Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Habla con tu banco. Al ser una tarjeta de débito con la que hiciste el pago puede que aunque te aparezcan los dos cargados, solo uno esté confirmado y el otro te lo devuelvan en unos días.
He conseguido el teléfono de oficinas España
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 12:52, editado 1 vez
Día 4 del drama.
Nueva llamada a atención al cliente. Me atiende el que metió la pata el primer día, me dice que se ha liberado la retención de menor importe (no es así)
Conclusión, como se hablar inglés he buscado el telefono y he llamado al número de swiss air en suiza, al departamento de reembolsos...
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 12:54, editado 1 vez
Por cierto, solo los números que empiezan por 900 u 800 son gratuitos.
Si,asi es,pero el que yo le he dado es un fijo de Madrid,que empieza por 91
Todos los 902 o 901 tienen un equivalente en teléfono fijo gratuito,hay muchas paginas en internet que poniendo el teléfono 902 te da el equivalente en gratuito.
Me acabo de meter en mi reserva y ya no me aparecen los e tickets.... espero que sea porque los están corrigiendo porque yo ya no me fio ni un poco....
Quote::
raquelyjose2014
¿tu tienes ya los eticket? o te los enviaron una vez solucionada la movida.... AYYYYY QUE GANAS DE QUE ACABE EL DRAMA
Resumen, me han cobrado los dos vuelos al precio correcto, devuelto el dinero del incorrecto y emitido los e tickets bien.
He tenido que llamar a la central en Suiza directamente (como 10 veces), suerte que se hablar muy bien inglés y que en mi curro puedo hacer llamadas internacionales.
La atención al cliente que tienen en español ha sido carisima llevaremos como 50 euros Y poco eficaz.
Por mucho que os intente explicar por aquí no os podéis hacer idea de los 13 días de pesadilla que he vivido, ni os lo imagináis. Mi consejo es que si compráis en web lo hagáis con tarjeta de crédito y con un rosario para rezar y si pasa algo llaméis directamente a Suiza, porque desde el 901 no os van a solucionar nada, de hecho probablemente empeoren todo (que es lo que me paso a mi).
En mi experiencia, he de decir que en la central si son más efectivos, de hecho me llego a llamar un chico español , que ha estado muy pendiente de mi por email, y que ha sido mi rayo de luz en todo el problemon.
Espero que no haya ninguna sorpresa desagradable de ultima hora (¡cruzad los dedos por mi por favor!) aunque supongo que si todo está bien ya no van a hacer nada más si todo está bien cobrado y emitido, pero yo vivo ya con miedo en el cuerpo...
Quería agradeceros todo lo que por aquí ayudáis, porque sois lo mejor. Y, si en algún momento a alguien puedo ayudar con mi experiencia.... AQUÍ ESTOY PARA LO QUE SEA
Última edición por Paulamat el Mie, 25-05-2016 13:52, editado 2 veces
Me alegro que este todo solucionado!!! Vaya problemon... Imagino que si ya tienes los e-tickets puedes estar tranquila al 100%
Yo siempre reservo con swiss mis vuelos largos, llevo muchos años viajando con ellos y nunca he tenido ningun problema, ni pagando con debito ni credito, pero esta bien estar atentos la verdad!
Gracias a todos!!! Hombre para ser justos si me lo han solucionado, y al final eso es lo importante, quizás en otras circunstancias u otra compañía... Nos hubiéramos comido los mocos, al final supongo que swiss es "sería". En el fondo y para ser positiva, menos mal que lo hemos comprado directamente con ellos, con otros a lo mejor no hubiera ocurrido. Ha llevado tiempo si, pero se ha solucionado! Eso es importante! Así que... Vivaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Me alegro mucho. Veremos qué tal los vuelos. Yo no sé si reservar asientos o q. Los mas caros valen 70€ y los otros unos 24€... aunaún me lo estoy pensando
Me alegro mucho. Veremos qué tal los vuelos. Yo no sé si reservar asientos o q. Los mas caros valen 70€ y los otros unos 24€... aunaún me lo estoy pensando
Yo voy a pasar, el día de antes hago el check in y listo.... Gastarme dinero en reservar asientos me parece tirarlo.... Yo creo que no vas a tener problemas haciendo el check in 24 horas antes
Por lo visto estrenamos avión a tailandia!!! son nuevos de este mes.
Y por otra parte, he visto que hay unos codigos de descuento por si alguien los quiere usar (a mi no me sirvieron porque mi vuelta está parcialmente operada por otra compañia)
Me alegro que este todo solucionado!!! Vaya problemon... Imagino que si ya tienes los e-tickets puedes estar tranquila al 100%
Yo siempre reservo con swiss mis vuelos largos, llevo muchos años viajando con ellos y nunca he tenido ningun problema, ni pagando con debito ni credito, pero esta bien estar atentos la verdad!
Yo también reservé hace 10 días unos vuelos para unos amigos a kuala lumpur para navidad y de momento todo ok ... Pero siempre es bueno saberlo y me alegro que se solucionara.
gracias a todos!!! Hombre para ser justos si me lo han solucionado, y al final eso es lo importante, quizás en otras circunstancias u otra compañía... Nos hubiéramos comido los mocos, al final supongo que swiss es "sería". En el fondo y para ser positiva, menos mal que lo hemos comprado directamente con ellos, con otros a lo mejor no hubiera ocurrido. Ha llevado tiempo si, pero se ha solucionado! Eso es importante! Así que... Vivaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Yo voy a pasar, el día de antes hago el check in y listo.... Gastarme dinero en reservar asientos me parece tirarlo.... Yo creo que no vas a tener problemas haciendo el check in 24 horas antes
Y por otra parte, he visto que hay unos codigos de descuento por si alguien los quiere usar (a mi no me sirvieron porque mi vuelta está parcialmente operada por otra compañia)
Lo peor de lo peor, no nos engañemos, por un mini bocadillo, llevan el peor porcentaje de puntualidad, anuncian en Ginebra precision de reloj suizo y es mas una precision de reloj de los chinos. No hay un viernes que viaje de Ginebra a Madrid y lleve una hora de retraso. Eso es una buena compañía? De lo peor que he visto, low cost y peor que Easyjet. En Ginebra cierran el aeropuerto a las 24:00h, nos dicen siempre que corramos para embarcar en Madrid para el viaje de vuelta, que problema tienen?......que llegan siempre tarde. Cancelados varios viajes....que cachondeo es este?
Hola a todos, acabo de reservar vuelos para mañana por la mañana a primera hora Barcelona-Zurich y por desgracia mia no puedo imprimir los e-tickets, tengo la confirmación via gmail, nº reserva y demas. Facturo maletas así que he de ir al mostrador si o si, supongo que no pasa nada por no llevar impresos los e-tickets. Estoy nerviosa por si no nos dejan facturar. Alguien me puede aclarar mis dudas? gracias de antemano
Hola a todos, acabo de reservar vuelos para mañana por la mañana a primera hora Barcelona-Zurich y por desgracia mia no puedo imprimir los e-tickets, tengo la confirmación via gmail, nº reserva y demas. Facturo maletas así que he de ir al mostrador si o si, supongo que no pasa nada por no llevar impresos los e-tickets. Estoy nerviosa por si no nos dejan facturar. Alguien me puede aclarar mis dudas? gracias de antemano
No pasa nada!
Se factura en mostrador con Documento de Identidda.