que debe ser feliz... Y estoy así! Vaya porqueria!
Paula no desesperes,veras como te lo solucionan.
Hemos leido mas de un caso de cobros duplicados,sobretodo cuando pagan con tarjeta de debito,y como a Raquel al final se lo han devuelto y solucionado.
Es que miproblema es mayor, es un duplicado si, pero por otra cantidad. Es decir mi reserva son 660 euros ticket (1ª retención) y luego, tengo una segunda retención por 735 euros por ticket que es lo que pone en los e tickets que me han enviado, cuando en mi reserva pone 660 euros por ticket....
Un jaleo, no sabeis lo que he llorado en 3 días....
Acabo de comprobarlo y funciona,llama a este numero 917 880 920
Al menos te ahorras algo de las llamadas al 901...
Y no te preocupes! que todo tiene solución! te abonaran los 735€ y a seguir con la preparación del viaje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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Pues tiene pinta de que te van a devolver los 660€ y te van a cobrar los 735€,pero mejor esperar a ver como lo solucionan.
Ojala sea al reves,ya que tu reservaste a 660€
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
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Habla con tu banco. Al ser una tarjeta de débito con la que hiciste el pago puede que aunque te aparezcan los dos cargados, solo uno esté confirmado y el otro te lo devuelvan en unos días.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
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lou83 Escribió:
Por cierto, solo los números que empiezan por 900 u 800 son gratuitos.
Si,asi es,pero el que yo le he dado es un fijo de Madrid,que empieza por 91
Todos los 902 o 901 tienen un equivalente en teléfono fijo gratuito,hay muchas paginas en internet que poniendo el teléfono 902 te da el equivalente en gratuito.
Habla con tu banco. Al ser una tarjeta de débito con la que hiciste el pago puede que aunque te aparezcan los dos cargados, solo uno esté confirmado y el otro te lo devuelvan en unos días.
He conseguido el teléfono de oficinas España
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 12:52, editado 1 vez
Día 4 del drama.
Nueva llamada a atención al cliente. Me atiende el que metió la pata el primer día, me dice que se ha liberado la retención de menor importe (no es así)
Conclusión, como se hablar inglés he buscado el telefono y he llamado al número de swiss air en suiza, al departamento de reembolsos...
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 12:54, editado 1 vez
Por cierto, solo los números que empiezan por 900 u 800 son gratuitos.
Si,asi es,pero el que yo le he dado es un fijo de Madrid,que empieza por 91
Todos los 902 o 901 tienen un equivalente en teléfono fijo gratuito,hay muchas paginas en internet que poniendo el teléfono 902 te da el equivalente en gratuito.
Me acabo de meter en mi reserva y ya no me aparecen los e tickets.... espero que sea porque los están corrigiendo porque yo ya no me fio ni un poco....
Quote::
raquelyjose2014
¿tu tienes ya los eticket? o te los enviaron una vez solucionada la movida.... AYYYYY QUE GANAS DE QUE ACABE EL DRAMA
Resumen, me han cobrado los dos vuelos al precio correcto, devuelto el dinero del incorrecto y emitido los e tickets bien.
He tenido que llamar a la central en Suiza directamente (como 10 veces), suerte que se hablar muy bien inglés y que en mi curro puedo hacer llamadas internacionales.
La atención al cliente que tienen en español ha sido carisima llevaremos como 50 euros Y poco eficaz.
Por mucho que os intente explicar por aquí no os podéis hacer idea de los 13 días de pesadilla que he vivido, ni os lo imagináis. Mi consejo es que si compráis en web lo hagáis con tarjeta de crédito y con un rosario para rezar y si pasa algo llaméis directamente a Suiza, porque desde el 901 no os van a solucionar nada, de hecho probablemente empeoren todo (que es lo que me paso a mi).
En mi experiencia, he de decir que en la central si son más efectivos, de hecho me llego a llamar un chico español , que ha estado muy pendiente de mi por email, y que ha sido mi rayo de luz en todo el problemon.
Espero que no haya ninguna sorpresa desagradable de ultima hora (¡cruzad los dedos por mi por favor!) aunque supongo que si todo está bien ya no van a hacer nada más si todo está bien cobrado y emitido, pero yo vivo ya con miedo en el cuerpo...
Quería agradeceros todo lo que por aquí ayudáis, porque sois lo mejor. Y, si en algún momento a alguien puedo ayudar con mi experiencia.... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE SEA
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:52, editado 2 veces