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Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Gracias Carolco!!
Yo también estoy intrigada con lo de las bebidas, lo mismo me pido un Champagne
Lo de video on demand genial. Yo aprovecho los vuelos para ver las pelis que no he podido ver a lo largo del año.
El julio viajo de AGP a JFK con Delta... Y me gustaría saber qué tipos de aviones se usan en esa ruta, sobre todo para saber si tienen entretenimiento individual... O tengo que cargar el móvil de película y juegos.
El julio viajo de AGP a JFK con Delta... Y me gustaría saber qué tipos de aviones se usan en esa ruta, sobre todo para saber si tienen entretenimiento individual... O tengo que cargar el móvil de película y juegos.
Gracias.
Fecha?
Estos son los dos equipos que usa DL en esa ruta: AGP>JFK DL270
En mi último vuelo, la conexión se retrasó más de 2 horas (culpa de Delta), con lo que perdimos el segundo vuelo y nos ofrecieron el siguiente vuelo (último del día) desde Nueva York a Madrid. El problema es que lo operaba Air Europa. Elegí Delta en lugar de Iberia/British porque me habían comentado que era bastante mejor. El vuelo de ida, desde Madrid no estuvo mal. Pero el avión de Air Europa no tenía pantalla individual, te cobraban por los auriculares, las azafatas muy bordes (los chicos la verdad que más majos, pero nada excesivo), no pudieron imprimir nuestras tarjetas de embarque porque no sé qué problema tenían con la impresora y como ya había comenzado el embarque nos lo pusieron a mano en la tarjeta de embarque previa, y lo peor de todo, viajábamos dos niños y dos adultos y en lugar de intentar ponernos juntos nos pusieron 2 y 2. Para colmo 2 de esos asientos eran en la última fila (que apenas se reclinan), y junto a los baños. A pesar de pedirles que si podían hacer algo por cambiarnos, no hicieron nada. Y para colmo no nos daban las millas del programa de puntos. Desde luego que en lo posible intentaré buscar otra compañía.
En mi último vuelo, la conexión se retrasó más de 2 horas (culpa de Delta), con lo que perdimos el segundo vuelo y nos ofrecieron el siguiente vuelo (último del día) desde Nueva York a Madrid. El problema es que lo operaba Air Europa. Elegí Delta en lugar de Iberia/British porque me habían comentado que era bastante mejor. El vuelo de ida, desde Madrid no estuvo mal. Pero el avión de Air Europa no tenía pantalla individual, te cobraban por los auriculares, las azafatas muy bordes (los chicos la verdad que más majos, pero nada excesivo), no pudieron imprimir nuestras tarjetas de embarque porque no sé qué problema tenían con la impresora y como ya había comenzado el embarque nos lo pusieron a mano en la tarjeta de embarque previa, y lo peor de todo, viajábamos dos niños y dos adultos y en lugar de intentar ponernos juntos nos pusieron 2 y 2. Para colmo 2 de esos asientos eran en la última fila (que apenas se reclinan), y junto a los baños. A pesar de pedirles que si podían hacer algo por cambiarnos, no hicieron nada. Y para colmo no nos daban las millas del programa de puntos. Desde luego que en lo posible intentaré buscar otra compañía.
Reclamar a DL.
Explicando todo lo sucedido.
Van a ofrecer millas para viajes futuros. No aceptar y pedir compensación en cash.
Van a responder con un "voucher"
Que sirve por un año como credito a tickets futuros en DL.
Delta reporta una caída global de sus sistemas informáticos
La aerolínea Delta reportó una caída de su sistema informático global, que obligó a parte de sus aviones a permanecer en tierra temporalmente.
Los aviones que están en ruta están operando normalmente, dijo la aerolínea en un comunicado.
"Nuestros sistemas están caídos en todos lados. Esperamos que no dure mucho... Estamos trabajando para estar de vuelta pronto", tuiteó la aerolínea a usuarios afectados.
Aerolínea Delta reanuda sus operaciones tras resolver problema técnico
La aerolínea estadounidense Delta, la segunda mayor del país, anunció que ha resuelto el problema técnico que hoy le ocasionó cientos de retrasos y cancelaciones de vuelos, y está normalizando sus operaciones poco a poco en todo el mundo.
La aerolínea anunció en su página web que logró resolver el apagón que afectaba a su sistema informático en su centro de operaciones en Atlanta (EE.UU.) a las 08.40 hora local y que está “reanudando sus salidas de manera limitada”.
Delta se vio obligada hoy a cancelar o retrasar la salida de cientos de sus vuelos en todo el mundo debido a la imposibilidad de facturar a sus viajeros a causa del apagón que afectó su sistena de computación, que se produjo en horas de la madrugada.
“Los clientes que se dirijan a los aeropuertos deben esperar retrasos y cancelaciones”, avisó no obstante Delta en el aviso publicado en su página web, en la que también advirtió de que puede haber retrasos y inexactitudes en la información de sus vuelos.
“Para hoy se esperan cancelaciones a gran escala”, había advertido previamente la compañía al detallar que todos los vuelos que ya se encontraban en ruta cuando se produjo el apagón, estaban “operando normalmente”.
Para este lunes, la aerolínea tenía programados unos 3.300 vuelos, entre ellos 453 salidas internacionales.
La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por su sigla en inglés) también informó acerca de los problemas técnicos sufridos por Delta y pidió a todos los pasajeros que contacten con la aerolínea para recibir “información específica” sobre cada vuelo.
10:40 a.m. ET UPDATE: Delta has canceled approximately 300 flights due to a power outage impacting Delta operations systemwide.
As of 10:30 a.m. ET, Delta operated 800 of its nearly 6,000 scheduled flights. While systems are improving and flights are resuming, delays and cancellations continue.
A travel waiver is in effect: www.delta.com/ ...utage.html.
Customers heading to the airport should expect delays and cancellations. While inquiries are high and wait times are long, our customer service agents are doing everything they can to assist. There may also be some lag time in the display of accurate flight status at delta.com, the Fly Delta App and from Delta representatives on the phone and in airport.
We apologize to customers who are affected by this issue, and our teams are working to resolve the problem as quickly as possible.
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ACTUALIZACIÓN: Delta ha cancelado unos 300 vuelos debido a un corte de energía que afecta todo el sistema Delta operaciones
A partir de 10:30 am ET, Delta operado 800 de sus casi 6.000 vuelos programados.
Mientras que los sistemas están mejorando y los vuelos están reanudando, retrasos y cancelaciones continúan.
1. If you’ve been notified that your flight has been changed or rebooked, your original boarding pass will work at the gate for your new flight.
2. Customers can now check the status of their flight and conduct some rebooking options on delta.com or through the Fly Delta App.
3. If your flight is cancelled or significantly delayed, you are entitled to a refund. Even if your flight is not canceled, you may make a one-time change to your ticket without fee.
4. Delays continue. Customers heading to the airport should expect delays and cancellations. While inquiries are high and wait times are long, our customer service agents are doing everything they can to assist.
5. Unaccompanied minors that have not yet begun their travel today will not be accepted for their flights. These customers will be able to rebook without fees for a later date.
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1. Si usted ha sido notificado de que su vuelo ha sido cambiado, su tarjeta de embarque original, funcionara en la puerta de embarque para su nuevo vuelo.
2. Ahora los clientes pueden comprobar el estado de su vuelo y llevar a cabo algunas opciones de cambio de reserva en delta.com o a través de la App Delta Fly.
3. Si su vuelo se cancela o se retrasa significativamente, usted tiene derecho a un reembolso.
Incluso si su vuelo no se cancela, es posible realizar un cambio de una sola vez a su boleto sin penalidades.
4. Los retrasos continúan. Los clientes que aun se dirigen al aeropuerto deben esperar retrasos y cancelaciones.
Aunque las consultas son muchas y los tiempos de espera son largos, nuestros agentes de servicio al cliente están haciendo todo lo posible para ayudar.
5. Los menores no acompañados que aún no han iniciado su viaje de hoy no serán aceptados por sus vuelos. Estos clientes serán capaces de volver a reservar sin gastos para una fecha posterior.
La aerolínea Delta ha cancelado 100 vuelos para este martes y al menos otros 200 han sido retrasados, según un comunicado publicado en la página de la compañía.
Delta canceló más de 800 vuelos el lunes después de una caída global de su sistema informático.
Los clientes que hayan sufrido retrasos por más de tres horas recibirán un vale por 200 dólares, según el vocero de la aerolínea Ashton Morrow.
Los números de las afectaciones podrían aumentar mientras Delta continúa con los esfuerzos de recuperación.