Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1190 Mensajes y 502277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lufthansa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Super Expert

De las mejores compañías con las que he volado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En unos días volamos a Nueva york con ellos via Frankfurt....en sus B747-8I.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es el ultimo modelo de los 747…. Ya nos contareis la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica pega que le pongo yo a Lufhtansa es que cuando se ponen con el tema huelgas se ponen en plan serio y llevan ya unas cuantas en estos ultimos años...
Por lo demas, compañia seria y totalmente recomendable. Los dos aeropuertos (Frankfurt y Munich) bien organizados y sencillos de conectar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que tienen los alemanes, que se lo toman tdo muy en serio, sera dar un buen servicio.. O montar una huelga….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si en el JFK se puede facturar a las 13:00 para los vuelos que salen a las 22:00 en Lufthansa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acaban de ingresar a mi suegra en el hospital en estado grave, volaba con mi mujer y hemos tenido que cancelar el vuelo, unas horas antes de volar, me dicen que solo me ingresan las taxas que el resto del dinero lo pierdo.

Sabeis si hay alguna manera de intentar conseguir que me devuelvan el dinero o al menos parte de ello? o es una causa perdida?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacov Escribió:
Hola, acaban de ingresar a mi suegra en el hospital en estado grave, volaba con mi mujer y hemos tenido que cancelar el vuelo, unas horas antes de volar, me dicen que solo me ingresan las taxas que el resto del dinero lo pierdo.

Sabeis si hay alguna manera de intentar conseguir que me devuelvan el dinero o al menos parte de ello? o es una causa perdida?

Gracias

Sin seguro poco puedes hacer.
Espero que tu suegra se mejore
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacov Escribió:

Gracias

Una opción es no cancelar el ticket y que permitan cambiar las fechas para mas adelante. Los tickets aereos tienen una validez de un año desde la fecha de emision.

Ahí hay que comparar el pago extra de los cambios de fecha contra el monto que se pierde por la cancelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he cancelado los vuelos y solo me devuelven las taxas, una putada que después del mal trago que estamos pasando también perdamos el dinero de todos los vuelos que teniamos contratados.
Mi suegra parece que mejora gracias a dios, así que ahora lo peor es la ilusiion que teniamos puesta en el viaje y que teniamos invertido parte de los ahorros en vuelos y se pierden.
Que vamos a hacer? Es lo que hay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe que tal está el menú vegetariano de Lufthansa?
Estoy tentada de cogerlo, por que no me gusta mucho la comida a veces pesada y fuerte de los aviones y siendo alemanes, no se yo... Pero es que si no estoy mal fijada me obliga a seleccionarlo tanto en el trayecto ida como en el de vuelta, y me gustaría saber que tal es...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de volver con esta compañía, y en general, aceptable, al nivel de Emirates, o Turkish, pero sin nada sobresaliente en mi opinióm. No seria mi favorita, además creo que ha bajado en calidad desde que vole con ellos hace años.
Se quedaron sin menú para elegir antes de medio avión, y el entretenimiento de a bordo no era demasiado extenso en cuanto a novedades de pelis.

Conclusión volveria a volar con ellos si el precio me convenciera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Viajamos por primera vez con Lufthansa (a la ida con Swiss, os pregunto lo mismo desde el post de ellos) en nuestro primer viaje a Japón, un sueño desde que era niña

Vamos en Noviembre, a la vuelta, Tokyo Haneda-Frankfurt-Barcelona.
He leído todas las páginas de este hilo y en general veo que es buena aerolínea pero con bastantes huelgas Alguien sabe como esta el tema actualmente?

El tiempo de escala que tenemos es 2:20h. Por lo que he leído es un aeropuerto inmenso. Es difícil orientarse? nos da tiempo, no?

Quería preguntaros acerca de los asientos. Por problemas de pierna uno y espalda el otro, he cogido los asientos con espacio extra para las piernas, pagando el suplemento claro.. Confundido
Me podéis decir algo de estos asientos? Alguien ha ido en ellos o se ha fijado? realmente hay mas espacio? Es la fila 27.
Hay películas/series en Español?
El avión un Boeing 747-8I
Gracias por toda vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal vez www.seatguru.com te ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
tal vez www.seatguru.com te ayude

Gracias lualpa
Si, he consultado en la web que me indicas. Hay pocos comentarios, algunos buenos y otros no tanto
Por eso preguntaba la experiencia de alguien
⬆️ Arriba

Experto

perliua Escribió:
Hola de nuevo!

Viajamos por primera vez con Lufthansa (a la ida con Swiss, os pregunto lo mismo desde el post de ellos) en nuestro primer viaje a Japón, un sueño desde que era niña

He leído todas las páginas de este hilo y en general veo que es buena aerolínea pero con bastantes huelgas Alguien sabe como esta el tema actualmente?

El tiempo de escala que tenemos es 2:20h. Por lo que he leído es un aeropuerto inmenso. Es difícil orientarse? nos da tiempo, no?

Quería preguntaros acerca de los asientos. Por problemas de pierna uno y espalda el otro, he cogido los asientos con espacio extra para las piernas, pagando el suplemento claro.. Confundido
Me podéis decir algo de estos asientos? Alguien ha ido en ellos o se ha fijado? realmente hay mas espacio? Es la fila 27.

Frankurt es un aeropuerto enorme que a mi personalmente no me gusta, pero bueno es suelo cuestion de seguir indicaciones. 2:20h es tiempo mas que suficiente para cambiar.

Peliculas en español hay, lo que no sé si será latino, lufhtansa tiene una pagina de inflight entreteiment donde puesdes ver las peliculas que emiten en lo vuelos y los idiomas en los que estan.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perliua a nosotros Frankfurt nos parecio un aeropuerto grande efectivamente, pero sin mayor problema para orientarte, personalmente me gusta mas el de munich, pero eso es otro tema, eso si, ojo que luftansa es muy dada a las escalas cortísimas de una hora y es muy justo en mi opinión para el aeropuerto de Frankfurt.

Respecto a bordo, mi marido mide 1,78 para que te hagas una idea e iba mas o menos bien, no es catar en ese aspecto mucho mas comodo fuimos en el A380 pero hay que tener en cuenta la configuración de cada aerolínea, y que al margen de ser un avión grande, no tiene mas jeje. Para mirar los asientos y cofiguración usa seatguru con el numero de vuelo y veras el plano del avión.

Las películas de este ultimo viaje en agosto, ni fu ni fa, poco estreno que me llamara. Me puse un documental de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_HH Escribió:
perliua Escribió:
Hola de nuevo!

Frankurt es un aeropuerto enorme que a mi personalmente no me gusta, pero bueno es suelo cuestion de seguir indicaciones. 2:20h es tiempo mas que suficiente para cambiar.

Peliculas en español hay, lo que no sé si será latino, lufhtansa tiene una pagina de inflight entreteiment donde puesdes ver las peliculas que emiten en lo vuelos y los idiomas en los que estan.

Buen viaje

Hola Maria_hh, muchas gracias por tu respuesta. La última vez que mire en la página e entretenimiento de Lufthansa, ponen la programación al mes. Lo que si que no vi fueron los idiomas....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes