Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
beatbcn Escribió:
que si la tarifa es no cancelable, a no ser que tengais algun seguro de cancelación con Barcelo Viajes, dudo que os reembolsen el dinero...
Pues ese es el caso.. Que no hemos contratado ningun seguro de cancelación con Barcelo Viajes..
Lo unico que me ha dicho la agencia es que puedo modificar fechas por un coste de 50€/Persona....
La verdad me parece un robo, con 2 meses de antelación que no devuelvan el dinero, solo 7 días después de reservarlo.
Alguien ha intentado algo en consumo ??
Es lo habitual ya no solo en las compañias lowcost, si no en las compañias habituales en las tarifas más económicas. Viene fijado en las condiciones de compra,y está bastante bien explicado en su web.
De hecho la politica de vueling de 50€ por cambio es más favorable que la de muchas otras compañias.
Gracias por las respuestas,mi principal duda es como puede ser que un buscador me de un precio con iberia ( operado con vueling ) si segun la propia web de iberia ellos no dan opción para esa ruta?
Yo he visto esto qu comentas mas de una vez,y finalmnte el vuelo lo ha operado Vueling,pero al cogerlo como si fuese de Iberia la maleta iba en el precio incluida
Miratelo si es así
Saludoss
Aunque en la web de iberia no salga esa ruta? Si el buscador me dice que es con Iberia operado por Vueling si que incluye la maleta de 23kg?
Gracias por las respuestas,mi principal duda es como puede ser que un buscador me de un precio con iberia ( operado con vueling ) si segun la propia web de iberia ellos no dan opción para esa ruta?
Yo he visto esto qu comentas mas de una vez,y finalmnte el vuelo lo ha operado Vueling,pero al cogerlo como si fuese de Iberia la maleta iba en el precio incluida
Miratelo si es así
Saludoss
Aunque en la web de iberia no salga esa ruta? Si el buscador me dice que es con Iberia operado por Vueling si que incluye la maleta de 23kg?
Eso tiene que aparecer en el trasncurso de la reserva,tiene que aparecer si te inlcuye el equipaje facturado o no
Saludoss
que si la tarifa es no cancelable, a no ser que tengais algun seguro de cancelación con Barcelo Viajes, dudo que os reembolsen el dinero...
Pues ese es el caso.. Que no hemos contratado ningun seguro de cancelación con Barcelo Viajes..
Lo unico que me ha dicho la agencia es que puedo modificar fechas por un coste de 50€/Persona....
La verdad me parece un robo, con 2 meses de antelación que no devuelvan el dinero, solo 7 días después de reservarlo.
Alguien ha intentado algo en consumo ??
Como te comentan los compañeros al ser tarifa no reembolsable no tienes nada que hacer,no pierdas el tiempo en consumo ni nada,y aun me parece bastante bien el precio que te indican para modificar fechas
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
En general coincido con Lualpa.
Es una buena aerolínea aunque son bastante tacaños con las compensaciones e indemnizaciones por retrasos. En general no suelen cumplir la normativa a este respecto.
Por lo demás, si no tienes ningún retraso en ningún vuelo, o el hecho de tenerlo tampoco supone para ti un grave problema (o sea, que no eres de los que reclamas por retrasos), pues es una aerolínea correcta.
Para el hacer el check-in en el aeropuerto con vuelo de Vueling, llevando el código de reserva basta? Es que he imprimido el correo electrónico y me sale por una parte el código y en otra página, junto a la publicidad, los datos de los pasajeros, a lo que se añade que tengo que hacer el check-in obligatoriamente en el aeropuerto y no lo puedo hacer online.
Para el hacer el check-in en el aeropuerto con vuelo de Vueling, llevando el código de reserva basta? Es que he imprimido el correo electrónico y me sale por una parte el código y en otra página, junto a la publicidad, los datos de los pasajeros, a lo que se añade que tengo que hacer el check-in obligatoriamente en el aeropuerto y no lo puedo hacer online.
Gracias
Con llevar el DNI, sufuciente. Al menos cuando facturas maleta así es.
Que tal Vueling? Es mi primera experiencia con ellos. Viajo a Santorini desde BCN.
Mis experiencias con ellos (18 vuelos en total, todos en los últimos años) han sido buenas. Pocos retrasos a la llegada (otra cosa sería a la salida pero importa poco) y ninguno de más de media hora y algunos adelantos incluso. Ayer llegué de Dubrovnik a Barcelona y el avión aterrizó exactamente a la hora prevista, ni un minuto antes ni uno después.
Estoy gestionando el tema chek in de todos los vuelos que cogeremos estas vacaciones, y tengo un vuelo Santorini-Barcelona, estoy intentado hacer el chek in y me pone que este aeropuerto no acepta chek inn que vayamos directamente al mostrador.
Os ha pasado a alguien también??
Me da pánico ir son el cjek in y que luego me den el palo !!
El tema del check in online es relativamente nuevo y no todas las líneas aéreas lo tienen o hay excepciones de aeropuertos (o de tipos de pasajeros).
No veo razón para el temor.
Supongo que me he convertido en una viajera lowcost y vuelo demasiado con Ryanair que es con checkinn... Imaginl que al ser un aeropuerto pequeño como es el de Santorini será sin imprimir el papel,ya que a otras ciudades con vueling si que tengo que imprimir el papel
Estoy gestionando el tema chek in de todos los vuelos que cogeremos estas vacaciones, y tengo un vuelo Santorini-Barcelona, estoy intentado hacer el chek in y me pone que este aeropuerto no acepta chek inn que vayamos directamente al mostrador.
Os ha pasado a alguien también??
Me da pánico ir son el cjek in y que luego me den el palo !!
Sí, los aeropuertos de Split y Dubrovnik tampoco lo aceptan. Es un coñazo porque una de las mejores cosas de vueling es que puedes sacarte la tarjeta de embarque el día en que reservas el vuelo (siempre que elijas asiento). Lo que pasa es que los aeropuertos que no aceptan el check-in-online suelen ser pequeños y tampoco suele haber muchas colas.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Voy a Italia con Vueling, es la primera vez que voy con ellos
A ver que tal, con el miedo que tengo yo a volar
figarillo Escribió:
En general coincido con Lualpa.
Es una buena aerolínea aunque son bastante tacaños con las compensaciones e indemnizaciones por retrasos. En general no suelen cumplir la normativa a este respecto.
Por lo demás, si no tienes ningún retraso en ningún vuelo, o el hecho de tenerlo tampoco supone para ti un grave problema (o sea, que no eres de los que reclamas por retrasos), pues es una aerolínea correcta.
A mi de Iberia/Vueling lo que más me molesta son los retrasos.
De los vuelos que he cogido casualmente el que tuvo más retraso fue con uno de Iberia, el año pasado casi 1 hora y en plena noche cuando hacíamos escala en Barajas, si ya eran poco unas horas sumarle 1 mas y en el mostrador no tenían ni idea.
Tiene mala fama, mi hermano en un vuelo a Barcelona 3 horas de retraso, a Barcelona que está aquí como quien dice
Aunque obviamente si es por temas de seguridad todas las que hagan falta pero siempre la misma compañía
Me conformo con llegar y no haya huelga
Hoy ha salido una noticia de que en un vuelo Bilbao-Barcelona hubo tales turbulencias que hubo 4 heridos leves. Nunca me ha tocado una espero seguir así
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
beatbcn Escribió:
que si la tarifa es no cancelable, a no ser que tengais algun seguro de cancelación con Barcelo Viajes, dudo que os reembolsen el dinero...
Pues ese es el caso.. Que no hemos contratado ningun seguro de cancelación con Barcelo Viajes..
Lo unico que me ha dicho la agencia es que puedo modificar fechas por un coste de 50€/Persona....
La verdad me parece un robo, con 2 meses de antelación que no devuelvan el dinero, solo 7 días después de reservarlo.
Alguien ha intentado algo en consumo ??
Una compañera de trabajo tenia un viaje a tenerife cogido con meses de antelación y luego tuvo que ser operada, le avisaron la operación con 2 meses de antelación, 3 antes del Viaje (el post operatorio largo, no podía subir a un avión)
Intentó cancelar el Viaje con Iberia y no le devolvían el dinero, al final fue el marido con el grupo, iban con más amigos, para no perder ese dinero y ese viaje. Pero lo de ella perdido, el hotel sí que le modificó a una individual y hasta con eso tuvieron trabas pero le hicieron una rebaja
Era con Iberia pero supongo que tendrán un proceder muy similar
traveling Escribió:
oscarriutort Escribió:
Gracias por las respuestas,mi principal duda es como puede ser que un buscador me de un precio con iberia ( operado con vueling ) si segun la propia web de iberia ellos no dan opción para esa ruta?
Yo he visto esto qu comentas mas de una vez,y finalmnte el vuelo lo ha operado Vueling,pero al cogerlo como si fuese de Iberia la maleta iba en el precio incluida
Miratelo si es así
Saludoss
Yo he tenido esa misma duda esta vez
Es lo mismo comprar el billete desde la web de Vueling o Iberia? En el buscador de Iberia ponía claramente que era avión con Vueling
Finalmente lo cogi de la web de Vueling, no se si habrá diferencias, el precio era exactamente el mismo